¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Club de los Originales

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Club de los Originales Empty
MensajeTema: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:21 pm

bueno abri este culb para aquellos que hayan estado en los 3 foros, o sea: MCR 1, MCR 2 y RS, pero tienen que tener 4 o mas meses aqui, lo unico que necesitan es decir lo que sintieron o lo que les dijeron cuando llegaron, empiezo:

el primer dia que llegue para empezar no sabia nada, me habia creado el pj de bella sin saber que ya existia Embarassed en fin, no queria ser del monton por eso me hice BRUJA , la primer bruja del foro, wiiiiiii, cuando fui al chat me dieron la bienvenida: alex, lestat, gemma, lionel, zoe y no recuerdo quien mas, mi primer post fue cuando conoci a mi hermana Alice en su casa, irrumpi en su mansion Embarassed para ser sincera este es mi primer juego de rol, perdonenme por las tonterias que hice, el que jamas olvidare fue cuando conoci a aless y a anicka, fue defendiendonos de lestat Evil or Very Mad ahi se fundo el CLAN DE LAS BRUJAS DE SALEM
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:32 pm

Yo llegue al foro....en el primer MCR

no recuerdo bien quienes me dieron la bienvenida,pero recuerdo bien a aquellas personas con las que me la pase y he pasado genial

Gemma Cullen (como olvidarme de la plantita del amorhs *u*)

Amelie Berhz ( Nos poniamos ebrias por el desprecio de lestat XD y como olvidar su bar donde las chicas bailabamos si estabamos aburridas)
Quitze (Uhhh!! cuando matabas las cucarachas del cuarto de lestat y haciamos pasteles con ellas XD)

Metztli (casi no me acuerdo de mucho en el chat XD,pero aun asi tanto tu pj como tu me caen muy bien)

Katie ( Ohhh señora surte chocolate!! )

Geo (Ahh el primer amor de alessandrine XDD pero ahi quedo nada mas)

Dania (uhhh con esa mujer que no hable antes...por el msn a lodosita y su amigo...era un excremento ??O_o)

Lestat (hasta la fecha me llevo bien con este hombre tanto con el pj como con nico ^^)

Testament (aparte que me ayudo en mis dudas del primer mcr,fue profeta =S,cuando dijo que aless y lestat terminarian juntos XD y dicho y hecho)

Sisy (hemos pelado,reconciliado,peleado y reconciliado,pero pao siempre sera mi hermana salem )

Zora!! (ohh ni me pregunten que tanto he hecho con ella xD)

Sethy (el primer seth que estuvo en mcr y la mitad del segundo,aww mi hermano al que me comia XD)

Adriarckuz (la chica caramelo,era genial estar bailando con ella como comadre XD)

Anicka (Naaa como no llevarme con tigo,mi hermana!!)

y todas las demas personas del primer foro que aprecio demasiado
a lo largo de estos 4 meses eh conocido a mas que quiero casi como mi gente ^^

Andy mi comadre
Helena
Hansi
Kurt

e infinidad mas!!!

es lo unico que me queda por decir XD
Hémera

Hémera

Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Puntos de Experiencia : 789

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Club de los Originales Left_bar_bleue15/15Club de los Originales Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:57 am

Yo también llegué en el primer MCR, como humana. Al principio estaba perdida, pero leyéndome las normas y demás lo entendí todo bastante rapidito. No pasé mucho tiempo en ese foro ya que al poco tiempo de llegar nos mudamos, pero aún me acuerdo del campamento en First Beach y de Violeta con su bañador negro xDD
Zora

Zora

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Puntos de Experiencia : 1

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Club de los Originales Left_bar_bleue15/15Club de los Originales Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:41 pm

Wooo!!! XD

Recuerdo haber llegado por agosto o julio, más o menos por las vacaciones de verano, fue bastante entretenido, y me clavé un buen xD. Recuerdo que no sabía como rolear de la manera correcta, estuve practicando un tiempo y por lo menos no hago como antes.

Creo que es de las principales páginas a las que me meto desde hace varios meses ^^. Mi pj no cambió mucho hasta el comienzo de la segunda temporada, cuando se la llevan los volturi -eso ocurre en la primera- y blah blah, aquí me tienen.

Hey Vio, se te olvidó Zack, si le digo se sentirá muy apenado xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:15 pm

Zack fue secuestrado por aliens querida zora u.u
no lo he visto pero ahhh que diversion XD

y como olvidarse de ese campamento hemi! fue genial *.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:26 pm

se me olvidad geo, aless, fue mi primer dolor de cabeza, hermana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:05 pm

Yo tambien estuve en el primer MCR y mi primer nombre fue Kary-Esme (era mi primer foro de personajes y no sabía nada)
la verdad desde el primer momento me gustó y siempre lo promocioné entre mis contactos de masenger. las primeras personas que me hablaron fueron Geoffery y Alessandrine. también recuerdo a ágata y a otros....
ALICE!!!
que hubiera sido de mi sin Alice????
y Carlisle... no se porqué pero siempre estaba en el hospital.... jejeje
o en la comisaría.
y Testament!!!! un gran amigo tambien... al menos asi lo cosideraba yo.
Lestat era genial!!!
Y las brujas Salem!!! cuando quise ser una ellas me recibieron bien... aunque nunca deje de ser vampiro
y GEO!!! Ahora si puedo decirle que su poder de casanova era muuuuuuuuuuuuy efectivo. A mime flechó y hasta hoy lo recuerdo... (ni tanto pero era casi el único que posteba conmigo) él fue quien me convirtió en vampiro (jejejeje por eso lo adoré) ¿Dónde está Geo???? O.o?? el foro no es igual sin él....
ay! recuerdos padres... en todos los cambios de foro he estado, asi que... Espero sea igual de padre este foro.
Gracias!!!
Atte: Kary-Esme / Esme / Karina / Aria
[POST OFF: estos han sido mis nombres] xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de los Originales   Club de los Originales I_icon_minitime

Club de los Originales
Página 1 de 1.