La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Una gran velada (Bass^^) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una gran velada (Bass^^) Dom Feb 08, 2009 11:55 am | |
| Zalimoz de la caza rumbo a la playa loz doz nos tumbamoz en la arena, lo mire y todo mi mundo giraba entorno a el... Mi lobo,mi mundo, mi aire. Lo mire a los ojoz y le zonrei calidamente, me incorpore lentamente y le dije. -zabez de me antoja nadar ^^
Me empeze a quitar lentamente la ropa, le dedique una sonrisa pícara y entre lentamente al agua... Eztire la mano para que mi lobito me siguiera...
|
| | | Aro Volturi
Cantidad de envíos : 90 Edad : 39 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Mar Feb 10, 2009 3:27 pm | |
| la mire con atencion miestras mi lobita de caramelo entraba al agua, extendio su mano hacia mi. Yo me despoje de mi poleara y corri hacia ella, la abrce y bese en la mejilla y me sumergi con ella en brazos en el agua tibia del mar, iluminados por la luna. Todo era maravilloso.
la bese bajo el agua
transmiti todo mi calor en aquel beso. salimos a la superficie, le sonrei y acaricie su rostro. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Miér Feb 11, 2009 5:56 pm | |
| Un gran año habia pazado en ezta mizma playa dezde que lo beze por primera vez & de nuevo lo eztaba bezando pero ahora todo era mejor q la primera vez.. eza noche él fue mio & yo de él .. ahora loz doz eztabamoz completamente entregadoz, zuz bezoz dezpertaban en mi la pazion y el fuego... una vez maz no pude aguantar & mi bezo tierno ze hizo maz apazionado & miz manoz comenzarón a recorrer eze cuerpo q ya conocian, eze cuerpo q dizfrutaba. Una vez maz rezpiraba el aire q el exhalaba para vivir una vez maz lo rodee con miz piernaz y en modo de juego le zuzurre al oido la pequeña fraze q todo inicio..
-Me guztaria beber...T...
Lo mire piKramente & me comenze a reir & comenze a bezarlo por zu cuello y zu pecho... |
| | | Aro Volturi
Cantidad de envíos : 90 Edad : 39 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Mar Feb 17, 2009 12:20 pm | |
| senti el calor de su cuerpo, la suavidad de su piel. Todo aquello que me tienta e inquieta. mi espiritu ardia en el infierno de la pasion y el amor. solo escuchaba su respiracion , su voz seductora. El resto era secundario.
Sonrei y la mire picaramente -estas segura que quieres continuar?- mi sonrisa se amplio mientras mis manos resvalaban por su humeda espalda mi rostro se acerco al de ella, en mi boca sentia su aliento -...porque yo lo estoy...- | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Aro Volturi
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Sáb Feb 28, 2009 8:18 am | |
| La tome en brazos, sacandola del agua y llevandola a la calida arena. La recoste sobre mi polera mientras besaba su cuello...sentia como ambos nos entregabamos, nos perteneciamos, con cuidado comense a sacarle la ropa, la pasion era nuestro guia esa noche, la luna era nueva, lo que hacia mas simbolico ese momento. - te amo- dije suave en su oido, nuestras miradas se cruzaron, sus ojos brillaban... relucian esa noche como la mas bella pieza de jade, ruestros labios se rosaban, pidiento un beso apasionado, sintiendo nuestra respiracion. La bese mientras sentia como sus manos comenzaban a despojarme de todo lo que estorba. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Dom Mar 01, 2009 6:54 pm | |
| Zuz manoz zobre mi cuerpo era como el toque de un bello angel, tan bello y tan perfecto. Zuz bezoz eran tan apazionadoz como una beztia zalvaje zurgiendo dentro de él, provocando que la pazion me conzumiera. Quite con ferozidad cada prenda que cubria zu cuerpo, en un zegundo baztian quedo deznudo y zolo podia contemplarlo y adorarlo como a un dioz.. gire mi cuerpo y quede arriba de él, lo mire y zolo pude bezarlo con ternura.
-Erez lo q maz quiero & adoro-.
Comenze a bezar zu cuello para ir bajando lentamente por zu pecho explorandolo con miz labioz, zaborano zu zabor con mi lengua.. provocando q la exitacion creciera dentro de nueztro zer.... cada bezo me conducia maz abajo hazta llegar a ombligo el cual con la punta de mi lengua fui rodeando... ezta noche la entrega zeri plena.... |
| | | Aro Volturi
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Dom Mar 01, 2009 7:26 pm | |
| O///O omg!! - Spoiler:
sentía cada beso de ella en mi cuerpo, no podía resistirme a su calor… ambos sabíamos como terminaría todo esto. Levante mi torso, nos miramos, comenzamos a besarnos, nuestra respiración comenzaba agitarse, con mis manos comencé a acariciar su espalda y sus muslos. Ella poco a poco comenzó a entregarse, mi musa abría las puertas del templo de Venus para mí. Con Suavidad comencé a penetrar en ella para su deleite. Sentía la calidez de su cuerpo sentía como ambos bebíamos del elixir de la vida y disfrutábamos del pacer que generaban nuestros cuerpo… ahhh su piel, su aroma suave, era como siempre ocurría, hacia crecer una magia en mi, me volvía inmortal, alcanzar las estrellas a su lado, el rose de nuestros vientres, el melodioso canto que ella creaba con su respiración y gemidos, me hacia pedir y entregar mas y mas… cada vez entraba mas en su templo… me hacia crecer. El tiempo se detuvo para nosotros cada vez que mi pelvis danzaba para su placer de mi boca resoplaba su nombre… adriarckus… adriarckus… era lo único en que pensaba en ella… solo en ella, era mi mundo, galaxia y universo, la constelación mas hermosa era ella…
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Dom Mar 01, 2009 8:04 pm | |
| - Spoiler:
Cada movimiento era controlado por el dioz.. al oir mi nombre zolo podia penzar en el placer que embriagaba mi zer & zolo exiztia una perzona para mi Baztian... Lo tome de loz hombroz & con un giro inezperado le quite el control, ahora era yo la que tenia el control de loz movimientoz que hacian que nueztroz cuerpoz ze fundian, eze ritmo que era un baile de pareja que zolo él y yo conociamoz... un movimiento que era rapido a petición del dezeo. Cada rezpiracion dada por Baztian era el extaziz para querer maz y maz.... miz manoz recorrian con pazion zu cuerpo.. miz bezoz eran con furia y dezeo. Baztian ze incorporo para bezar parte de cuello, miz manoz recorrian zu cabello... El dezeo eztaba en el aire, en cada rezpiracion que dabamoz, de pronto un dezo me lleno. Pare!!! loz movimientoz y me zepare con cuidado de mantener a la firmeza para el dezo que me conzumia... Me puze detraz de Baztian mi pecho rozaba con zu ezpalda y zolo podia bezarlo, lo tome de loz hombroz y lo recozte en la arena, preparandolo para lo q venia...
|
| | | Aro Volturi
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Dom Mar 01, 2009 8:30 pm | |
| - Spoiler:
hice caso a cada indicación que me daba, quede recostado en la arena, confiaba en ella planamente, y me entregaría por completo a ella .. Ella podía hacer y deshacer todo en mi, cerré los ojos para luego abrirlos y mire hacia la luna, que poco a poco iba cambiando, la mire, se veía sigilosa, con movimientos casi felinos alrededor de mi…- me entrego- dije casi susurrando y sonreí.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Dom Mar 01, 2009 9:13 pm | |
| - Spoiler:
Me puze a un lado de bazz contemplando zu deznudez, elevando eze dezeo, eze fuego.. me arrodille y baje mi cabeza para de nuevo comenzar a bezar zu pecho, con la punta de mi lengua dibuje un corazon en uno de zuz pechoz y me rei bajito, fui llenandolo de bezoz por zu pecho hazta llegar a zu ombligo de nuevo pero ezta vez no me detuve, fui bajando y bajando hazta llegar a la zona donde eza firmeza empezaba.... Miz labioz comenzaron a zentir una calidez ezpecial, mi lengua comenzo a zaborear... el dezo me dominaba, mi lengua recorria con dulzura lo q tanto dezeaba & en un zegundo me volvi una dioza, ahora con miz labioz marcaba un nuevo ritmo que aumentaban con el dezeo q baztian me provocaba al jugar con mi cabello y al zeguir con zuz manzo mi dulce movimiento. Mi lengua podia zentir cada terminacion nervioza, zentia como eze juego llegaba a zu limite. Una explozion de placer empezaba a recorrer mi cuerpo, el movimiento aumento y antez de finalizar lo mire a loz ojoz, me zepare & en una entrega total, de nuevo Baztian eztaba dentro de mi para terminar en eza explozion de placer eze nirvana que era nueztro mundo zecreto.... una vez maz el dezeo llegaba a zu fin para dejarle pazo al knzancio y al amor... zolo pude abrazarlo y con una gran zonriza decir... - Graciaz
|
| | | Aro Volturi
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Mar Mar 03, 2009 8:52 pm | |
| - Spoiler:
Su boca, sus labios, su lengua, mi cuerpo… todo… todo!!!, me causaba jugar con sus cabellos. El verla disfrutar, y aceme sentir como el afortunado de los pecadores-…no te detengas… no…- decía mientras ella devoraba mi esencia, todo lo mió le pertenecía, me entregue por completo a su deseo… nunca di marca atrás. Sus labios dejaron de tocar y beber de mí. Nos unimos en comunión, fuimos uno nuevamente, las puertas del cielo fueron abiertas al más devoto de sus sacerdotes. Poco a poco volvimos a descender, una paz lleno nuestros cuerpos… nuestro placer llego a su limite máximo… vivimos el macros, lo sentimos juntos. Ella me miro “gracias” me dijo, yo tome su mano y le sonreí- no hay de que- mi sonrisa se amplio y con mi otra mano acerque su cabeza a mi, bese su frente y ella se apoyo en mi pecho mientras acariciaba su cabello y contemplaba su rostro radiante… -te amo- dije suavemente.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Lun Mar 09, 2009 9:51 pm | |
| Le di un bezo en la frente, & me acorruque a zu lado dizfrutando de la zenzacion del calor de zu cuerpo, el contacto de la arena zobre mi piel. Mire zuz ojoz y de nuevo recorde la primera vez q lo vi ... cuando lo tuve en miz manoz ayudandolo. Levante la mirada hacia el mar
-La primera vez q te vi, bueno zenti q parte de mi ze unia a tí & mi corazón latio.. aunq ya lo zabiaz xD
Me levante y recogi la ropa, me acerque lentamente a Bazz, me agache para bezar zu cabello y le dije..
-Graciaz por llegar a mi vida, vamoz a caza con nueztra familia..
Tome la mano de Baztian reafirme lo q cada día me decia, lo q cada latido de mu corazon me gritaba... q la zoledad nunk maz me acompañaria, él era la luz q guiaba mi mundo y era el padre de miz hijoz ... le zonrei & con una lagrima de felicidad zolo pude abrazarlo y agradecer una y otra vezs el tenerlo a mi lado...
-amor graciaz,...graciaz |
| | | Aro Volturi
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) Sáb Mar 28, 2009 10:25 am | |
| Me levante, tome mi ropa, y comense a vestirme. al terminar de vestirme, me acerque a Adry, y bese su cuello, mientras mis brazos comenzaban a rodearla. Suavemente comense a subir por su cuello y con voz cálida le dije al oído.
- no tienes que agradecer nada... te amo... y me alegra que estés a mi lado- tome sus manos y la mire a los ojos- porque eres lo mas preciado que tengo... tu has hecho de mi alguien mejor...y me has dado una familia ... yo debería darte las gracias- sonreí y le acercándome a su bello e iluminado rostro la ese. Un corto pero tierno beso que demostraba lo mucho que la amaba. -volvamos - sonrie nuevamente. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una gran velada (Bass^^) | |
| |
| | | | Una gran velada (Bass^^) | |
|