| **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) | |
|
+9Metztli Kwaiya Mimi Aro Volturi Anne Heaven Myhr Aukland Santiago Volturi Adrian Thomas Andy Curner Francesca Cross 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 29, 2009 6:00 pm | |
| Atrevidas! xD |
|
| |
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 29, 2009 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 29, 2009 6:37 pm | |
| Mhyr = yei!!! Sony= ahmm..aja.. | |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| |
| |
Santiago Volturi
Cantidad de envíos : 269 Edad : 33 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 163 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Coven Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Dom Mar 29, 2009 8:09 pm | |
| sois todas unas .... atrevidas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 11:49 am | |
| *Entra como todos los dias al club y ve que alguien puso fotos de Sony* O__________________O y esto que hace aquí?? *Saca las fotos de Sony y las de los otros actores y las guarda* Por donde empezar…ahh!! Si ^^. Queriamos decirles a Sony y a Santiago que las chicas del club no somos atrevidas solo queremos que nuestros ojos disfruten ^^ Y a Adrian, ya se que no lo tocaras aquí porque ya lo tocaste en post y no compartes ¬¬ *Mira mal a Adri y le saca la lengua* Por otra petición que me han hecho y no dire el nombre esta vez pondremos unas fotos de un vampiro ojos rojos ^^ Sisisi como lo escuchan, hemos dejado solo por hoy de lado a los lobitos que eran muy sexys y los humanos tambien y ahora llego la hora de poner a un vampiro n.n Hoy le pondremos a…….. Nicholas Crowne Esperamos que si Amaltea ve las fotos esta vez le gusten ^^ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 11:54 am | |
| **baba** Senna sigo esperando a que pongan a alguien que si pueda tocar no solo ver.... Amaltea no lo malpienses por favor! |
|
| |
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 12:16 pm | |
| No se peleen chic@s, que hay Myhr para tod@s
*Sonrie malicioso*
Sony para mi gusto no va... (baja el nivel del club) Teenager, con tatuajes, le hace falta comer y hacer ejercicio.
Doy un punto a favor por el vampiro | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 3:23 pm | |
| Me encanta!!! tiene una pinta super mediterranea que ahhh*-* | |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 3:58 pm | |
| yo aqui de metiche.... - Spoiler:
| |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 4:40 pm | |
| *Babea un poco* Esta... pasable xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 5:49 pm | |
| Soy vampira casada....soy vampira casada...soy vampira cas....demonios!! >_________<
Ese hombre es tan...lindo *-* XDD
mejor me voy antes de babear mas el suelo *se ve un lago de babas en el piso* |
|
| |
Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 6:32 pm | |
| Nicholas Crowne *-* babassss...
de eso hablaba yo *-* no con tantos musculos, pero así está perfecto
donde los venden? yo quiero uno para llevar :albino:
xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 7:00 pm | |
| Ese también me gusta! yupiiii |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Lun Mar 30, 2009 10:58 pm | |
| jajajajajaja amo a las chicas de este foro, como me divierte leerlas, gracias por sus comments a mis fotos xDDD aca andaré de chismoso solo para conocerlas un poco mas. |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 11:43 am | |
| Siguiendo con la linea de vampiros, hoy tenemos a uno que a muchas chicas les gusta y a otras no tantos. Este chico habla frances y es muy...fino por decilo de alguna forma, te regala rosas y bombones todo un caballero. Aqui les dejamos con...... ESTEFAN HALLEREn esta imagen podemos ver a Estefan con una camisa blanca dejando ver un poco ese pecho musculoso y unos vaqueros de color azul (o eso es lo que parece ) - Spoiler:
En esta otra lo vemos con un traje y el pelo peinado, que parece que le lamieron la cabeza xD lo siento no me pude resistir y los chicos con trajes me encantan *-* - Spoiler:
Aqui sale con cara serio -.- parece que no le gusto la ropa que le que le pusieron y sale con esa cara yo tambien la pondria si me hacen salir asi, no le queda mal pero a mi no me gusta - Spoiler:
Repitiendo modelito, nada mas que aqui cambia el color de la ropa y aver si nos peinamos un poquito hijo mio xDD - Spoiler:
Grrrrrarrrr tigre que te come con la mirada xD aqui enseñando pecho mejor dicho pelos xDD y esa cruz tan mona que tiene colgando ahi - Spoiler:
Y por ultimo aqui esta el chico posando en esta foto sale algo mas....a la moda por ponerle un nombre, el pelo mas corto pero le queda bien ^^ - Spoiler:
Espero que se le gusten las fotos y los comentarios y queriamos darles las gracias a Anne Heavenpor compartir fotos de ben Barnes ^^ y si alguien mas quiere poner fotos de Estefan se le agradecera y queriamos decirles que esto no se vende almenos que el chico quiera y se deje ahí se lo venderemos con gusto ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 11:50 am | |
| seca un lugar y se sienta , para admirar.. Chicas ¡Bravo!, me encanta.. y si ya se Garret, pero el estar ocupada, no me niega a ver el menu , jaja excelente.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 11:54 am | |
| ¬¬
*Escondo todas las fotos*
Nadie la ve, nadie, ¿entendieron? ¬¬
*Me voy corriendo con las fotos de mi hermano *-* * | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 12:04 pm | |
| Llega desde la amazonas, entra al club y mira perdidamente a Estefan... Lee el letrero de" prohibido tocar!!" *piensa maldicion, las reglas las pusimos nosotras,bueno yo ya.. siiii*, Andy a la otra avisame, por dios!! *baba* Bueno aqui dejo una pequeña aportacion de Estefan Haller - Spoiler:
Disfruten, tengo mas pero es coleccion jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 12:34 pm | |
| OH! Map dejanos las fotos!!!! *baba*
Estoy comprometida...estoy comprometida...estoy comprometida...-me golpeo mientras me lo digo a mi misma... |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 2:11 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 3:02 pm | |
| Nada mal para un cadaver ¿verdad?
jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 3:51 pm | |
| SEXYYYYY!!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhh!!!!!!!!! pues quien pidio pollo? |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) Mar Mar 31, 2009 3:57 pm | |
| :lol!: esa frase es única!!! "quien pidio pollo???" XD :lol!: | |
|
| |
| **Club de los mas Sexy's** (pasen y disfruten!!!!!!!) | |
|