¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando a la vida -Shads-

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando a la vida -Shads- Left_bar_bleue15/15Regresando a la vida -Shads- Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:30 pm

Después de un año y de todo lo que había pasado, era tiempo de reintegrarme a las labores de la manada, esa noche me había tocado salir de ronda con Shadows, podía ser una noche interesante y esperaba encontrar algo de pelea en la ronda para reactivar mi lado instintivo una vez más.

Llegue al el Zoológico Woodland, en poco tiempo, al parecer ahí se había reportado algunas situaciones algo extrañas, esperaba recargada en el auto a que llegara Shads, mientras leía el reporté del pequeño ratón de la oficina de computo, tantas cosa que el podía investigar. Me adentre en la lectura del informe que me había entregado el, para ponerme al tanto de las situaciones en mi ausencia.

En poco tiempo llego a mi el efluvio de Shads, levante la vista buscándola, mientras metía dentro del auto el informe, había ya poca gente en la calle, por la hora estábamos al limite de entrar al Zoológico para de ahí seguir con las rondas fuera de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:05 pm

Un completo año de hacer rondas con fran o algun otro de la manada, pero jamas Bianca... ¿Donde estaria? Jah.. de pronto aparece con tres niños...

¡¡que genial!! Con lo que me gustaba los bebes...bueno si, me agradaban los dulces que podrian ser esos bebitos....

Era cuestion de tiempo que me tocara hacer almenos una ronda con Bianca, pero no crei que tan pronto...
Igual, almenos me caia bien...

Llegue al lugar del encuentro, cada vez quedaba menos gente en el lugar. Quizas eso seria bueno en caso de que las cosas se complicaran...

Me acerque a Bianca mientras tenia la capucha de mi campera negra.

- Hola! ¿Lista para lo que nos espera? - Dije sonriendole. Esperaba que esta noche sea distinta a las demas...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando a la vida -Shads- Left_bar_bleue15/15Regresando a la vida -Shads- Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:18 pm

Cerré el auto, al escuchar la voz de Shads, -Siempre, estaré lista para la diversión-, dije en un tono un tanto alegre, comenzamos a caminar hacia el zoológica ese era el primer lugar que teníamos que revisar.

-Lista, eso ni se pregunta Shads, es parte de nuestra naturaleza, el disfrutar y acabar con algo de diversión en las rondas-, dije en un tono casual mientras le indicaba con la mano por donde comenzaríamos la ronda, acomode mi chamarra, a pesar de no necesitarla, pero de no usarla la gente de nuestro alrededor nos miraría.

Mientras caminábamos comencé a platicar con ella, -¿Y de que tanta diversión me he perdido en este año?, espero que no mucha- ´pregunte mientras pasábamos a lado de las jaulas para hacer conversación, -¿Cómo se encuentra tu hermano?-, miraba alrededor, mis instintos estaban alerta era una sensación reconfortante.

Observe de reojo a Shads, después de este año ella había madurado mucho o por lo menos la rebeldía que mostraba la había canalizado al fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:37 pm

Me animo un poco mas el saber que Bianca no habia cambiado. Seguia siendo aquella mujer simpatica y centrada.

Citación :
Lista, eso ni se pregunta Shads, es parte de nuestra naturaleza, el disfrutar y acabar con algo de diversión en las rondas

- Diversion... - Dije por lo bajo y sonrei de lado mientras caminaba a su lado.

Citación :
-¿Y de que tanta diversión me he perdido en este año?, espero que no mucha

- Bah.. de nada... esto ha sido muy aburrido - Hice una mueca de desagrado. La falta de accion me hacia ser mas seria o tonta.. depende de como se mire..
Citación :

¿Cómo se encuentra tu hermano?

- ¿Mi- mi hermano? - Pregunte algo sorprendida. Me habia olvidado completamente de el.
- Pues... la verdad ya casi no lo veo, y le he prohibido que se acerque al castillo, lo que menos quiero es que le pase algo por mi culpa... - Imite un leve suspiro y segui caminando.
¿Que seria de la vida de el? ¿estaria de novio? ¿Hijos quizas? bah... tendria que enterarme...
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando a la vida -Shads- Left_bar_bleue15/15Regresando a la vida -Shads- Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:10 pm

Sonreí un poco ante el intento que mostraba Shads, por proteger a su hermano, -creo que ese es nuestro defecto Shads, en el afán de proteger terminamos alejando a los seres que mas queremos-, dije en un tono algo serio mientras seguíamos recorriendo el Zoológico.

-Me alegra que todo allá estado tranquilo, solo espero que esta tranquilidad no sea presagie la tormenta después de la calma-, eso siempre se decían la tribu a la que pertenecía, gire mi rostro para ver a Shads.

-Bueno y supongo que querrás saber que paso conmigo o algo, pregúntame lo que quieras-, hable para hacer conversación con ella, ya que era la primera vez que hacíamos ronda y quería que ella se sintiera cómoda y en confianza, para poder cubrirnos las espaldas de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:38 am

Reflexione las palabras de Bianca. Había demasiada verdad como para negar eso.
Yo misma sin querer me había alejado de los seres que mas quería, y no era que no quisiera a los miembros de mi manada, solo que eran cariños diferentes.

Esta era una buena oportunidad para saber la historia de Bianca, bueno, respecto a su desaparición…
- Yo..-
No sabia como comenzar, no quería avasallarla de preguntas y parecer una completa chusma, pero la curiosidad podía más.
-Iremos por partes –Le previne
Pensé bien mi primera pregunta antes de hacerla.
- ¿Por qué te fuiste?
Bueno, no era la mejor ni la peor pregunta, pero por algún lugar debía empezar.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando a la vida -Shads- Left_bar_bleue15/15Regresando a la vida -Shads- Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:59 pm

Mientras dábamos la ronda, Shads comenzó a hablar, le escuche con atención, el ser hermanas y compartir un pensamiento nos ayudaba a no decir cosas obvias pero otras veces no era así.

-¿Por que me fui?-, dude un poco antes de hablar, tenia que buscar la palabras correctas,- como sabes, yo desaparecía hace un año por que estaba embarazada y errónea o correctamente pensé que seria mas seguro para mis hijos el estar lejos de aquí-, suspire un poco y solté el aire para seguir.

.La condición que adquiere uno al estar en cinta es la de regresar a nuestra condición humana, cosa que me hacia débil frente a cualquier ataque, no podía permitir que nadie dañase a esas tres vidas que crecían dentro de mi- dije en un tono serio.

Gire mi rostro para mirar a Shads, parecía querer preguntar mas, le sonreí un poco,- es momento de que lo que quieras saber de mi, pregúntalo, créeme que no me negare a responder-, dije en un tono tranquilo, mientras caminábamos por aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando a la vida -Shads- Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la vida -Shads-   Regresando a la vida -Shads- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando a la vida -Shads-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)
» Regresando a la torre
» Regresando de una larga noche (Myhr)
» Pelea de Practica (Shads y yo ^^)
» Visita a Shads (shadows)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: