¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro [Estefan]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:21 pm

rei divertido observando el rostro de Hemera

-¿No notaran una baja en la poblacion estudiantil?-pregunte aun divertido observando a Hemera, lo cierto era que desde que le habia conocido me intrigaba saber su metodo de caza

Camine hasta donde se encontraba Hemera frente al espejo y le sonrei

-Te ayudo a cazar-acepte -pero no a matar-le observe de espaldas- y no me disgusta la sangre de un carnivoro-corregi a su idea sobre el tema -La sangre de un carnivoro es mejor que la de un humano-recorde haber probado la sangre de varios carnivoros- es como un coctel de sangre-rei divertido al describirlo de esa manera-la sangre de varios humanos en una-le observe
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:57 am

Le ofrecí mi sangre poniendo mi muñeca desnuda frente a él. Dos vampiros bebiéndose mutuamente la sangre no sería algo muy normal, pero al fin y al cabo, ¿había algo normal en el mundo de sobrenaturales en el que vivíamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:41 pm

Observe primero la mano de Hemera, aquello significaba que me ofrecia su sangre, sonrei, tome su mano con una de las mias y la baje, si no temolesta

Hice ademan de observar su cuelloy despejarlo con mi unica mano libre, hacerque mi rostro hasta el objetivo de mi deseo, su cuello...

-Prefiero beber de la manera convencional-sonrei divertido esperando una respuesta de parte de Hemera, si ella lo deseaba yo beberia de su cuello, en caso contrario beberia de su muñeca...
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:55 pm

De la manera convencional, ¿eh? Dejé que me apartara el pelo y se acercara sin moverme ni un milímetro.
-Considérate afortunado...-susurré antes de ladear el cuello un poco más en señal de que le dejaba beber del mismo si eso quería. Parecía que había una primera vez para todo, aunque fueras un vampiro. Y cambiar los papeles y ser el que es mordido era mi nueva experiencia. Cerré los ojos esperando a que Estefan mordiera, sintiéndome más pequeña por momentos, tanto por la altura como por los papeles que teníamos cada uno en esa situación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:30 pm

Mordi su cuello lentamente, aun recordaba aquella sensacion al beber de un humano, aunque hemera no lo era , era lo mas cercano a un humano, bebi poco previendo un ataque de frenesi.

Finalmente me separe saborenado su sangre, evite observar el reflejo del depredador en que me convertia siempre que probaba la sangre que no fuese animal

tome una de las manos de hemera y la bese
-gracias chèrie- sonrei mirandole
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:35 pm

Me llevé la mano a la mordedura que se cerraba con rapidez. Cerré los ojos varios segundos, quizás minutos y no los volví a abrir hasta que la herida estuvo completamente cerrada. Noté el beso de Estefan como un frío roce en la mano, lejano.
-Tú...-carraspeé ya que mi voz sonaba ronca, me sentía extrañamente mal-...tú has hecho lo mismo por mí.-hablé de nuevo con voz firme y dulce. Seguía sintiéndome mal aunque no consegúia ubicar el origen de esa molestia, seguramente sería algo psicológico. Me senté en la cama y apoyé en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:28 pm

Segui con la mirada a Hemera, su reacionme tomo por sorpresa, sin embargo parecia ser solo algo provocado por la impresion del acto...

-¿Estas bien chèrie?- mi preocupacion fue en aumento el verle sentarse en la pequeña cama y recargarse
camine hasta hubicarme a su lado, le observe por unos segundos

-Yo lo hice por que tu lo necesitabas chèrie -admiti sin apartar la vista de su rostro, ladee la cabeza - Creo que fue una mala idea el que yo bebiera tu sangre-recorde la cuasa por la cual yo habia ofrecido mi sangre a hemera - ahora necesitas mas sangre........

Despeje mi cuello hacercandome a hemera

-Si es necesario bebe de nuevo -ofreci manteniendo mi cuello frente suyo
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:14 pm

Puse una mano sobre su cuello dispuesta a rechazarlo pero pensé que podría tener razón, que quizás necesitara beber de nuevo. Y no podía volver a matar a otro alumno, ya habían "desaparecido" varios en el último mes por mi culpa. Me acerqué a su cuello y le mordí de nuevo. Sin duda era mejor que la muñeca y noté la diferencia, quizás la noté demasiado.
Apreté las manos alrededor de su cuello y le volví a morder con mayor precisión. No sabía qué pasaba si yo no paraba, Estefan era otro vampiro y se suponía que los papeles de presa-cazador no se intercambiaban. Por su bien esperaba que me separara de su cuello ya que por voluntad propia yo no podría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:53 pm

Espere unos monutos mientras Hemera bebia, crei que se habia saciado al sertir que sus labios se apartaban de mi cuello por algunso segundos sin embargo de nuevo senti sus colmillos perforar mis cuello, no hice nada para impedirselo, ella debia beber la sangre que necesitaba y a su vez la sangre que yo le habia succionado.
Cerre los ojos sin considerar el tiempo , finalmente un sentimiento de debilidad y un extraño ardor en mi garganta hizo que mi calma se transformara en alerta, habri los ojos, Hemera aun bebia sin aparente intencion de cesar, esta vez intente llamarle

-Chèrie- hable con poca fuerza, aquel sentimiento de vulnerabilidad comenzo a despertar al depredador que siempre sucumbia ante la cortesia
Pose las manos en los hombros de Hemera

-!Hemera cariño¡- al no obtener respuesta de su parte , le hale obligandole a separase de mi
sonrei retomando la calma al ver su rostro, se le veia revitalizado, bajo el rubor de aquella sangre...

-No quedras matarme ¿verdad?-sonrei apoyandome en el borde de la cama.....
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:29 am

Me separé de él y le miré con los ojos muy abiertos, casi desorientada. Había llegado muy lejos, había dejado que el instinto se apoderara de mí. Me senté en la cama con aire ausente y entrelacé las manos sobre mi regazo, con la cabeza gacha. Dejé que el instinto se marchara antes de que mi sed fuera saciada y la Hémera racional volvió poco a poco. Me giré hacia Estefan repentinamente.
-Yo..es que...-¿para qué explicarle lo que había pasado? ¿para qué describirle la sensación que producía la sangre al bajar por la garganta? ¿para qué describirle lo que sentía cuando el instinto se apoderaba de mí? Para qué si él lo sabía tan bien como yo, y sin embargo, se había controlado. Volví a mi posición inicial, con la cabeza gacha y la vista fijada en mis pies. Me oí susurrar con voz aterciopelada y acompasada una disculpa- Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:02 pm

Retome el control sobre aquel cuerpo, no respondi a Hemera , me era imposible pensar con claridad algo para recobrar su estado de animo, despues de minutos de permanecer como una estatua parado a un lado de aquella cama, sonrie a mandibula habierta, levante la cabeza observando a Hemera y puse una de mis manos sobre su regazo

-Cariño-rei controlando el ataque de risa- ¿Por que te disculpas?-pregunte observandole, levante su menton y le sonrie, palpe mi cuello, las pequeñas heridas se habian desvanecido , negue con la cabeza aun observandole

-No has hecho nada malo-me encogi de hombros- el autocontrol es un regalo que te concede el tiempo-le recorde esperando aquella expresion en su rostro cambiara a la habitual , a la cazadora sin recatos quien se entretenía jugueteando con sus presas -el ejemplo perfecto para mi de como debia ser un vampiro-
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:47 pm

Aparté sus gélidos dedos de mi cara con ambas manos y a continuación volví a entrelazar los dedos sobre mi regazo.
-A veces no me sienta tan bien dejar que el instinto me domine. Sé que ahora no tengo nada de autocontrol ni que puedo esperar tenerlo y tienes que entender que eso me...angustia-cerré la mano en un puño inconscientemente. No quería dejar de ser carnívoro, pero tampco quería ser una bestia irracional que sólo se dejaba llevar por sus sentidos. Quizás durante mi etapa de neófita era así pero eso había cambiado. No le expliqué nada de eso a Estefan, sabía que podiía confiar en él pero yo era demasiado reservada como para contarle algo así a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:12 pm

Cruze los brazos sobre el pecho observando a Hemera

-Eres un carnivoro chèrie-guarde silencio pensando en las palabras que de haber tenido , un creador me hubiese dicho al ver como perdia el control frente a mi propia familia- ¿Acaso la angustia no es propia de un humano?-pregunte caminando hacia la ventana del lugar- No eres un humano, eres el depredador de ese humano, al menos hasta que decidas que no lo quieres seguir haciendo-sonrei- Perder el control frente a lo que te mantiene con existencia en este mundo no significa que seas un mosntruo, solo refleja la carencia de la experiencia-gurade silencio nuevamente , esperaba que Hemera retomara su habitual animo y reconociera que no habia actuado de manera improbable a su naturaleza actual...

-Ademas chèrie-continue sonriendo-yo victime a mas de lo que puedes pensar es concebible , algunos por el simple placer de la caza, otros por el instinto latente como neofito, pero al final heme aqui un vegetariano-sonrei mirandole, me hacerque hasta donde se encontraba y le obligue a dejar esa postura y fijara su mirada en mi

-¿Soy un monstruo?-pregunte observandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:53 am

¿Cómo iba a ser un monstruo? Su rostro era angelical, de rasgos armoniosos, al igual que todos los vampiros. Pero los vegetarianos como él no tenían unos demoníacos ojos rojos capaces de convertir una sonrisa amable en retorcida y maliciosa.
-No, no lo eres.-dije cerrando un momento los ojos. Sería mejor no discutir más con Estefan por lo que no repliqué y continué allí mirándole ya que otra cosa no me dejaba hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:33 pm

Bese la mejilla de Hemera, ahora me parecia fragil, le sonrie y le deje libre

-Lo soy -le recorde aun sonriendo -por el simple hecho de ser un vampiro lo soy, -me encogi de hombros mirandole- si no lo parezco es porque el tiempo ha creado el disfraz que llevo y muestro a los mortales, pero al fin de cuentas soy un monstruo-guarde silencio

-Hemera -llame su atencion- Tu has mostrado mas control sobre tu naturaleza siendo un vampiro joven que lo que muchos han hecho al lado de un maestro que les muestre la manera correcta de serlo chèrie....

-¿Es equiparable la comparacion entre trescientos años a tres de existencia como vampiro?-negue con la cabeza-no lo es -le recorde sonriendo

Extendi una mano para que dejara aquel lugar

-¿Dejaras que el respeto que te tengo y has forjado al rededor de ti como depredador desaparezca por algo como el autocontrol?-espere aceptara mi mano , mantuve la sonrisa.....
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:27 am

Sonreí y acepté su mano, poniéndome en pie. En esos momentos yo parecía un niño pequeño que quería crecer y ser tan magnífico como su padre, y había que recordarle que tuviera paciencia, que todo llegaría a su tiempo. El tiempo parecía la clave de todo, y el tiempo era todo lo que yo tenía.

Cuando estuve de pie junto a Estefan enarqué una ceja y esbocé mi sonrisa.
-¿Respeto como depredador?....rawr-me lo pensé un momento, pero no pude evitar imitar el rugido de un león, que por cierto, me salió bastante bien. A continuación reí a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:27 pm

Hale sin emplear demasiada fuerza a Hemera para que dejara aquel lugar
Rei al escuchar su -imitacion de rugido-
Negue con la cabeza aun sonriendo y observando el estado de hemera

-Aun que no lo parezca chèrie un servidor puede admirar a alguien por el simple hecho del anhelo a lo que ese individuo es-me encogi de hombros mirandole- en este caso tienes un viejo admirador -admiti aun mirandole- Me recuerdas a otro vampiro en su inicios-rei divertido recordando los primeros años como vampiro , una version casi exacta de la hemera que yo conocia
Finalmente despeje aquellos recuerdos

-¿Desea usted bella inspiracion mia seguir saciando su sed?-pregunte observandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:33 pm

Sonreí amable aunque negaba con la cabeza.
-Estefan, sé que eres inmortal, pero no puedes convertirte en mi cordero o sospecho que no terminarás precisamente bien.- me giré y fui hasta la ventana para descorrer la cortina. No sabía que el día estaba tan despejado, las nubes grises ya no cubrían el cielo y la luz solar entró en mi habitación dándole un brillo especial a mis dibujos que estaban por todas partes. Ni cortina ni nada, cerré la persiana inmediatamente aunque no pude evitar que el sol le robara singulares destellos a la piel de Estefan y a la mía.

Me giré nuevamente y me encogí de hombros, parecía que un paseo por el campus no iba a ser una opción para lo que hiciéramos a continuación. Pero tenía otra idea. Me acerqué a Estefan y le cogí del brazo, me sentía realmente enana junto a él y creí necesario llamar su atención para que bajara la mirada a mi escaso 1'65.
-¿Te gusta el arte?- pregunté y le miré con ojos brillantes y una sonrisa radiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:25 pm

Negue con la cabeza

-No me referia a mi chèrie, si lo hiciera posiblemente terminaria hecho polvo-bromme sonriendo-
Observe el andar de Hemera por el lugar, los rayos del sol entraron el el pequeño lugar revelando los bocetos de arte, no hice comentario alguno sobre los trabajos, eran buenos, sin lugar a dudas, el sol les conferia el resplandor suficiente para descifrarlo por sobre las texturas del papel y la tiza, les observe hasta que la claridad de aquella luz desaparecio al compas de las manos de Hemera quien cerraba de nuevo las persianas, regrese la mirada hacia Hemera quien camino con paso jubiloso hasta donde me encontraba parado como una estatua , le observe desde mi perspectiva y le sonrei

Me encongi de hombros aun mirandole

-Si es arte como el que nos rodea , si- respondi aun observando los trabajos en el lugar, aun perceptibles para nuestro ojo sin embargo eclipsados por la oscuridad que siempre nos perseguia debido a nuestra naturaleza

-¿Exhibes en una galeria tus trabajos?-bromme regresando la mirada hacia Hemera
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:37 pm

-Ojalá pudiera, ojalá...-le contesté con una sonrisa amarga mientras me acercaba a el escritorio para buscar una carpeta. No tardé en encontrarla, solía tenerla a mano para añadir dibujos nuevos a mi colección o, simplemente echar un vistazo a los antiguos.
Me senté en la cama y comencé a pasar dibujo tras dibujo. Cuando por fin encontré los que pretendía enseñarle a Estefan, los de mi viaje los saqué para enseñárselos uno a uno.

-Durante estos últimos dos años he estado viajando, ha sido un viaje relativamente corto, pero he visto muchas cosas.-continué buscando el primer dibujo- He aprendido más cosas sobre todo lo que nos rodea y sobre mí misma. Lo único que tengo de ese viaje, sin tener en cuenta mis vivencias personales, son mis dibujos.

Le pasé el primer dibujo y esperé su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:06 pm

Segui a Hemera hasta el pie de su cama, aun observaba con atencion sus movimientos, me era extraña a su habitual manera de actuar, ahora parecia un humano, aquello me divertia , permaneci parado en el mismo lugar, no debia fingir atender la necesidad de un mortal para tomar a siento , no en ese luugar en el que solo habian dos prescencias vampiricas.

Estire el brazo para tomar el dibujo que ella me mostraba, el conocimiento que un vampiro podia adquirir en su existencia sobre el mundo mortal atravez de los años, era algo que muchos emplaban como herramienta para sobrellevar su inmortalidad, cada vampiro elegia inconciente o concientemente alguna actividad que satisfaciera la necesidad de afrontar lamortalidad del mndo que le rodeaba, para mi el ver como se extinguian las vidas humanas eran suficiente entretenimiento, , sonrei al ver el dibujo, observe de reojo a Hemera y regrese la vista hacia el papel

-¿Un autoretrato chèrie?-pregunte observando la obra de arte frente a mi
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:51 am

Negué con la cabeza mientras sacaba otro dibujo.
-Esa chica iba cada día a la catedral en la que en esos momentos yo me encontraba, nunca faltaba a su cita. Un día decidí seguir a la joven devota, era prostituta.-sonreí- Esa chica junto a su doble vida me atraían mucho, había algo en ella que me recordaba a mí...-hice una pausa rememorando todo lo que había pensado sobre el tema-...seguramente sería la resignación, había perdido las ganas de luchar.

Le pasé el otro dibujo sin pudor alguno.
-Ese sí es un autoretrato, aunque es evidente que voy más allá del físico.-dije refiriéndome a las cicatrices.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:52 am

[Off: Link de la imagen, que no funciona ¬¬U https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/21jt8hv.jpg]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:06 pm

-¿Una bella dama que vive su vida en un doble reflejo de su existencia?- exclame aun observando el dibujo de la primer joven del que Hemera explicaba su razon, me encogi de hombros y sonrei a Hemera

-Tal vez su doble vida atrayera al depredador que eres ahora , sin embargo sus existencias distan de parecerse-le recorde entregandole el boceto para tomar el segundo que me ofrecia Hemera.
Observe el dibujo, escuchando la palabra autoretrato, sonrie observando a hemera de reojo

-La belleza externa es el reflejo de la belleza y/o maldad interna chèrie-sonrie mirandole-buen trabajo -reconoci aun observandole
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 2 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:28 pm

No me incomodé ante la atenta mirada de Estefan y le entregué varios dibujos para que los viera. Los había repasado tantas veces que sabía el orden en el que estaban colocados incluso.
-Un ángel de luz, otro ángel con tantas cicatrices como yo...-- esbocé una sonrisa amarga y continué nombrando-...la anciana de las palomas, la chica de las heridas y la niña asmática.

Terminé de nombrarlos y esperé a que Estefan terminara de verlos por su parte. Esos dibujos eran una parte de mí que estuve dispuesta a compartir con ese vampiro con el que mantenía largas conversaciones sobre nuestra situación.

-¿Sabes?- le pregunté sin esperar respuesta por su parte y mirándole con el ceño fruncido- Eres la única persona a la que le he enseñado estos dibujos...supongo que de una forma u otra he terminado confiando en ti.- mis propias palabras me sorprendieron, no tenía mucha relación con ese vampiro vegetariano pero sus palabras me dieron para pensar largo y tendido. Y aunque seguía viendo a los humanos como parte de mi alimentación, ahora veía a los vegetarianos de otra forma. En una eterna lucha interna en la que su instinto peleaba contra su amor por lo que un día fueron. Por eso mismo me gustaba dejarme llevar por mi instinto, menos luchas interiores y menos en lo que pensar, ya que cuando eres un animal no eres consecuente con tus actos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro [Estefan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [Estefan]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentro...-Estefan-
» De vuelta! -Estefan-
» una gran compañia [Estefan]
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))
» El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: