| **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) | |
|
+9Metztli Kwaiya Mimi Aro Volturi Anne Heaven Myhr Aukland Santiago Volturi Adrian Thomas Andy Curner Francesca Cross 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 5:07 pm | |
| DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!**Baba** |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 5:15 pm | |
| *Baba* Me lo puedo llevar a casa? xD | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 5:21 pm | |
| No map no te lo puedes llevar es del club ^^ A los que se unan al club se le regala una firma con el actor que mas le guste puede ser uno o mas de uno ^^ | |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 5:31 pm | |
| * Kelsey Dawson se queda mirando a Kurt, se resbala con su propia baba y se pega contra el suelo.
O-----------O So hot! xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 5:37 pm | |
| *pone un balde debajo de su boca para que recoja la baba* quierrooooooo!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 6:08 pm | |
| OMG!!!!!!!!!!
Puedo....*brinca como niña chiquita viendo un gran chocolate* xD, me encanta dios, el medico me dio una receta!!, quiero la valodez de la misma...wow
*Baba* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 22, 2009 9:29 pm | |
| Soy la unica a la que no le gustan los hombres musculosos? *Pasa de largo a los muchachos con la cara en alto* |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 9:30 am | |
| Este Club lo abrimos Senna y Yo, estabamos mirando fotos de los actores que los chicos usan en el foro y se nos ocurrio la idea de hacer el club de "los chicos sexys". Ustedes pueden decidir a quien quieren que subamos la proxima vez y a las personas que se unan al club se le regalara una firma con el actor o los actores que mas le gustaron. Hoy le toca a Oliver Kovak (Rodrigo Guirao Diaz) Fotos ^^ - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 9:41 am | |
| **Entra con un sello de "Prohibido Tocar" esta es propiedad privada**, chicas deleiten sus ojos nada mas.. el es mio! jajajaja...
*se sienta y se pierde viendolo**
*baba* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 12:27 pm | |
| *Entre con muchas ojas en los brazos, al ver lo que esta ahi se le caen todas..
Este que buena exposicion , jajaja xD, puedo... no mejhor lo miro, por que me matan jajajaja
*sigue viendo y babea un poco...* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 12:31 pm | |
| ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
°¬° !!!!! lo quieroooooo!!!!!!!!!! *babas* *mas babas* *un nuevo rio se babas se ha formado* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 12:35 pm | |
| Dios, que Lion me perdone pero QUE BELLEZA!!!! **baba**
Lati...lo que es igual no es trampa!!! Aguantate!! Yo te comprendo...todas quieren a mi Lion...pero no lo van a tener y Amaltea hay de ti si sigues intentando ocultar algo!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 1:11 pm | |
| * Kelsey Dawson entra en shock emocional xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 2:19 pm | |
| O_____________O que chicos más sexiies >________>
*baba* |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 3:24 pm | |
| *Baba, baba, baba y mas baba*
Yo lo vi primero *-*
*Inundacion por la baba* | |
|
| |
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 23, 2009 6:43 pm | |
| oliver, bendito tu eres entre todas la mujeres??
creo que ya no debes bañarte... xD | |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 9:39 am | |
| Bueno, hoy le toca a Sevastian Curner bueno mejor dicho a Matt Tuck ^^ ceo que a muchas personas le gusta este cantante y como para no gustarle a alguien y que quede claro, los chicos son del club no se los pueden llevar, solo se miran y ustedes pueden babear todo lo que quieran menos a los chicos, claro n.n Fotos de Matt Tuck - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 9:43 am | |
| hare comentarios de los anteriores!!! de ese no ¬¬ *marea de baba* o_____o si kieres te ayudo con las fotos, tengo unas....muy....lindas XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 9:54 am | |
| Puag!!!!! Que asco!!! Perdonenme pero no me gusta! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 12:06 pm | |
| Bueno. entra caminando al club y se resbala con.. baba? Iliana lo siento pero no comparto tu opinion, Matt Tuck, it's My!!!!!!!!!!!!!
lo mira y agrega mas resabolosidad a l suelo *baba* |
|
| |
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 12:18 pm | |
| Por Kurt y Oliver si me apunto a este club, por el otro tío, paso. Aunque en la primera Foto se ve interesante. Deberían poner a Adrian. | |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 12:33 pm | |
| *Se pone a limpiar las babas de las chicas*
Myhr ustedes deciden a quien ponemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 24, 2009 12:38 pm | |
| Nicholas Crowne!!!!!! *0* por favor....*comienza a saltar y colocar cara de gatito con botas* |
|
| |
| **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) | |
|