¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta! -Estefan-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:47 pm

Ahora tenia una gran confunsion en mi cabeza, hubiese deseado que alguiem me diera un golpe para poder pensar claramente

-No esta mal sentir amor por alguien-acepte, sosteniendole por los hombros- Yo tambien .....-no termine la frase- si tu no te hubiese retirado, si me hubiese dicho por que te hibas-pense en voz alta, removiendo los recuerdos

-Pudiste decirme que fuese contigo-medite aun susurrando- ¿Que te obligo a irte?-pregunte con remordmiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:00 pm

No le mire al contestarle, -Es que no podia pedirtelo, no podia separarte de ....no termine la frase -Tenia que regresar con mis hermanas tratar de ya no arruinarte la vida, ni dañar a nadie mas..., pero no pude, eres parte de mi y me duele lo que te hice sentir, el quedarme o no, no hubiera hecho diferencia, se lo que sientes realmente, el perdirte que te fueras, solo hubiera provocado dolor en ti! se entrecorto mi voz al decir esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:30 pm

Un extraño sentimiento se protecion hacia senna se presento en mi, le comprendi, mas de lo que ella pusidese comprender, tal vez yo era quien se debia haber ido de forks, para dejarles vivir, en paz,

ese pensamiento pasaba pormi cabeza, recordandome lo queh abia sido antes de lleguar a forks, un carnivoro, sin escrupulos capaz de matar a quien eligiera como un juego del destino, un dia se cruzaba un humano con una chaqueta queme agradara y seriami presa, solo por el simple infortunio suyo de haber calzado aquella prenda, otro dia, deseaba beber de una joven, le segui hasta darle caza, ahora no podia hacer nada de eso sin sentir el remordimiento de no ser merecedor de quitar la vida de nadie......


-Tu no arruinas la vida de nadie-le corregi mirandole , aunmantenia la vista hacia otro lado, solo podia ver su perfil
-y no arruinaste la mia, yo soy el viejo aqui el que se supone debe tener le sabiduria, y no lo demostre-me queje-deja de sentirte mal-le suplique, tomando sus manos entre las mias..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:34 pm

El tacto de sus manos, me hizo estremecer, levante el rostro y no me contube mas le bese como el primer dia, entregandole todo, sin remordimiento...disfrutando cada sensacion que en mi habia y que de el sentia..

Me perdi en el y le abraze con fuerza..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:48 pm

El impulso de responder a su gesto, me obligo a sostenerle y rodearle por la cintura, sin pensar en nada mas, un año habia sido el tiempo que se habia hido, pero aquella sensacion que su sangre ma habia tranmitido desde el primer dia no desaparecia, aun peor parecia hacerse mas fuerte,

Finalmente despues de un momento en que el mundo a nuestro rededor continuo su curso sin que nos importase, nos separamos
sonrei mirandole

-¿A donde llevas estas cosas pesadas?-levante sin esfuerzo las maletas en el aire ala altura de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:54 pm

me separe de el y una sonrisa ilumino el rostro, habia algo de alegria dentro de mi, - Regreso a Forks, para causarte problemas, sonrei, -Nesecito recuperar la parte que perdi , adaptarme de nuevo a mi alimentacion.. ser yo de nuvo, aunque se que no sera igual, le mire, ahora sentia que mi rostro cambiaba un poco, el verle cambiaba todo en mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:03 pm

pase mi brazo sobre sus hombros, me sentia realmente bien, al verle con una sonrisa

-Que bien-exprese a su comentario hacerca de estar en forks- este lugar necesita algo de accion-admiti- no cambies tu dieta-le mire con una sonrisa me haceruqe para susurrarle al oido-me gusta poder saborear la sangre humana enmi paladar de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:08 pm

Lo mire sorprendida, -POr ahora no lo hare, pero estando aqui tendre que contenerme mucho!!, mire a mi alrededor estaba lleno de delisiosos...volvi a mira a Estefan - si me probaras ahora, sonrei - asi que te gusta el sabor de la sangre mordi un poco mi lengua y le bese... para que sintiera lo que habia cambiado de mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:16 pm

me acerque para recibir su sangre
amenazaba con entrar en frenesi, su sangre habia cambiado de sabor, ahora era unamezcla de sangre humana con la de ella
senti un mareo al revivir aquel sentimientos, le mire con una gran sonrisa

-Tu te abstendras, pero yo puedo convertirme en carnivoro por tu culpa-bromee saboreando aun el liquido rojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:26 pm

sonrei, lo dudo estefan, eres un vegetariano ya hecho y derecho, volvi a besarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:33 pm

hice una mueca

-¿no se supone que yo era el carnivoro hace un año?-le espete despues de recibir su beso

hale las malestas, para comenzar a caminar
-¿en donde estan tu hermanas?-pregunte , subiendo las maletas a la parte trasera de mi automovil..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:50 pm

Caminamos hacia su auto, y escuche lo que preguntara, -Estefan antes de decirte lo de mis hermans , tengo una duda que me dijo Karichi, que te animaste a irme a buscar a la casa, y hablaste con ellas? me habian dicho que conocian a Estefan y que me ahbia ido a buscar despues de mi partida es cierto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:43 pm

Me encogi de hombros al escucharle decir aquello, recordaba haber ido en su busca, realmente lo habia hecho, despues de que habia desaparecido de forks, pero no habia encontrado a nadie salvo a sus hermanas, a quien solo les di mi nombre y me di media vuelta al saber la respuesta a mi pregunta -¿en donde se encuentra senna?
les habia preguntado, esperando que su respuesta fuese alentadora, pero solo habia recibido un -se fue-

mire a senna cerrando la cajuela

-¿Que podia hacer en ese entonces?-respondi mirandole- solo te fuiste sin decir siquiera adios, crei que te habia ocurrido algo, peor aun crei que los vultury habian venido por ti ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:51 pm

Al oír su respuesta no pude mirarle a la cara.

No sabes cuanto lo siento, en verdad pero entiendeme al irme asi, quize ayudarte a no lastimar mas gente, senti que si lo hacia asi seri lo mejor para todos y tu estarias mejor sin mi. se entrecorto mi voz, mordi mi labio inferior.

Con respecto a los vultury despues de lo que paso, creo que ahora tiene mas motivos, pero aun asi, no encuentran como y seguire en mi misma postura.., gire mi rostro al ver pasar a nuestro lado una familia, recorde cuando tenia una, y esboze una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:58 pm

suspire caminando hasta la puerta del copiloto, la abri, e hice una seña para invitar a senna a entrar

-¿Porque incisites en disculparte?-le mire observando aquella familia- sabes que nunca ha sido necesario disculparse conmigo, podria soportar que me degollaran si asi disipara el sufrimiento que padeces-observe a la familia pasar a mi lado, nada fuera de lo comun-

-Fui en busca de Aro, pero nunca terminela conversacion con el-admiti- ya tendre tiempo de volver a verle, sabes que cuando algo se mette en mi cabeza no sale hasta que lo consigo y el me debe una explicacion-pense en Aro, aun sostenia la idea firme de ir en su busquda aun mas ahora me preguntaba cual seria su reaccion al ver un vegetariano en su territorio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:10 pm

Camine hacia la puerta de copiloto, me quede parada escuchando lo que me decia, pose mi mano en su mejilla.

Me disculpo por todo lo que hice, te dañe y lo se, pero entiendeme hui por que no podia ponerte en una postura incomoda, mesecitaba alejarme para que tu pudieras ser feliz di un largo suspiro y baje la mano de su rostro.

Fuiste a ver a Aro, por favor por que te ariiesgas asi, te dije que no te metieras, ese asunto es entre el y yo, y no niego pero algun dia acabara todo, no se como pero acabara, solo no quiero que te arriesgues asi, piensa en los que estan a tu alrededor y no quiero que te pongas en riego , no quiero que te pase nada, entiendeme, entre al carro, aun esquibando su mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:20 pm

Cerre la puerta, repasando sus palabras en el trayecto hacia la puerta del piloto

-Deja de hablar de mi felicidad senna-le mire serio- ¿no comprendes que el que menos importa soy yo?, no me importa lo que me ocurra si asi puedo hacer que a quienes conozco y sufren dejen de hacerlo, ya habra alguien que sustituya a este viejo necio-rei -poniendo en marcha en auto


-Y sobre Aro-pense en silencio- Es algo que tarde o temprano tendre que arreglar- no soporto la idea de que alguien este detras de ti,-torci el gesto apretando el acelerador...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:42 pm

Lo mire, Estefan, esta bien tratare de mejorar gire a mi rostro, para mirarle Bueno tu me pediste que te duijera que pasaba, ahora es tu turno, que es lo que me quieres decir, siento que tienes algo que decirme, le mire para escucharle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:10 pm

-¿yo?-gire la cabeza para verle , con la incognita en el rostro

-sobre que quieres que hable chèrie-regrese a mi habitual animo , sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:44 pm

No se, siento que hay algo que quieres decir, pero no logro vibrar que es, por eso te pregunto, bueno aparte de esto a donde me llebaras, puesto que no hemos desecho de la casa aqui en fork, vengo a adquirir un nueva propiedad, me acomode en el asiento del copiloto sentandome de lado seductoramente, al entregarme a mi naturaleza habioa asentuado mi naturaleza amazonica.

Anda que tienes en mente, dilo por favor, el tono de mi voz cambio radicalemte al decir esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:27 pm

regrese la mirada hacia el camino , pensando en las palabras de senna

-No lo se-admiti manejando en alta velocidad- tengo demasiadas cosas en la cabeza, -me ncogi de hombros-tal vez solo son las cosas que alguien que existe en este mundo por demasiado tiempo debe tener-le sonrei mirandole-no te preocupes, sabes que yo no soy el que importa aqui, para mi es sufiente que tu estes bien-admiti

-La casa en la que habitabas con tues hermanas-pense en silencio, recordando las ocasiones en que habia regresado a aquel lugar para saber de ella- ya no estan en pie-admiti- ahora , debemos buscar en la zona residencial-le sonrei-¿quieres ir ahi?-pregunte mirandole, aquella pose revivia recuerdos en mi cabeza.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:59 am

Le sonrei, -Manehja con cuidado que no quiero que nos detengana por exeso de velocidad lo dije en un tono algo burlon,

- Sera mejor primero ir al hotel, a dejar mis cosas y despues aceppto que me secuetres a donde quieras, para que me cuentes que hiciste en todo este tiempo, mire a la carretera y solte un suspiro inesesario..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:50 pm

rei reduciendo la velocidad, no me habia percatado de este dato, generalmente no lo hacia,

-Es dificil recordar que no estoy corriendo en dos pies-le sonrei mirandole- esta bien-admiti-bajo la velocidad, no quiero que pases los primeros dias de tu regreso a forks en una prision-me encogi de hombros-tampoco es que la prision nos pueda detener-rei

Escuche sobre lo del hotel con atencion, no me habia pasado por la cabeza que se ospedaba en un hotel

-Seguro-respondi con calma- solo indacame en que hotel-sonrei mirandole- me parece perfecta la frase de "puesdes raptarme"-maneje con la vista al frente disfrutando del significado de aquella frase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:33 pm

Mire su rostro ante lo que le dije...

Acaso te a venido alguna oleada de recuerdos dignos de revivir o de recordar... sonrei y mire hacia la carretera, bueno me voy a quedar en el unico lugar que puedo por el momento, conoces el The Hungry Bear Hotel, estefan??, me recarge en el respaldo del carro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:40 pm

Asenti con la cabeza

-Estar tanto tiempo sin recibir las inclemencias del tiempo da para explorar estos lugares, tal vez mas de lo que alguien desearia-le observe- desde que te vi en el aeropuerto-admiti a su comentario hacerca de los recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta! -Estefan- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta! -Estefan-   De vuelta! -Estefan- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta! -Estefan-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta sin vida [Laurent]
» Encuentro [Estefan]
» de vuelta a mis aposentos
» De vuelta...(Camille)
» una gran compañia [Estefan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Aeropuerto-
Cambiar a: