¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)

2 participantes
AutorMensaje
Olaf Andersen

Olaf Andersen

Cantidad de envíos : 34
Puntos de Experiencia : 18

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) Left_bar_bleue15/15De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) Empty_bar_bleue  (15/15)

De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) Empty
MensajeTema: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:00 pm

Caminaba por el límite de las fronteras, no había puesto un pie por ahí desde hacía casi dos años; me estremecí al recordar aquella proseción de más de cuarenta vampiros avanzando con el paso del invensible por el bosque, como si ellos fueran la única verdad absoluta... traidores a su raza, eso es lo que eran.

Busqué uno de aquellos enormes cedros que daban buena sombra y me cobijé a su sombra quitándome la guitarra del hombro, también hacía casi dos años que no la tocaba, pensé en Amarantha y los días exactos que faltaban para que ella volviera de Rovaniemi... ya la estaba extrañada; comencé a tocar la misma canción que toqué para ella el día que empezamos a estar juntos y de pronto algo me sacó de mis cavilaciones, era un ruido de movimiento, el oído de un humano no habria podido percibirlo y ese olor me era familiar 'muéstrate quien quiera que seas... estoy seguro de que te conozco' hablé en mi tono de voz normal y con tranquilidad.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino
Cantidad de envíos : 391
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) Left_bar_bleue15/15De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:30 pm

De nuevo en la frontera, como cada tarde, esperando ver un rastro de él...hoy algo hacía diferente a mi espera, otros días podía incluso estar dos horas mirando fijamente al otro lado de la línea invisible que separaban los territorios, pero hoy no, cinco minutos fueron suficientes...mi mente estaba medio ocupada pensando en otra cosa, en otro color, no en blanco y negro como solía hacer, sino en azul...

Me di la vuelta para volver al bosque de La Push, y entonces una melodía acabó con la quietud del lugar, un aroma conocido, casi olvidado...pero aún así tan familiar...Me acerqué al punto desde donde salían las notas... su voz me llamó, estaba seguro de quien era...un "hermano", alguien en quien era capaz de confiar en otro tiempo...e incluso ahora, otro de los muchos que se habían asentando y tenían familia, otro que tenía una bonita vida, otro que había concluído su cuento con el "Y fueron felices, por siempre jamás", no podía culparlo, por obtener la vida que yo ansiaba, me alegraba muchisimo de que la mayoría de ellos fueran felices...

Salí de entre la maleza, llevaba puesto solo un pantalón raído, mi mirada era apacible para cualquiera de mis hermanos, aunque estaba llena de tristeza para mi mismo...

-Soy yo, Adrian-Le dije con la voz algo aspera, e intentando esbozar una sonrisa que no conseguí acabar de dibujar-...como va todo Olaf?- Pregunté sin un verdadero interés por la respuesta...
Olaf Andersen

Olaf Andersen

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:38 pm

Dejé la guitarra a un lado y me levanté de un salto, no había visto a los hermanos de camada desde que nos habíamos separado... salvo el día que habían nacido los niños de Metztli 'Adrian... hermano' una sonrisa sincera se pintó en mi rostro y le abracé efusivamente; aquel abrazo me supo más a despedida que a saludo.

Nos separamos ambos de aquel abrazo, la facha y la voz áspera sólo podían significar una cosa: llevaba más tiempo siendo lobo que hombre, sentí pesar, porque una herida lo suficientemente profunda, como para pasar la mayor parte del tiempo en fase, sólo podía ser un dolor tan intenso que no podía manejarse en forma humana... su eje seguía ausente y comprendí mejor que nunca aquel sentimiento de desesperación que brillaba en el fondo de sus ojos 'venga viejo, siéntate... tomemos un tiempo' extendí un brazo hacia el cedro en que momentos antes estaba tocando '¿qué ha pasado por aquí?' pregunté, sabiendo que él había pasado mucho tiempo por ahí, especialmente por la forma en que se movía familiarmente sobre las hojas 'he de confesar que no había puesto un pie aquí desde hace casi dos años pero no podía seguir en casa... cada vez me siento más asfixiado' comenté, intentando que con aquello pudiera soltarse un poco.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:58 pm

Olaf seguía siendo igual que cuando lo concoí, quizas alguna arruga más surcaba ahora su rostro...Me abrazó intentando darle calidez y sentimientos...pero el abrazo se pareció más al que das cuando sabes que no volveras a ver a una persona en mucho tiempo...

En aquel cedro había pasado tardes enteras, absorto en mis pensamientos, mis pies esquivaban con facilidad las raíces, incluso aquellas que estaban cubiertas por las hojas marchitas que el otoño arrancaba del gran árbol. Me senté a su lado.

-El bosque necesita mucho para cambiar...-dije respondiendo a su pregunta-...increible como en dos años hemos cambiado tanto...y sin embargo él lo ha hecho tampoco-Mi mirada se perdía entre la densa vegetación que nos rodeaba

Sus últimas palabras me confundieron...

-Pensaba que todo os iba bien a Amari y a ti...-dije con algo de incredulidad-¿ya os casasteis?-en realidad no tenía ni idea de como iba la relación de mis hermanos...
Olaf Andersen

Olaf Andersen

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:08 pm

Asentí a sus palabras 'el bosque sigue y se verá igual para aquellos que no le conocen, aunque nosotros percibiremos como va cambiando' tomé la guitarra y con cierta serenidad pasé los dedos por sus cuerdas 'aún no... quiero pedirle que se case conmigo en cuanto vuelva de Rovaniemi' me pareció escuchar un tono de anhelo bastante notorio en aquellas palabras '¿y tú? ¿lo has encontrado?' pregunté, sabiendo casi de antemano su respuesta.

Otra imagen invadió mi cabeza, aquella madrugada en el hospital, Metztli sosteniendo a sus recién nacidos y Héctor con otro par de niños en brazos, uno de ojos obscuros como los de su madre y el otro con los ojos de un azul imposiblemente claro '¿has sabido algo de Quitze?' inquirí con la voz temblorosa, eran terrenos espinosos, pero tarde o temprano todos teníamos que confrontar nuestro pasado.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:25 pm

No era capaz de mirarlo cuando hablaba, su rostro me traía recuerdos de tiempos mejores...tiempos en lo que de cierto modo era feliz...Dos años de este desasosiego hubiesen acabado con cualquiera...pero yo...más bien mi subsconiente tenía esa maldita esperanza, que me hacía pensar que cada día volvería...aquellos malsditos "quizas mañana" que me dañaban cada día más, pero que soportoba para espera otro "quizas mañana"...

-No...-Fue mi respuestas a sus dos preguntas, no era capaz de hablar de la primera-...Quitze es cuidadosa...nunca se transforma...no he sabido nada de ella...y no la culpo...más bien la culpa es mía...se que volverá algún día...también necesita tiempo para pensar...todo nos vino grande-La imagen de mis hijos vino a mi mente con Metz, Hector y sus hijos...como una bonita familia, ha esta imagen le siguio una azul-...hay veces que incluso me cuesta recordar su rostro...aunque Armand me recuerda cada día sus ojos...-Mi voz sonó melancólica.
Olaf Andersen

Olaf Andersen

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:47 pm

Puse una de mis manos sobre su hombro 'no podemos cambiar el pasado Adrian... pero podemos construir el presente y darle forma al futuro' miré hacia el cielo 'los Dioses saben cuánto duele que ESA persona no esté' suspiré cansado 'pero debemos ser algo más que un trozo de carne con huesos para el momento en que vuelvan' pensé en los días anteriores, en el dolor extremo que sentía al no tener a Amarantha cerca, la ansiedad de no poder mirar sus ojos en el momento en que más hacía falta; señalé a mi alrededor 'sigue girando y... no podemos detenerlo, tampoco podemos bajarnos de él, sólo sigue su curso y creo que todavía nos quiere augurar tiempos mejores' terminé casi en un susurro.
Adrian Thomas

Adrian Thomas

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:23 am

Sus palabras estaban cargadas de razón, no pude más que asentir, pero mi mente no me dejaba seguir adelante...

-Si algo me sobra y detesto es la ridícula esperanza...-Dije estavez mirandolo con los ojos, apunto de estallar en lagrimas-No me hables de destino Olaf-Le responí con pena-...mi pasado es el que me daña, pero pocas veces pienso en él, ni pienso en el presente, ni siquiera en un futuro lejano...solo pienso en mañana, y por mucho que lo intente...mi mente siempre me lleva a lo mismo:"quizas mañana"-Mi voz sonó algo deseperada-y cada vez que llega el siguiente día duele más...siempre duele más...pero sigo pensanso..."quizas mañana"-Unas finas lagrimas brotaron de mis ojos...

El viento nos rozó helado, y se llevó mis pequeñas lágrimas con él, el bosque me protegía en cierto modo, me alimentaba cuando necesitaba comida, su río calmaba mi sed, me daba cobijo...y me ayudaba a olvidar...aunque cada vez olvidaba más y más mi parte racional....más bestia que hombre...más instinto que razón...menos pena...

-Toca de nuevo esa canción, Olaf...-Le pedí intantando sonreir, era una forma de ocupar mi mente, una bella canción que expresaba tantisimo...
Olaf Andersen

Olaf Andersen

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:16 pm

'El pasado tiende a tener ese efecto en nosotros Adrian... tiende a recordarnos el dolor para no volver a caer en los mismos errores, todo está en saber tomar las oportunidades de volver a empezar que nos ofrece' respondí sintiendo un vacío en el pecho, algo no estaba bien y no me dejaba tranquilo, pero seguía rehusándome a pensar, porque si seguía con la cabeza en esa línea, seguramente terminaría admitiendo aquello que aún me negaba a reconocer... el vacío, la asfixia y el dolor se volvían peores a cada momento, pero aún guardaba esperanzas respecto al futuro.

Ví un par de lágrimas desbordarse de sus ojos y me recordó las mías propias, aquellas lágrimas desesperadas que me habían hecho salir de casa, y sólo pude atinar a asentir, comenzando a rasgar las cuerdas de la guitarra y cantar con una nota de melancolía en la voz.

This time, This place
Misused, Mistakes
Too long, Too late
Who was I to make you wait
Just one chance
Just one breath
Just in case there's just one left
'Cause you know,
you know, you know

That I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore

On my knees, I'll ask
Last chance for one last dance
'Cause with you, I'd withstand
All of hell to hold your hand
I'd give it all
I'd give for us
Give anything but I won't give up
'Cause you know,
you know, you know

That I love you
And I miss you
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore

So far away
So far away
But you know, you know, you know

I wanted
I wanted you to stay
'Cause I needed
I need to hear you say
That I love you
And I forgive you
For being away for far too long
So keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Hold on to me and, never let me go
Keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Keep breathing
Keep breathing

Terminé de tocar la canción y no supe en qué momento habían comenzado a caer las lágrimas, justo en la última nota, una de las cuerdas reventó y golpeó mi mano, hiriéndola con cierta profundidad; sentí la sangre correr sobre mi piel y el viento comenzó a soplar ¿sería un presagio? definitivamente lo era... se había acabado.

(off. perdón por el delay, no había tenido chance de sacar a Olaf y aproveché para actualizar todo el rol atrasado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)   De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas) I_icon_minitime

De vuelta a la escena del crimen (Adrian Thomas)
Página 1 de 1.