¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta sin vida [Laurent]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:20 pm

Ya habia pasado unbuen tiempo desde mi retirada de Forks. Agradecia el mantener un debil contacto con Laurent, tanbien el hecho de que viniera a buscar desde Forks. Mi mentalidad habia cambiado bastante, me sentia sin vida, mas aun que la soledad que reinaba en mi. Llegue a las 19:3 .horas, estaba anocheciendo cuando pise en la pista de aterrizaje. Retire mi bolso de equipaje y me sente en una banca cercana a la cafetera, donde nos ibamos a reunir.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:32 pm

Recibí el mail de Minerva que llegaría esta noche y prometí ir a buscarla. Llegué rayando la hora, y me sentí un poco mal por haber llegado tarde. Me encontré con ella en donde habíamos quedado.

Bonjour Minerva, espero no haberla hecho esperar mucho…

La observé sentada y tan taciturna como siempre, esperaba que no discutiéramos, nuestros rumbos habían tomado diferentes caminos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:35 pm

Nuestras vidas eran distintas, no queria discutir.
hola Laurent -dije sin fuerzas en mi voz, mientras me levantaba de aquella silla muchos recuerdos llegaron ami que pensaba que estaban borrados- no te preocupes, el tiempo nos sobra -le respondi- no te disculpes
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:54 pm

La saludé dándole un beso en ambas mejillas muy estilo europeo.
Déjeme ayudarle con su equipaje.

Tomé aquella maleta… mientras salíamos de la sala de espera del aeropuerto, la vi un poco diferente, siempre cambiaba y ahora su mirada reflejaba más tristeza o será ¿soledad?. Caminamos hasta el automóvil, abrí la puerta para que subiera y luego guarde el equipaje. Ya dentro la miré.

Minerva… usted dirá a donde quiere que la lleve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:08 pm

Un hotel estara bien por ahora -dije sin ningun cambio en mi voz, sabia que Laurent habia notado mi cambio y que no valdria la pena esconderlo- te vuelvo a agradecer tu disposicion Laurent, gracias -sonrei muy debilmente, hacia tiempo que no lo hacia-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:22 pm

Asentí y dije:
No se preocupe, seguimos siento amigos ¿no? A pesar de nuestras diferencias.

Arranqué el coche y empecé a conducir.
¿Todo está bien con usted Minerva?, Se que he sido un idiota y le pido disculpas, ya que en ocasiones no hemos terminado bien, espero que eso cambie. Usted es una persona que vale. A pesar de su pasado y de lo que significa para usted Y para mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:33 pm

Te sere sincera, lo unico que tengo en esta vida es tu amistad. Mi vida ya no tiene sentido alguno, mi creador fue destruido por unas de sus creaciones, solo tengo mi violoncello y mis partituras. -ije mientras miraba por la ventana-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:55 pm

Cuente con ella para lo que se le ofrezca Minerva.

Lo lamenté pero ya sabía que ese sujeto había convertido a mi princesa y nunca la olvido aunque no hemos sabido de él en mucho tiempo.

¿A que se refiere con destruido? Claro si me quiere contar… tal vez es un tema que no quiere tocar…Lo entenderé si no quiere hacerlo

Simulé un suspiro y miré el camino mientras conducía, quería escuchar su versión de Minerva. Sabia varias historias que hasta parecía un mito urbano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:53 am

Al parecer el camino es largo y tengo mucho que contar. Fui creada hace 215 añso en Rusia, el estuvo conmigo dos años y me abandono, cuando ya podia manejar completamente mi sed. Viaje por todo el mundo en su busqueda, y en cada lugar que me detenia, conocia a alguien mas especial que en el lugar anterior. Y uno de ellos fue Daniel, en Escocia creo,y me quede mas tiempo de lo esperado. El Daniel de aquella epoca era muy distinto al que se quedo en Forks, era un opuesto...yo tuve la culpa de como es, por abandonarlo sin decir nada. Me llego una pista, un recorrido hecho por el desde Escocia, nunca dude y me fui. Ya aqui, tome la decicion de irme, ya que no era lo mismo, medolia estar con el, mas cuando senti a algo por otra persona. Y ahora estoy aqui, devuelta. -sentia que me habia quitado una carga de encima, contar a alguien esta tragedia libero mas mi mente-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:03 pm

Sabes que esa persona de que hablas, de la que él estuvo enamorado ahora es mi esposa?... Solo quería decirte esto para que entiendas porque me puse mal aquella vez en la tienda, no soporté que por un despecho Daniel se haya pasado de listo con la mujer que amo.
Hice una pausa
Sin embargo, le debo agradecer porque si no hubiera sido su creador nunca la hubiera conocido.
Seguí conduciendo y empzó a chispear un poco en la carretera lo que le sonido de los limpiadores se escucharon en contraste con las gotas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:09 pm

pues muchas felicidades Laurent, se que seras eternemente feliz -le mostre una sonrisa, ya comenzaba a usarlas otra vez- y a que te dedicas ahora? sigues con tu tienda de musica? -me acomodo, apegando mi rostro en la ventana-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:14 pm

Gracias...

Realmente me daba mucho gusto que sonriera y dejara aquellos fantasmas que la abruaban y la dejaban taciturna por momentos.

Si seguimos con la tienda... y creo que daré clases en la universidad de Seattle, aun no me han respondido.
Y usted Minerva que hará en Forks ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:18 pm

nose...quizas dar clases de literatura en alguna Universidad, quien sabe, pero debo buscar una casa lo antes posible, me ayudarias ? -vuelvo mi mirada hacia la de el-
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:21 pm

Claro... También pensé en eso, tal vez seremos compañeros de trabajo en la universidad
Me reí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:26 pm

quien lo diria -me rio por debajo- la coincidencia en este caso es agradable, demasiado -adios a la soledad y bienvenida amistad -
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
De vuelta sin vida [Laurent] Left_bar_bleue15/15De vuelta sin vida [Laurent] Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:38 pm

Conduje por el camino, por lo menos hice que Minerva se relajara y pudiera platicar con soltura y sonrió varias veces.
Compartimos varias ideas y libros de literatura en el camino. Criticamos películas y como han destruido los magníficos libros con las producciones holliwoodenses. En fin, al final de todo la dejé en el hotel de Forks, nos despedimos y le di mi teléfono y dirección para que me pueda contactar. De todas maneras ya tenía mi correo electrónico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:22 am

Nuevamente te vuelvo a agradecer Laurent -dije ya fuera del auto- te debo una y muy grande, ire a visitarlos algun dia, si Brody me lo permite tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta sin vida [Laurent] Empty
MensajeTema: Re: De vuelta sin vida [Laurent]   De vuelta sin vida [Laurent] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta sin vida [Laurent]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta! -Estefan-
» De vuelta...(Camille)
» de vuelta a mis aposentos
» Dando una vuelta (Lucita)
» De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: