Observe en silencio los dibujos que Hemera estaba dispuesta a compartir conmigo, aun observaba los bocetos, y seguía escuchando sus palabras, se dibujo una media sonrisa al escuchar que era el único ser que había tenido la fortuna de ver su trabajo, sin embargo no dije nada, hasta dar por terminado mi análisis
Finalmente termine, guardando y analizando el significado de cada uno de esos trabajo, entregue los dibujos nuevamente a Hemera y sonreí complacido
-¿Todos ellos tus presas?-pregunte, repasando sus imágenes en mi cabeza, no deje que respondiera y continué encogiéndome de hombros- Tu es le beau prédateur avec âme de dieu chèrie- (eres el hermoso depredador con alma de dios)-me acerque hasta ella para susurrarle la respuesta a su ultima declaración
-Tu exquisitez como depredador y desperfectos de humana, obliga a una parte de mi, a perseguir tus pasos, -sonreí nuevamente alejándome de su lado-El hecho que descubra que bajo ese ser dotado de hermosura creado para la caza existe el alma de un mortal te hace fascinante a estos ojos, que han visto desfilar un sin fin de humanos y seres sobrenaturales que no son mas que eso, seres dispuestos para un propósito definido, el de existir –guarde silencio observándole
-Fiarse en un demonio puede ser favorecedor chèrie, pero también puede ser peligroso-le recordé tocando su nariz rápidamente en un gesto divertido