¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:14 pm

Habiamos organizado una pequeña sorpresa para mi amiga Isis y para el tio de Sora, en la bahia, me habia adelantado para organizar hasta el mas minimo detalle, seria ideal una noche solo para ellos, Dante me habia ayudado con algunas cosas, cuando todo estuvo listo, llame a Isis y le pedi que me acompañara a una cena de gala, que la veria en la bahia, una mentira piadosa no daña a nadie pense, ella dijo que si aceptaba que nos veriamos ahi.

Era elk turno de llamar a Estefan Haller, a el hacia tiempo que lo conocia pero lo trataba muy poco, dude un poco al marcarle, pero respondio, le pedi que se presentara en el mismo lugar, el estaba enterado de lo que planeabamos hacer, le dije que fuera puntual, que ya todo estaba dispuesto para el pequeño encuentro, el acepto.

Ahora estaba todo listo, solo espere dentro del carro con Dante, para ver a lo lejos que cada quien asistiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:34 pm

Observe el telefono por un pequeño lapso de tiempo, pensando en la posibilidad de dejar el asunto de lado, -respondi con un DE ACUERDO- y cerre el aparato
Negue con la cabeza recordando haber aceptado , a la propuesta de aquellas damas, sali tantenado algo en el chaleco, la pequeña caja negra que guardaba el objeto del cual , habia tenido desconocmiento funcion hasta hacia poco en la vida de un mortal, pense en dejarle olvidado, sin embargo lo carge conmigo.

Llegue al lugar, reconociendo el aroma de una humana y un vampiro en el lugar, observe en direccon a un automovil y levante una mano para saludar , deje mi andar para observar alrededor

-aun no hay nadie- me dije a mi mismo, esperando aun ahi, observando el trabajo que habia hecho Esmeralda en su afan por agradar a Isis, algo que me tenia sin cuidado, los detalles de ese tipo nunca habia sido un factor importante para un ser que veia pasar la existencia del mundo como caduca -sin importancia-
espere sin tomar asiento en el lugar asignado -modales- me queje , recordando que era considerado como un gesto arcaico que yo no podia olvidar..
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Left_bar_bleue7/7El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty_bar_bleue  (7/7)

El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:45 pm

Recibi una llamda de Esme, hacia tiempo que no la vei y me estaba pidiendo que la acompañara a
un compromiso a la bahia, estaba algo aburrida asi que acepte, colgue el celular y me comence a arreglar, me puse el vestido, gris y me maquille poco, era una salida con esme.

Spoiler:

Sali rumbo a la Bahia, al llegar no vi a nadie, camine hacia el lugar donde Esme me habia dicho, cual fue mi sorpresa, cuando vi lo que estaba ahi preparado, y mas el ver a quien estaba ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:24 pm

Permaneci , por pocos minutos ahi, sabia quien debia llegar, reconoci su aroma en el instante que su prescencia turbo el curso del viento en el lugar,
Gire , para verle, alejando los pensamientos que me invitaban a pensar en aquella como una cena hecha para mi degustacion y no para el placer de ella, sonrie observando su silueta, recorde haber cumplido con las estupidas reglas de etiqueta que los humanos llevaban , un traje, negue con la cabeza enfocandome en Isis
Camine hasta donde se encontraba y le salude, tome su mano para besarle y hacer una reverencia para ella

- Un plaisir te voir de nouveau chèrie- espere una respuesta suya




El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Gabriel-aubry18
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Left_bar_bleue7/7El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty_bar_bleue  (7/7)

El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:37 pm

Sonrei sinceramente El placer es mio, Estefan pero que agradable sorpresa, la verdad, terminaria matando a esme *pense*, pero admiti que me agradabla esa compañia.

Mire la mesa y alrededor, creo que esto no es presisamente una cena con esme verdad, espero que no te haya hecho esti sin avisarte como a mi , sonrei divertida ante la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:11 pm

Negue con la cabeza al escuchar su explicacion hacerca del plan que habian tramado Esmeralda y Sora

-Lamento informarle mademoiselle que , estaba al tanto de este -observe lamesa , separando una de las sillas para que tomara asiento, espere que se sentara y continue- evento conclui mirandole.

Finalmente tome asiento frente a ella , me preguntaba como haria para evitar ingerir a lo que llamaban comida los humanos, era un inconveniente cuando hablaba de cena con un humano, mas aun esmeralda no estaba el corriente de mi naturaleza, solo esperaba que por lo menos el vampiro que le acompañaba estuviera al tanto de nuestras similitudes y hubiese agregado una sopa roja en el menu-rei al pensarlo mientras observaba los movimientos nerviososo de Isis

-¿Cual fue la excusa de tu amiga para atraerte hasta aqui chèrie?-pregunte aun observandole , disfrutando de la vista
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Left_bar_bleue7/7El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty_bar_bleue  (7/7)

El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:27 pm

Tome asiento y le escuche, Bueno esmeralda me dijo que habia una cena a la que tenia que presentarse, y me pidio acompañarla, mire la mesa, Esme me habia comentado, de algo lo cual aun no podia creer, bueno si lo creia pero era algo que solo en sueño crei que fuera verdad, recorde la conversacion que tube con Estefan el dia que nos conocimos, volvi a mirarlo sin dar importancia alo que sabia, Asi que estabas enterado de esto, conozco a esmeralda y se que cuando se propone algo puede ser algo insistente, espero que no te haya molestado mucho sonrei y le mire a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:55 pm

-Por el contrario-afirme entrelazando los dedos de las manos que descansaban sobre la mesa-es un placer volver a verte-sonrie mirandole

-No representa ninguna molestia, para mi chèrie- observe a nuestro rededor
-¿lo fue para ti?-pregunte observandole, aun recordaba la conversacion que habiamos sostenido en la universidad , en que le habia conocido, alguien que estaba dispuesta a ceptar las consecuencias de convertirse a la inmortalidad del tiempo, -era aquel dato el que me habia mantenido alejado de ella, el que me habia obligado a pensar en dejar el asunto de aquella reuinion de lado- le observe fijamente pensando , esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Left_bar_bleue7/7El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty_bar_bleue  (7/7)

El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:04 am

Sonrei, claro que no es molestia y me agrada estar en tu compañiadije esto encogiendo un poco los hombros, el comentario se referia, a Esmeralda, se que cuendo se propone algo no para hasta lograrlo, y en el proseso puede ser algo molesta, sonrei y le mire a los ojos, en mi mente pasaron la infinidad de veces que desde que conocia a Esmeralda habia hecho sus locuras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) Empty
MensajeTema: Re: El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)   El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honor a quien honor merece
» **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!)
» Una gran velada (Bass^^)
» Sora Brown
» Isis Deneb Beldert

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: