¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro [Estefan]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:25 pm

Salía del edificio donde acababa de tener una clase aburridísima de historia del arte con una profesora sustituta, casi me arrepentía de haber matado a la antigua profesora...sus clases eran más interesantes. Me alejé de mis compañeros de clase y me dediqué a dar un paseo por los alrededores antes de volver a la fraternidad. Iba a dar por concluido mi paseo cuando un olor conocido vino a mí, Estefan. Lo recordaba perfectamente por la fiesta de la pasada noche, comencé a buscarle con la mirada, me preguntaba dónde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:32 pm

Camine entre los estudiantes de aquel lugar, divertido observando sus reacciones, realmente me habia divertido observando su manera de actuar en aquella reunion, sobre todo los humanos

Recordaba que debia visitar a Hemera y tal vez pedir una disculpa por incumplir con mi palabra, eso debia hacer un caballero, segui su aroma sin problemas , camine detras de ella a metros de distancia, finalmente despues de seguirle por un segundo, le alcance , sujete su cintura con una mano y susurre a su oido

-Bonsoir chèrie-sonrei al separarme y mirarle
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:39 pm

Me sorprendió un poco que llegara por detrás. Me fijé en sus ojos: dorados.
-Estefan-le saludé- Finalmente te terminaste rindiendo y viniste a Seattle.-sonreí, el cambio con Forks era evidente y se hacía notar en cada rincón. Suponía que por eso mismo yo valoraba tanto cada segundo de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:36 pm

Observe a Hemera aun sonriendo , observe sus manos ocupadas con implementos propios de los humanos que perdian su tiempo en un lugar como ese

Rei regresando la mirada hasta sus ojos

-Deseaba ver a un feroz cazador con -rei- ¿utiles escolares?-pregunte riendo y mirando sus manos

Cuando finalmente controle el ataque de risa, incline mi cabeza haciendo un ademan

-Y tal vez ofrecer una diculpa a una dama a quien asegure no seria una opcion visitarle, ya sabes lo que dicen-me encogi de hombros mirandole y entrecerrando los ojos- cae mas rapido un hablador que un cojo-rei-
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:05 pm

Sonreí, no me molestó su risa para nada. Seguramente a Estefan le resultaría raro verme allí, entre humanos, como una estudiante más.
-¿Qué te parece todo esto?- comencé a caminar y esperé a que siguiera a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:00 pm

Di alcance si problema a Hemera cuando comenzo su andar por el lugar, escuche su pregunta mientras hice ademan de quitarle de las manos esos artefactos humanos, para llevarlos conmigo, aunque aquello era inncesesario para hemera, aun estabamos en un lugar humano

Le quite los utiles para llevarlos conmigo y respondi con calma a su pregunta

-Muy humano -le observe sonriendo- y tentador para un carnivoro-bromee aun mirandole

-¿porque lo haces chèrie?-pregunte aun pensando en la posible respuesta de un vampiro carnivoro para compartir junto a su cena todo el dia hasta llegar la hora de comer...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:03 am

-Gracias.-susurré cuando cogió los libros. Le escuché con atención, me esperaba una pregunta así por parte de Estefan.

-Se podría decir que no quiero ser un vampiro ignorante...siempre quise estudiar Bellas Artes y no vi ningún inconveniente en hacerlo ahora.-le expliqué sincera. Ya no era una neófita y la sed era mucho menos acuciante por lo que "vivía" más tranquila, sin esas continuas ansias de matar. Era cierto que yo aún era un vampiro joven y no controlaba bien mi sed pero para eso tenía mi habilidad, especialmente útil cuando me relacionaba con humanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:59 pm

rei mirando a Hemera

-Supongo que cada uno hace lo que desea para pasar el tiempo-acepte aun sonriendo y caminando a su lado, Observe a los estudiantes caminando por todo el lugar- Aun asi Chèrie-continue- Existir tambien es un buen metodo de aprencisaje, sobre todo para uno de nosotros que tiene todo el tiempo que el desee para aprender de manera empirica sin necesidad de estar en un lugar como estos-hice un gesto para señalar el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:12 pm

-Pero la vida no me va a enseñar Bellas Artes, Estefan.-señalé los libros- Por eso estoy aquí.
Cada vez había menos estudiantes a nuestro alrededor: un alivio para mi ardiente garganta. Me llevé casi instintivamente la mano al cuello y la dejé allí, como si así pudiera salvarlo de la quemazón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:34 pm

Pense en silencio a la respuesta de Hemera, finalmente sonrie aceptando sus palabras

-Supongo que estas en lo correcto chèrie-sonrei- a menos que seas lo suficientemente viejo como para haber conocido las civilaziones de las cuales ahora aprendes-

Observe con atencion el gesto de hemera, sabia a que se enfrentaba estando en un lugar lleno de alimento potencial y aun siendo un vampiro que no era ya un neofito, pero que con la necesidad fisica de su naturaleza depredadora, anciaba la sangre de los humanos

Puse una mano en hombro y le mire seriamente

-¿Cada cuanto te alimentas?-pregunte interesado, en saber si mantenia su necesidad de sangre en calma , lo suficiente como para evitar un ataque en aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:54 am

Me paré y le miré, también seria.
-Cada dos o tres días. Estoy rodeada de humanos y la sed a veces es insoportable.- le aclaré. De hecho, había compartido habitación con un humano aunque éste ya no aparecía por allí...con nuestro encuentro en el cementerio tuvo suficiente.

El tema de la caza me hizo recordar una vieja conversación.
-¿Y tú? ¿Aún cazas ciervos, no?- el color de sus ojos era más que evidente pero aún así le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:58 pm

Asenti a la pregunta de Hemera aunque me preocupaba su estado, cerre los ojos pensando en una solucion a su problema,
finalmente me encogi de hombros y sonrei mirando la mano de Hemera en su cuello

-Sigo siendo un vegetariano-respondi sin interes , con un tono amargo, no podia dejar de serlo , no por el momento- Si necesitas sangre para evitar que hagas una masacre en este lugar por el momento-le sonrei continuando con la conversacion- Puedo ayudarte-me ofreci-

-Eso si no te importa beber sangre de un vegetariano-rei mirandole y susurre solo para ella- Para algunos carnivoros la sangre de un vegetariano es mucho peor que la del propio animal que cazamos-hice un gesto..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:17 pm

Me sorprendió mucho lo que dijo. ¿De verdad Estefan estaba ofreciendo su sangre? Abrí varias veces la boca antes de contestarle.
-¿Lo has dicho en serio?-le pregunté susurrando también y aceleré el paso para llegar a "mi rinconcito" solitario en la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:04 pm

Asenti mirandole, no lo decia en broma,

-Nunca bromeo con ese tipo de temas-acepte caminado a su lado, acelerando al compas de su paso- Ademas chèrie, prefiero que te alimentes de mi sangre a que comience una caceria por tu cabeza-bromee ahora divertido.

-¿Acepta usted señorita la sangre de un servidor?-hice un ademan hacia Hemera
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:15 pm

En una ocasión tomé la sangre de un vampiro carnívoro, Lestat, pero nunca tomé la sangre de un vegetariano. Esbocé mi típica sonrisa pícara que me daba un aspecto infantil y dulce.
-La acepto.-respondí con firmeza y miré a mi alrededor, ya no había nadie. Comencé a correr hacía "mi" rincón apartado y llegué en menos de 30 segundos. Una vez allí me giré y comprobé si Estefan me seguía. Eso iba a ser muy interesante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:01 pm

Segui divertido el andar de Hemera, era evidente que necesitaba beber sangre,
entre detras de ella en su habitacion, observe con atencion cada detalle, era una habitacion comun propia de un estudiante humanos, deje las cosas en un escritorio y observe a Hemera

-¿Y bien?-pregunte sonriendo

-¿el cuello o la muñeca?-rei divertido esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:39 am

Me sentía algo rara, allí, en mi habitación de la fraternidad iba a tomar la sangre de un vampiro vegetariano. Cerré bien la puerta para asegurarme de que a los veteranos no se les ocurriera entrar a gastar una broma y me aseguré de que por la ventana no se viera nada. Una vez hube dejado la habitación cerrada me coloqué frente a Estefan.
-La muñeca, en el cuello sería aún más raro y supongo que incómodo para ti.-esbocé una pequeña sonrisa y esperé que él me diera su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:14 pm

Levante la manga de la camisa, acercandome a Hemera, al observarle tener tanta precaucion solo para beber la sangre de un vegetariano me preguntaba si ahora sus habilidades de caza eran limitadas, espere a que terminase con sus "preparativos"

Rei cuando me dio respuesta a la pregunta

Hacerque mi muñeca hasta el nivel de sus labios

-No me importa-acepte- Igual es beber de mi sangre, pero la elecion es tuya chèrie -le sonrei esperando tomase mi mano y bebiera la sangre de un vegetariano....
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:41 am

Cogí su brazo con ambas manos y mordí la muñeca. Su sangre no era cálida como la de los humanos y el sabor era mucho peor también, como el de la sangre animal que en más de una ocasión probé. Desde el primer momento supe que con él no podría saciar mi sed completamente nunca, cuando la quemazón era menos intensa me separé de él con delicadeza y me miré en el espejo que tenía a mi derecha: una gota de sangre caía de la comisura de mis labios manchando la inmaculada blancura de mi rostro. Los ojos, infernalmente rojos hacían juego con mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:24 pm

La sensacion de alguien bebiendo mi sangre siempre era la misma, un vago sentimiento de bulneravilidad ante el ser, para despues recobrar el entido y fuerza, no fui conciente del momento en que Hemera se alejo, por su rostro supe que su sed no seria facilmente saciable por la sangre de un vegetariano, baje nuevamente la manga de la camisa y me hacerque a Hemera que estudia su rostro en un espejo

sonrei al ubicarme detras de ella

Su rostro constituia la perfeccion encarnada, resaltando aquellos ojos rojos y los labios que le hacian resaltar al mismo tiempo su belleza como perversidad

-¿Mejor ?-pregunte pasando una mano por su rostro y librandole de aquel rojo sobrante en un costado de sus labios-¿O debo ir en busca de una presa para terminar el trabajo?-le sonrei aun mirandole desde su espalda , mediante el reflejo de silueta ..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:18 am

Sonreí y le miré desde el espejo.
-No, gracias, ya cazaré esta noche.-me giré para mirarle levantando un poco la cabeza ya que estaba bastante cerca y era más alto que yo- ¿Y tú? ¿Tienes sed?- alcé una ceja y esbocé una sonrisa pícara. Sabía que Estefan era vegetariano pero...¿por qué no saltarse la dieta un día?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:26 pm

Observe la sonrisa de Hemera y sonrei al verle

-Mi dieta nunca me deja satisfecho-acepte aun observandole- Es solo un sustento o sustituto para reemplazar las ancias y la sed frente a los humanos-torci el gesto rapidamente y regrese a la sonrisa -En pocas palabras un vegtariano siempre tendra la necesidad de beber sangre aun cuando haya saciado aparentemente su sed ......

Ladee la cabeza observando el semblante de Hemera

-¿Por que la pregunta chèrie?- pregunte curioso ante su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:14 pm

Esbocé la sonrisa más angelical y radiante que tenía, infectada por esos ojos rojos, cosa que me venía bien en ese momento.
-¿Nunca has pensado en saltarte la dieta?-comencé a dar una vuelta a su alrededor, ladeando un poco la cabeza como una niña pequeña que busca cómplices para su travesura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:35 pm

-¿Saltarme la dieta?-enarque una ceja mirando el rostro de Hemera, aquellas palabras eran algo que no acostumbraba usar un vampiro como yo, sin embargo sabia a que se referia

-Si te refieres a comer samgre humana-ladee la cabeza aun mirandole- es una idea latente en mi cabeza-admiti-

-¿alguna idea chèrie?-pregunte antes de terminar la idea....
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:50 pm

Volví a pararme frente a él.
-No creo que mi sangre sea de tu agrado.-hice una pausa y estudié su rostro, tenía curiosidad por ver qué tal era Estefan como compañero de caza- Así que quizás prefieras probar la sangre de alguno de mis compañeros.-giré la cabeza para mirarle de nuevo por el reflejo del espejo donde una larga y perfecta hilera blanca de dientes se pudo ver cuando sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro [Estefan] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [Estefan]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro...-Estefan-
» De vuelta! -Estefan-
» una gran compañia [Estefan]
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))
» El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: