¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando a la torre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:56 pm

Después de la salida a Forks, la cual me habían mandado a revisar la situación, regrese sin ninguna novedad, .esto realmente se torna aburrido, espero que Alec le este llendo mejor de lo que me fue a mi-, murmure mientras recorría los pasillos de la torre.

El efluvio de mis hermanos se sentía por el lugar, me quite la capucha mientras caminaba y solté aire un poco hastiada, era cansado estar ahí, esperando a que se fragüe esa pelea tan ansiada por mi, esos perros tenia que aprender de nosotros, el ultimo encuentro con ellos no era de mi agrado una unión entre enemigos, una grave falta.

Llegue a una de las salas comunes, estaba sola y al parecer mis señores estaban fueras, me senté en el sillon recargando mi espalda en el respaldo, no necesitaba descansar pero si quería calmar el genio que contenía desde algún tiempo atrás.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:26 pm

Iba por el pasillo saliendo de mi habitación, era otro día como cualquiera en Volterra. Entonces sentí un efluvio familiar. - Jane ha llegado - pensé y me alegraba el simple hecho.

Entre a la sala común donde ella se encontraba y entre sigilosamente, ella estaba en un sillón de espaldas hacía donde yo me encontraba, pero sin duda alguna había captado mi efluvio, no se molesto en verme, así que yo proseguí.

- Jane, ¿como te fue en tu viaje? - pregunte interesado. Tenía entendido que la habían mandado a Forks a revisar la situación.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:07 pm

Sentí el efluvio de Demetri, me enderece un poco en el sillón, aun mantenía mi expresión, la molestia de el lugar donde me habían mandado aun era latente, el soportar el olor de esa zona era demasiado, pero tenia que cumplir con la misión de mis señores.

-Buenas noches Demetri, aun deambulando por aquí-, hable de manera seria, para después seguirle con la mirada, me quite la capucha y me volví a recargar en el respaldo.

-¿Cómo me fue?, veamos… - dije en un tono sarcástico, -¿Cómo crees que me fue? Si ytube que tolerar el olor de la zona y para colmo ellos no han cometido ningún error, pero necesitamos esperar, aunque en la zona cada vez hay mas indeseados-, hable sin mirarlo, estaba molesta y aun sentía el olor de los enemigos en mi nariz, algunas veces me gustaría no sentir pero estos días estaba molestia, sin entender la razón.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:18 pm

En el rostro de Jane podía ver cierta molestia, pero era obvio sabía que ese tipo de misiones le molestaba y mas si no podría torturar al alguien en el camino, si no, para ella era un viaje en vano...

- Si deambulando como siempre, no te has perdido de nada, así que no te preocupes. - observé como se quitaba la capucha, en cambio yo solo me la ponía cuando salía del castillo.

- Bueno tolerar ese olor es toda una proeza - sonreí - hay cambia formas, licantropos, y cullen.....en lo personal, es la zona mas indeseable que no conozco, así que no me explico ¿como es que llegan cada vez más vampiros a esa zona? ¿Acaso la sangre de esa zona sabe mejor? - ella seguía sin observarme. Yo observaba sus rubios cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:04 pm

Escuche lo que decía y vire mi rostro para verle a los ojos, mire como el me veía, arque una ceja y le mostré una sonrisa,- ¿que es lo que haces?-, pregunte ante su actitud.

-Creo que el encierro te a afectado, te muestras extrañamente amable, en cuanto a lo de la sangre no creo que se por eso, simplemente el que alguien se asiente en la zona y comience a planear atrae a una revuelta, pero mientras los señores no tomen o ordenen alguna acción tenemos que esperar-.

Me recargue en el sofá sin dejarlo de mirar, -Y de que me he perdido en mi ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:49 pm

- Mirarte, ¿acaso no puedo? Además ¿no soy amable siempre? Jane jane jane.....- dije ladeando la cabeza y cerrando los ojos - yo soy el miembro de la guardia mas diplomatico que existe.

Sacudí mi capa ligeramente. - Esperar no me gusta.......odio esperar.......pero hay que ser paciente....no hay de otra - dije suspirando. - No te has perdido de mucho, de verdad creo que allá donde estabas hay mucha mas acción que aquí.

OFF: Vamos a ir a forks xDD entra por favor
Leelo si gustas
https://risingsun.forumtwilight.com/torre-volturi-f131/silencio-y-nada-mascualquier-volturi-t2901.htm
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:42 pm

Me deslizaba con paso ligero por la vieja torre, en sus murallas los vitrales iluminaba, con cálidos colores de las piedras calizas. el ambiente e hacia ver gallardo y elegante. Mi piel relucía como gotas de roció por la mañana. Todo bien, todo perfecto... perfecto y divertido.

Mi andar se volvía eterno, en cada rincón algo diferente, en cada rincón nuevo descubrimientos, pero , no eran las maravillas que la arquitectura gótica que me ofrecía el espacio lo que buscaba.
Deseaba encontrarme con mis chiquillos.

- Jane, Demtri. Me da gusto verlos-
dije con voz terciopelada, suave y elegante como el canto de una gorrión.
grácil y dócil, bese las frentes de mis hijos

- estaba buscando al resto pero veo que partieron a Forks, sin esperar ...MI decisión final, creo que las especulaciones se las toman muy enserio, el entusiasmo es una virtud y a la vez un defecto, no hay que dejarse llevar por ... impulsos-
sonreí teatralmente amable y comprensible.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:55 pm

Demetri hablaba frente a mi, -Jajaja- reí sin ánimos ante su comentarios, -Diplomacia, ¿conoces su significado en verdad?- conteste, mientras me acomodaba en aquel sofá, a mi llego el aroma del amo.

Calle al escucharle, eche una mirada fugaz a Demetri,- Buen día amo, si me parece que la guardia a sido impaciente e imprudente al irse así- conteste poniéndome de pie para saludar a el amo.-Como usted me indico traigo conmigo lo que me a pedido-, guarde silencio esperando escucharle.

Me molestaba la manera de mirarme de Demetri, -Si no le molesta amo puedo mostrarle los informes, o ¿esperaremos?- hable de manera tranquila y respetuosa, siempre llena de orgullo y respeto por mi señor Aro.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:46 pm

Me encontraba conversando con Jane, - por supuesto que sabía el significado de diplomacia....- cuando justamente el Maestro Aro entro a la sala donde nos encontrabamos.

Me levante e hice una reverencia ante mi Maestro. - Un gusto verlo también Maestro. - Observé todas sus facciones, pues tenía tiempo sin verlo, pero me alegre de verlo de nuevo.

- Sí Maestro, Forks siempre da mucho de que hablar...- recorde a los ineptos cullen, que siempre daban de que hablar.....y a todos los vampiros que se habían acercado a ellos como plaga, pues no era casualidad que muchos de ellos se hubieran ido a vivir allá.

Escuché algo de unos informes, sería bueno oirlos.

- off: ya que estas aquí Aro, me gustaría que le dieras una ojeada al post:
https://risingsun.forumtwilight.com/torre-volturi-f131/silencio-y-nada-mascualquier-volturi-t2901.htm, no se si obramos mal xD
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:48 pm

Me encontraba conversando con Jane, - por supuesto que sabía el significado de diplomacia....- cuando justamente el Maestro Aro entro a la sala donde nos encontrabamos.

]Me levante e hice una reverencia ante mi Maestro. - Un gusto verlo también Maestro. - Observé todas sus facciones, pues tenía tiempo sin verlo, pero me alegre de verlo de nuevo.

- Sí Maestro, Forks siempre da mucho de que hablar...- recorde a los ineptos cullen, que siempre daban de que hablar.....y a todos los vampiros que se habían acercado a ellos como plaga, pues no era casualidad que muchos de ellos se hubieran ido a vivir allá.

Escuché algo de unos informes, sería bueno oirlos.

OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:45 am

Mire detenidamente a Demetri, ladee levemente mi cabeza y mostré una sonrisa teatralmente agradable y a la vez inquietante.
-Demetri, seria muy egoísta de mi parte y para el resto del clan, hablar sobre esto solo con ustedes.-

mi sonrisa se amplio gire con gracia para darle la espalda a los "jóvenes".
Mire hacia el final del pasillo, viendo aquel rosetón de colores... que maravilla.
Estaban ansiosos, se notaba, creo que la espera no era su merito. Pero contra los Cullen, nada había que dejar pasar por alto...no, no...Eran unos enclenques , advenedizos... pero, tenían poder.
atraje mi mano izquierda hacia mi, la mire detenidamente y la empuñe con fuerza.

-Jane, Demetri. Reúnan a los demás, creo que comenzara la congregacion, informare sobre los movimientos que haremos en Forks-

Solté mi mano y la deje caer a un lado, gire para verlos , con la misma gracia sedosa de siempre, mientras refugiaba ambas manos tras mi espalda.

- mis chiquillos... ha llagado el momento-

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:57 pm

- Lo comprendo Maestro, iré personalmente por los demás miembros, no se preocupe, a los que encuentre cerca, los mandare directamente aquí. - estaba sumamente emocionado por dentro, aunque no quería mostrarlo con mi lenguaje corporal, deseaba con todas las ganas volver a lo que era antes, localizar vampiros que rompieran las reglas, ejecuciones y todo lo que implicaba.

El Maestro lo había dicho, había llegado el momento, y eso me dio nuevas esperanzas. Hice una reverencia al Maestro.

- Jane, quédate con el Maestro de favor, no tardare, con los demás miembros que pueda localizar. - me coloqué la capucha y use mi don, pude distinguir algunos miembros cercanos. - Maestro, capto la esencia de Chelsea, Renata, Heidi, Athenadora, el Maestro Marco, Felix y Santiago, iré por ellos si los necesita a todos.

Empecé a andar hacía la salida.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:25 pm

Salí de la torre, dirigiendome hacia la plaza de San Marcos.
No habia mucho que hacer. Era uno de esos momentos en los que deseaba que ocurrierá una de esas batallas contra otros vampiros, ejecuciones y visitas sorpresa a los que rompian las reglas. Como olvidar aquél encuentro con los extraños Cullen, en ese lugar tan raro como ellos, hasta eso, extraño ese lugar.
Continué caminando por él lugar pensando en lo divertida que era la no-vida antes, ahora, ya no pasaba algo que me emocionará.
Me senté en una pequeña banca a observar a los fragiles humanos, pasar. Como es posible que allá personas tan, tan... Credulas-Pensé.
Me quedé un momento ahí, cuando de pronto persibí un efluvio conocido. Miré hacia él lugar de donde provenia él aroma y miré una cara igual conocida, era Demetri, vestia una capucha, tenia tanto que no lo veía asi.
Se estaba acercando a mi, con gran rapidez, pero claro, con discreción.
Me levante y me dirigí hacia él, antes de que llegará a mi. Tal vez, trairía noticias buenas.
-Hola Demetrí. Mmm, que pasa??-Pregunté mientrás lo miraba.
Volver arriba Ir abajo
Demetri Volturi

Demetri Volturi


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 65
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue10/10Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (10/10)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:43 pm

La primera que había encontrado era a Renata, seguí su efluvio, hasta toparme en la plaza de san marcos, al salir del castillo me coloque la capa como de costumbre. No había mucha gente en la plaza, pero aún así camine a un paso normal, aunque lento comparada con nuestra velocidad.

Por un lado, estaba emocionado de tener algo que hacer, y más cuando el Maestro había mencionado las palabras: Ha llegado el momento. No pude mas que sonreír de maldad, al tiempo que me acercaba con Renata, la escudera.

- Hola Renata, es un gusto verte, te tengo buenas noticias, el Maestro quiere vernos a todos, por favor, dirígete a la torre, yo iré en unos momentos. Tengo que localizar a los demás. - dije sonriendo, aunque ella quizá no podía ver mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:18 pm

Me posé frente a Demetrí y empezé a escuchar sus palabras...
Nuestro señor queria vernos?? Para que??
Miré Demetrí un poco extrañada. No pudiendo evitar preguntar cuál era la causa de nuestro llamado. Pero...
Observando su cara..., que apenas y podia persibir, ya que no era muy visible. ...Con sus expresiones corpolares, parecia que iba a hacer algo bueno, muy bueno.
-Oh, será algo bueno, no hermanito?-Le dije con un poco de mi sarcastico humor.
-Esta bien, ya voy para allá-Le respondí.
Mi animó de monotonia habia cambiado a alegria; mi señor ya estaba aqui, ya empezaría lo mejor de nuestro trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:30 pm

Entrego lo informes pedidos por el maestro, para después ver como salía Demetri a reunir a sus hermano, - Si me permite Maestro, ayudare a Demetri a reunirnos, creo que esto es de importancia- se inclino un poco en señal de respeto, para luego salir de la sala en absoluto silencio.

No tardo en encontrar el rastro de alguno de sus hermanos, mostraba una sonrisa de deleite ante las ideas que el maestro tenia, pronto era el tiempo de la revancha y ella gozaría de la misma, su andar se detuvo ante Renata y Demetri, -El tiempo se acerca ya, pronto el orden prevalecerá- comenta orgullosa mirando a sus hermanos.

-Renata, Demetri es tiempo de reunirnos, que en menos de un mes estaremos saboreando y disfrutando el restablecimiento del orden natural, el nunca debió ser movido-, ante las palabras que decía se mostro tranquila y sonriente, cosa extraña en la pequeña en apariencia física pero no en edad
Volver arriba Ir abajo
Heidi Volturi

Heidi Volturi


Cantidad de envíos : 76
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 27
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Regresando a la torre Left_bar_bleue15/15Regresando a la torre Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:36 am

A la espera de que algo sucediera me encontraba en mi habitación tan familiar y acogedora como siempre. Mis nervios y expectación me impedían estarme quieta por mucho tiempo. Deseaba que pudieramos atacar a nuestros enemigos, a esos antinaturales de los Cullen que se negaban a admitir lo que realmente eramos. Pero debía esperar, esperar a que el Maestro tomará su decisión y finalmente, después de tanto tiempo, pudieramos destruirlos por siempre y para siempre. Si, eso era lo que deseaba.

El equipo de música estaba a un volumen bajo pero lo oía sin dificultad alguna mientras observaba por la ventana como iba desapareciendo los rayos del sol tenues y aparecía nuevamente la oscuridad, momento en el cual iría a buscar el alimento para todos podría saborear esa sangre tan dulce y espesa que ansiaba con tanta fuerza todas las noches de mi existencia.

Aproximadamente veinte minutos después apagué mi reproductor, cambié mi ropa poniendome algo mas provocativo para los humanos, esa especie tan voluble que siguen a quien sea con tal de que sea hermoso, mi capa y salí de mi habitación, recorriendo los pasillos, lista pra ir en busca de la comida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando a la torre Empty
MensajeTema: Re: Regresando a la torre   Regresando a la torre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando a la torre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]
» Regresando a la vida -Shads-
» *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)
» Regresando de una larga noche (Myhr)
» *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Italia :: Volterra :: Torre Volturi-
Cambiar a: