¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una gran velada (Bass^^)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:55 am

Zalimoz de la caza rumbo a la playa loz doz nos tumbamoz en la arena, lo mire y todo mi mundo giraba entorno a el... Mi lobo,mi mundo, mi aire. Lo mire a los ojoz y le zonrei calidamente, me incorpore lentamente y le dije.

-zabez de me antoja nadar ^^

Me empeze a quitar lentamente la ropa, le dedique una sonrisa pícara y entre lentamente al agua... Eztire la mano para que mi lobito me siguiera...

Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:27 pm

la mire con atencion miestras mi lobita de caramelo entraba al agua, extendio su mano hacia mi.
Yo me despoje de mi poleara y corri hacia ella, la abrce y bese en la mejilla y me sumergi con ella en brazos en el agua tibia del mar, iluminados por la luna.
Todo era maravilloso.

la bese bajo el agua

transmiti todo mi calor en aquel beso. salimos a la superficie, le sonrei y acaricie su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:56 pm

Un gran año habia pazado en ezta mizma playa dezde que lo beze por primera vez & de nuevo lo eztaba bezando pero ahora todo era mejor q la primera vez.. eza noche él fue mio & yo de él .. ahora loz doz eztabamoz completamente entregadoz, zuz bezoz dezpertaban en mi la pazion y el fuego... una vez maz no pude aguantar & mi bezo tierno ze hizo maz apazionado & miz manoz comenzarón a recorrer eze cuerpo q ya conocian, eze cuerpo q dizfrutaba. Una vez maz rezpiraba el aire q el exhalaba para vivir una vez maz lo rodee con miz piernaz y en modo de juego le zuzurre al oido la pequeña fraze q todo inicio..

-Me guztaria beber...T...

Lo mire piKramente & me comenze a reir & comenze a bezarlo por zu cuello y zu pecho...
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:20 pm

senti el calor de su cuerpo, la suavidad de su piel.
Todo aquello que me tienta e inquieta. mi espiritu ardia en el infierno de la pasion y el amor.
solo escuchaba su respiracion , su voz seductora. El resto era secundario.

Sonrei y la mire picaramente
-estas segura que quieres continuar?- mi sonrisa se amplio mientras mis manos resvalaban por su humeda espalda
mi rostro se acerco al de ella, en mi boca sentia su aliento
-...porque yo lo estoy...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:37 pm

Zuz palabraz fueron como un detonante.. miz labioz le dieron la rezpuezta en un bezo apazionado, con miz manoz empezeron a recorrer la ezpalda de Baztian con un fuego de pazion, mientraz miz labioz devoraban loz zuyoz..., mi cuerpo zemi deznudo y mojado imploraba a gritoz tener zu cuerpo.. calme mi pazion y me zepare de él . Nueztraz miradaz eztaban llenaz de dezeo, pazion , exitacion.. zabiamoz lo q queriamoz... lo mire y le dije...

-Zi eztoy zegura...

Me acerque a él y rodee con miz piernaz zu cintura, lo abrace y le dije al oido...

-Mi cuerpo ez tu templo y tu erez zu dioz... tu erez la luna q ilumina miz nochez de obzcuridad...

Termine la fraze con un tierno bezo en loz labioz.... ahora él tenia el control de la noche.....

(off: te amo Embarassed)
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:18 am

La tome en brazos, sacandola del agua y llevandola a la calida arena.
La recoste sobre mi polera mientras besaba su cuello...sentia como ambos nos entregabamos, nos perteneciamos, con cuidado comense a sacarle la ropa, la pasion era nuestro guia esa noche, la luna era nueva, lo que hacia mas simbolico ese momento.
- te amo- dije suave en su oido, nuestras miradas se cruzaron, sus ojos brillaban... relucian esa noche como la mas bella pieza de jade, ruestros labios se rosaban, pidiento un beso apasionado, sintiendo nuestra respiracion.
La bese mientras sentia como sus manos comenzaban a despojarme de todo lo que estorba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:54 pm

Zuz manoz zobre mi cuerpo era como el toque de un bello angel, tan bello y tan perfecto. Zuz bezoz eran tan apazionadoz como una beztia zalvaje zurgiendo dentro de él, provocando que la pazion me conzumiera. Quite con ferozidad cada prenda que cubria zu cuerpo, en un zegundo baztian quedo deznudo y zolo podia contemplarlo y adorarlo como a un dioz.. gire mi cuerpo y quede arriba de él, lo mire y zolo pude bezarlo con ternura.

-Erez lo q maz quiero & adoro-.

Comenze a bezar zu cuello para ir bajando lentamente por zu pecho explorandolo con miz labioz, zaborano zu zabor con mi lengua.. provocando q la exitacion creciera dentro de nueztro zer.... cada bezo me conducia maz abajo hazta llegar a ombligo el cual con la punta de mi lengua fui rodeando... ezta noche la entrega zeri plena....
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:26 pm

O///O omg!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:13 pm

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:52 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:51 pm

Le di un bezo en la frente, & me acorruque a zu lado dizfrutando de la zenzacion del calor de zu cuerpo, el contacto de la arena zobre mi piel. Mire zuz ojoz y de nuevo recorde la primera vez q lo vi ... cuando lo tuve en miz manoz ayudandolo. Levante la mirada hacia el mar

-La primera vez q te vi, bueno zenti q parte de mi ze unia a tí & mi corazón latio.. aunq ya lo zabiaz xD

Me levante y recogi la ropa, me acerque lentamente a Bazz, me agache para bezar zu cabello y le dije..

-Graciaz por llegar a mi vida, vamoz a caza con nueztra familia..

Tome la mano de Baztian reafirme lo q cada día me decia, lo q cada latido de mu corazon me gritaba... q la zoledad nunk maz me acompañaria, él era la luz q guiaba mi mundo y era el padre de miz hijoz ... le zonrei & con una lagrima de felicidad zolo pude abrazarlo y agradecer una y otra vezs el tenerlo a mi lado...

-amor graciaz,...graciaz
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Una gran velada (Bass^^) Left_bar_bleue15/15Una gran velada (Bass^^) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:25 am

Me levante, tome mi ropa, y comense a vestirme.
al terminar de vestirme, me acerque a Adry, y bese su cuello, mientras mis brazos comenzaban a rodearla.
Suavemente comense a subir por su cuello y con voz cálida le dije al oído.

- no tienes que agradecer nada... te amo... y me alegra que estés a mi lado- tome sus manos y la mire a los ojos- porque eres lo mas preciado que tengo... tu has hecho de mi alguien mejor...y me has dado una familia ... yo debería darte las gracias- sonreí y le acercándome a su bello e iluminado rostro la ese. Un corto pero tierno beso que demostraba lo mucho que la amaba.
-volvamos - sonrie nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una gran velada (Bass^^) Empty
MensajeTema: Re: Una gran velada (Bass^^)   Una gran velada (Bass^^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una gran velada (Bass^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)
» Una gran ...visita?
» Un gran partido (libreee)
» Gran luna (Bianca)
» El gran escape (libre??)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: