¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro [Estefan]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro [Estefan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:22 pm

Observe en silencio los dibujos que Hemera estaba dispuesta a compartir conmigo, aun observaba los bocetos, y seguía escuchando sus palabras, se dibujo una media sonrisa al escuchar que era el único ser que había tenido la fortuna de ver su trabajo, sin embargo no dije nada, hasta dar por terminado mi análisis
Finalmente termine, guardando y analizando el significado de cada uno de esos trabajo, entregue los dibujos nuevamente a Hemera y sonreí complacido

-¿Todos ellos tus presas?-pregunte, repasando sus imágenes en mi cabeza, no deje que respondiera y continué encogiéndome de hombros- Tu es le beau prédateur avec âme de dieu chèrie- (eres el hermoso depredador con alma de dios)-me acerque hasta ella para susurrarle la respuesta a su ultima declaración

-Tu exquisitez como depredador y desperfectos de humana, obliga a una parte de mi, a perseguir tus pasos, -sonreí nuevamente alejándome de su lado-El hecho que descubra que bajo ese ser dotado de hermosura creado para la caza existe el alma de un mortal te hace fascinante a estos ojos, que han visto desfilar un sin fin de humanos y seres sobrenaturales que no son mas que eso, seres dispuestos para un propósito definido, el de existir –guarde silencio observándole

-Fiarse en un demonio puede ser favorecedor chèrie, pero también puede ser peligroso-le recordé tocando su nariz rápidamente en un gesto divertido
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Encuentro [Estefan] - Página 3 Left_bar_bleue15/15Encuentro [Estefan] - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Encuentro [Estefan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro [Estefan]   Encuentro [Estefan] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:43 am

Me encogí un poco cuando me tocó la nariz y a continuación me puse en pie sobre la cama. De esa forma yo era un poco más alta que él y podíamos hablar, más o menos, cara a cara.

-Ninguno fue mi presa, de hecho, el joven de las cicatrices era otro vampiro. En el caso de todos esos humanos, su alma me atraía más que su sangre.- cavilé sobre mis palabras, y me di cuenta de cada una de ellas era cierta. Eran esos escasos casos en los que la sangre no era lo principal- No sabía que siguieras mis pasos, Estefan.- reí pero convertí mi risa en una sonrisa amable que continuó en mis labios durante varios segundos.

Aproveché la poca diferencia de altura para acercarme y depositar un rápido y suave beso en su mejilla. Hacía tiempo que me había olvidado de las muestras de cariño, quizás demasiado, pero decidí saltarme mis propias normas una vez.
-Gracias.-susurré a sabiendas de que me oiría. Cambié repentinamente mi sonrisa por una una mueca entre divertida y seria- Si le cuentas algo de esto a alguien, te mato..
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro [Estefan]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Encuentro...-Estefan-
» De vuelta! -Estefan-
» una gran compañia [Estefan]
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))
» El mejor regalo, en honor a Sora, disfruten la velada! (Estefan y Isis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: