La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| De vuelta! -Estefan- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 3:46 pm | |
| sonrei y me acerque a su oido... Pues si lo deseas revivir , por mi no hay problema, mordi levemente su oido, sin hacerle daño alguno.. sabes lo que quiero y siento estefan..., me aleje sonriendo de lado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 3:52 pm | |
| Regresaron los recuerdos vividos cuando senti sus labios en mi oido, me estremecia, controlando el volante
-Tratas de matarnos-le observe sonriente acelerando el auto- se lo que deseas y se lo que yo deseo-respondi regresando la vista hacia el camino y sonriendo ante la idea, finalmente regrese la mirada hacia senna- ¿puedo imaginar a tus presas-dije observandole con detenimiento-afortunadas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:00 pm | |
| Sonrei, creo que en este caso, la presa soy yo mi querido estefan... asi que si quieres aprovechar no me opondre, esto dicho en tono de broma |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:05 pm | |
| -¿mi presa?.le observe con detenimiento, analizando su rostro
puse unamano sobre su rostro
-Tu no eres presa de nadie chèrrie-le sonrei sintiendo el suave tacto de su piel- pero si una peligrosa cazadora..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:07 pm | |
| cerre los ojos al sentir el tacto de su mano, aprovecha estefan cuando haz tenido como presa a una cazadora, bese seductoramente su mano y le mire...
Acaso no te gusta estar de caza? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:11 pm | |
| sonrei mirandole
-¿Quieres que maneje con los pies?-bromee mirandole, sintiendo el impulso de dejar el volante e ir a su lado, me obligue a regresar mi mano al volante, ignorando el camino frente de nosotros, le observaba con detenimiento.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:16 pm | |
| sonrei y le mire descubriendo en mis ojos un fuego interno... creo que el tiempo te a hecho impulsivo, pero ya estamos prontos a llegar regrese mi vista a la carretera donde se dejaban ver las primeras casa de Forks, no quiero verte manejar con los pies, y menos pasar en prision mi primer dia... sonrei aun viendo al frente si quieres ser mi cazador es mejor que llegues al hotel sonrei un poco de lado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:22 pm | |
| Regrese a la calma cuando senna desvio su vista intensa hacia el camino, concentre la mirada hacia el camino delante de nosotros
-Bueno si compartieramos celda tampoco seria tan malo-rei relajado, observando que las casas de forks comenzaban a aparecer en el orizonte... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:28 pm | |
| Sonrei y regrese mi mirada hacia el..
tu quiers que nos corran hasta de prision verdad, meacerque a el y me recarge en su hombro... pronto llegaremos y sere tu presa , creo que se podra convertir en tu revancha de la ultima vez sonrei.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:38 pm | |
| -ganaste la ultima vez?-bromee sintiendo su peso sobre mi hombro
-no lo recuerdo-rei- supongo que debo reclamar mi derecho-sonrei recordando la ultima ocasion, en definitiva senna habia ganado, despues de compartir sangre , yo me habia convertido en un animal domado, por el deseo de seguir bebiendo aquella sangre, que me tranmitia su sentir, y a la vez a ella le transmitia mi sentir
-bueno seria interesante probar que tan eficientes son esas priciones de maxima seguridad-bromee |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:43 pm | |
| rei ante su comentario, mire como estabamos entrendo al estacionamiento del hotel... Pues creo que pronto sere una presa tuya... sonrei y me separe mientras el estaba terminando de estacionar el auto..gire mi rostro y le mire... gracias, me acerque y le bese tiernamente, alejandome para bajar del auto y abrir la puerta...
(abres post en el hotel???) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- Miér Feb 04, 2009 4:49 pm | |
| Baje del auto despues de recibir el beso de senna quien no espero a que yo le habriese la puerta, suspire recordando que era un vampiro como yo , tal vez mas diestro que yo, para moverse
-de que-susurre apagando y cerrando el seguro automatico
Saque las maletas, decidido a no dejar que senna lo hiciera, hice un movimiento rapido para colocarme a su lado, con maletas en mano
-recuerda que alos ojos humanos eres una dama, y no un vampiro con fuerza de mas-rei mirandole -deja que yo carge esto, -me encogi de hombros encaminandonos hacia el hotel..
(off;yo creo el post chèrrie, un placer) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta! -Estefan- | |
| |
| | | | De vuelta! -Estefan- | |
|