¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando de una larga noche (Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:13 pm

Despues de la acostumbrada ronda que se daba en Seattle, regresaba al Fuerte, sabia que me llebaria alguna llamada de atencion , pkr el hecho de romper la regla de no salir acompañada, solo esperaba que aparte de las dichosas camaras nadie mas estubiera cerca para descubrir mi pequeña incrusion nocturna, sali de fase en medio del bosque, revisando de nos ser descubierta, me cambie y llegue al fuerte con mi mochila al hombro.

Abri la puerta, mirando por todos los rincones del recibidor, no se veia el viejo ni nadie cerca asi que entre en la manera mas silenciosa posible, cuando senti el efluvio de alguien mas cerre los ojos, demonio, me descubrieron, pense para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:24 pm

Era de noche y había estado ayudando a Lucecia y a Lucian con algunas cosas estaba a punto de irme a mi casa, el viejo se puso rejego y no me quiso comprar mi vodka como se lo pedí necesitaba un buen trago, caminaba por los opulentos pasillos cuando un olor familiar se envolvió en ellos… una hermana, pero que memoria la mía, no recordaba su nombre, ¿Blanca?... parecía sorprendida debido a que su olor cambió, pero que habrá hecho para sorprenderse de esa manera, supuse que se fue de guardia sola, no estaba seguro, eran suposiciones o tenía un enamorado escondido del cual no quería que sea descubierta, uno nunca sabe…

-Buenas noches –dije mientras la miraba con la mochila en el hombro, sonreí encantador con los ojos azules brillantes como si tuvieran el mar dentro-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:35 pm

Al escuchar su saludo, gire mi cuerpo, mostrandome de lo mas natural posible, con una sonrisa franca en el rostro, Buenos dias diras, si no me equivoco a un,sonrei sinceramente, no queria que sospechara o peor me delatara, camine hacia la sala dejando mi mochila sobre el asuento de la misma.

Pero acaso no haz dormido hoy, que haces aqui tan temprano, yo te hacia en otro lado,observe a Myhr, ya que casi siempre se le veia ffuera del fuerte, entregado a la divercion y las largas noches, era extraño para mi verlo ahi a esta hora. Acaso hoy no hubo una buena fiesta, Myhr pregunte en un tono casual.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:48 pm

¿Días? ¿Qué hora era? Me perdí en el tiempo pensé por un momento mirando un cuadro de Velazquez que estaba en el recibidor, que me recordó a Anja y su obsesion en las obras de arte, agité la cabeza y miré de nuevo a la mujer.

-Voy a mi casa mi cama, aclama mi precencia …-dije en un tono serio- desafortunadamente no… hoy me dedique completamente al trabajo.
A pesar de todas las malas lenguas era entregado con las cosas que me apasionaban y con las que tenía un compromiso. Las fiestas ahí estaban podían esperar aunque Smithers se pasó en no ir por mi botella de Vodka, la traeré para la próxima, o le diré a Lucian que se la pida, se nota que le tiene miedo el vejete… sonreí a medias.

-Temprano o Tarde no importa el tiempo, el caso es que… tu temprano aquí… primera vez que nos encontramos, o más bien que cruzamos algunas palabras…¿Estás bien? ¿Qué tal tu noche? ¿Divertida?
Dije mirandola, de pie cerca de la puerta, miré sus movimientos, como se quitaba la nochila, como se movia su cabello, la posicion de sus manos y el color de su piel.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:01 pm

Al girarme le observe se le notaba cansado, escuche atenta lo que el decia, mientras me recargaba sobre el respaldo del sofa, cruzando los brazos sobre mi pecho, creo que por el rostro que muestras sera mejor que vayas a dormir, aunqeu con ese cansancio dudo que logres llegar completo, si gustas quedate aqui, o si me permmites llebarte para que no manejes en ese estado, dije en un tono calmado y con seriedad, era mi hermano de manada y por lo mismo no permitiria que le pasara algo, ademas siempre habia que salir en compañia.

Que opinas, dije con una sonri}sa mientras caminaba hacia la puerta donde el se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:13 pm

Reí por sus comentarios… era un tipo duro, esto era lo de menos... desveladas no importaban, días de fiesta no importaban. Habían otras prioridades para preocuparse, nuestra naturaleza nos hacía fuertes a comparación de un humano común.
-No te preocupes, llegaré entero a mi hogar, si estoy un poco cansado, pero eso no significa que moriré por una simple desvelada… nada que no pueda afrontar… tal vez…

Pensé un poco…y la miré un poco dudoso, no la conocía y creía que era la mejor oportunidad para conocerla.
-¿Te gustaría ir a tomar el desayuno? El vejete cocina con las nalgas y no quisiera comer nada que venga de el… un día de estos no pondrá cianuro, prefiero comer en la calle… ¿Quieres acompañarme? ¿Cómo esta tu apetito?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:22 pm

Rei al escucharlo, al parecer el vejete ya tenia un club y no presisamemte de admiradores, me pare frente a el, si desconfias de el creo que ya tenemos algo en comun, aun tengo que cobrarme algunos pendietes con el, pero ese no es el punto, gire mi rostro hacia donde regularmente aparecia el vejete, no habia señales de el, volvi a sonreirle.

creo que me vendria bien, el salir a desayunar a menos claro que en lugar de temerle a la comida del vejete, quieras temerle a mi comida, si quieres hecharme una mano y podriamos platicar un poco mas, que opinas, le mire con los ojos mas nitidos y tranparentes que podia mostrar, mientras esperaba por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:45 pm

La propuesta salió extraña, pero era justo lo que le iba a pedir, aunque yo era el que iba a cocinar, no importaba .
-De echo te iba a preguntar lo mismo, aunque me encantaría probar tu sazón, espero que tu no quieras envenenarme. – dije en un tono de broma, sarcasticón, la miré levantando una ceja y sonriendo encantador como siempre- Y si se aparece el viejo, le tocamos las nalgas entre los dos y se larga –reí escandalosamente haciendo retumbar el pasillo- Con eso seguro no se vuelve aparecer.
Caminé un poco hacía la cocina, me conocía el castillo a la perfección después de haberlo inspeccionado un par de veces…no me impresionaba, simplemente me parecía divertido.
-Vamos… creo que el vejete lo único que sabe hacer bien, es dejar la despensa surtida…
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:17 am

Me acercque a el, con una sonrisa franca y nitida, con los ojos claros dando a un toque amarillo, cerre los ojos un instante abriendolos de nuevo mostrando el color claro de nuevo, me agrada tu idea , al parecer tenemos cierta sintoniaa en nuestro penamiento comence a caminar a su lado, al escuhar su manera de coprrer al viejete no pude ocultar la risa que esta me provoco, podria funcianar lo e de admitir, pero si le agregamos a eso la frase trio, creo que no se nos acercara en mucho tiempo, dije entono de broma, mientras nos acercabamos a la cocina.

AL lelgar abri las puertas de la despensa, mirando lo que tenia que es lo que se te antoja, ayudarme a preparar[i], dije en un tono alegre mientras tragaba la risa al imaginarme la expresion del vejete.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:53 am

Continué en mi observación, era una fascinación observar a las mujeres, noté el cambió de color en sus ojos, fruncí un poco las cejas, no sabía a que se debía o que significaba. Su melodiosa voz entro en mis oídos, seguí caminando en dirección a la cocina, la escuchaba con atención, cuando mencionó “trio” un escalofrió me recorrió el cuerpo, hice una mueca divertida para aquella broma, porque era una broma estaba seguro de eso…
-Esperemos que no se aparezca –dije sonriendo levemente y mirándola de reojo-

Dentro de la cocina, ella empezó abrir las puertas de la despensa y me digerí abrir las puertas del refrigerador… “zumo de naranja” “huevos con tocino” “tostadas con mantequilla” "batido de leche" todo empezó a surgir como un torrente…
- Se me antojan unos huevos con tocino, tostadas, zumo, tostadas, un batido, ¿A tí que se te antoja? –me sonrojé levemente, en verdad tenía hambre- ¿En que te ayudo?, dime… -le pregunté-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:32 pm

De la despensa, saque un poco de de los ingredientes para preparar unos Hot's Cakes, hacia tiempo que no preparaba algunos, sonrei abiertamente cuendo escuche lo que queria de desayuno, mas aun cuando su rostro denoto algo de color, a mi no me sorprendia ya que siendo lo que somos , era muy normal comer en esas cantidades..me parece bien y no tienes por que ponerte rojo, creeme que se y estoy plenamente conciente de lo que comen, no me asusta pero te propongo algo cambiar esas tostadas con mantequilla por una buena porcion de Hot cake, claro si gustas.., recargue mis brazos sobre la barra que estaba en la cocina mirandolo a los ojos.

Respire profundamente mientras esperaba su respuesta, al parecer el viejete no hari su entrada triunfal como era su costumbre, todo parece indicar que es nuestro dia de suerte, el vejete no esta ni cerca siquiera asi que.. te parece si nos apoderamos de la cocina , antes de que tu hambre te impulse a acabar con un elefante dije en un tono de broma mientras me dirigia a sacar los sartenes para comenzar a prepar el desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:05 pm

Volví la mirada al refrigerador, no debe repetirse ese momento de debilidad, pensé mientras ubicaba los ingredientes, era una montaña de todo lo que quería.
-Si, está bien… - acepté su oferta de hot cakes, mirando el refrigerador mientras cogía lo necesario para lo que se me apetecía en ese momento, al menos el viejo tenía esto lleno de comida…

Regresé al estilo dibujo animado con un monton de cosas en las manos y las fui dejando sobre la mesa como si fuera un chef profecional, escoradas por orden de preparación y disponer hacer el desayuno, normas extrictas de Anja, sonreí al recordar su mandil, ubiqué alguno, aunque no me molestaba ensuciarme…
-El viejo seguramente debe estar durmiendo, sus pastillas lo dejan noqueado como una roca –reí mientras me dirigí a otro de los gabinetes para empezar a coger sartenes y algunos recipientes para preparar los huevos con tocino, le pasé una sartén a Bianca y un recipiente para que haga su mezcla.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:38 pm

Puse los ingredientes para preparar la mezcla, sobre la barra sin interrupirlo que Myhr habia comenzado a preparar, comence a preparar la mezcla como habia aprendido en un viaje a uno de los tamtos lugares a los que mis pies y escapatoria me habian llebado, tal vez el preparar comida era algo relajante e estimulante para mi, diriji una sonrisa cortez a Myhr, mientras seguia con la preparaciona, escuche atenta a lo que decia sobre el vejete, riendome un poco, en definitiva creo que el no es santo de devocion de ninguno de los que habitamos aqui.

Termine la mezcla y puse el comal midiendo la temperatura correcta para varter la misma en ella, mientras comenzaba a cocinarlos,mire de reojo a Myhr parecia disfritar al igual que yo el arte de cocinar, bueno y que me puedes contar de ti Myhr, ese es tu nombre , si no me equivoco verdad, deje la mezcla por un lado para tomar la pala y checar la cocion de los panecillos
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:55 pm

De reojo miraba que estaba haciendo, abrí la cafetera para hacer un poco de café mientras preparábamos la comida. Coloqué la sartén al fuego cuando estuvo caliente eché el tocino, mientras este se cocinaba empecé cortar las naranjas para empezar a exprimir el zumo.
-A pesar de ser como es, me agrada el viejo, solo que me gusta molestarle, él es así, supongo que debe tener sus motivos, no me molesta en lo más mínimo, me parece divertido su mal humor y sus comentarios ácidos. -Sonreí a medias y continué con lo que hacía, la cafetera anunció que estaba listo el café. Después de hacer el zumo y verterlo en una jarra, verifiqué que el tocino este listo para empezar a preparar los huevos- ¿Cómo los quieres? –Le pregunté antes de empezar a cocinarlos y dejar el tocino sobre un absorbente. Me quedé en silencio un momento esperando su respuesta-.

Las preguntas no me gustaban, no me gustaba hablar de mí. De echo me incomodaban demasiado, hablar de cosas personales, me resultaba muy difícil. Empecé hacer los huevos.
-Tengo un local en la Push –dije solo para no quedarme callado- Es de Guías turísticos. ¿Y que me dices de tí? ¿De donde venías?

Después de servir todo en un platón junto con el tocino, empecé hacer el licuado, que no tarde más de tres minutos, listo para verter en otra jarra y empezar a limpiar la zona como decía Anja y sentarnos a comer. Platos, cubiertos, vasos, tazas, servilletas, mantequilla, pan, miel, mermelada, café.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:24 pm

Termine de darles coccion a alos hot cake, para con la para colocarlos en los platos y ponerlos en el lugar de cada quien, escuche lo que analice un poco si gesto mientras servia un poco de leche en un vaso, en el reflejo de este volvi a notar el color de mis ojos se estaba tornando amarillo de nuevo, los cerre de nuevo por un instante, mientras el comentaba su opinion acerca del vejete, los abri de nuevo mostrando el color habitual,puede ser, tal vez sus vivencias, hasta el momento en mi caso no a pasado de sus comentarios, gestos y demas caracteristicas que saltan a la vista de el,me acerque con los vasos y me sente frente a el.

De mi, pues no hay mucho que contar soy una trota mundos, que a decidido quedarse y dejar de serlo por un tiempo, provengo de una tribu con tradiciones y educacion fuerte en diversos aspectos, con los cuales algunos diferi asi que sali y aqui me tienes ahora, mi aficcion es el tatuar, perforar, la verdad no se que mas decir de mi, no soy muy dada a hablar sobre mi , dije con un tono serio, mirandolo a los ojos, bueno por lo visto de ti ya se algo mas, disfrutas de la cocina, dije en un tono un tanto de burla, pues bonne apetit, sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:08 pm

Solo había un color que me llenaba en todo momento y no sabia si era lo que me traía cambiando, tal vez era que estaba pensando en tonterías, pero al menos era todo diferente y las sombras no estaban ahí perturbando mi alma y sacando esos huecos que lastimaban lis cuales hacia que hiriera a otras personas, mi mirada se puso opaca cuando me senté a la mesa, escuché todo lo que me dijo, y me puse analizar cada una de sus palabras, ¿Estaba seguro que quería saberlo? No lo sabia con exactitud, no sabia nada de nadie y era mejor así.
-Si es uno de mis pecados -reconocí con una sonrisa- god mat –dije en mi idioma natal, respondiéndole con una sonrisa amable sujetando su mirada…-
Bebi un poco de zumo y empoece a comer tranquilamente, aunque por un momento se me espanto el hambre debido a los recuerdos que surgieron derrepente. Sonrei escuchando a las aves que se paraban en la ventana y alegraban un poco el dia junto con los rayos de luz que se filtraban
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:33 pm

Mientras comenzabamos a comer los dos le observaba y escuchaba a lo que decia , no pude contestarle solo ma limite a observarle en silencio, al parecer el hecho de hablar de nosotros no era un punto en comodidad o del cual estubieramos listoss u orgullosas para hacerlo, comence a comer lentamente mientras escuchaba el sonido de los pajaros fuera de la ventana, ese sonido me remontaba a la tribu, a la cual pertenecia, buena o mala pero era mi familia.

Deguste lo que el habia preparado, delisioso en verdad, tome un trago de zumo que me habia servido en el vaso, mire hacia la mesa me perdia en los recuerdos, segui masticando cada bocado saborenado el sabor, tal vez para no hablar mas o olvidar los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Regresando de una larga noche (Myhr) Left_bar_bleue15/15Regresando de una larga noche (Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:15 pm

Empecé a comer estaba hambriento sonreí a medias mientras engullía, le serví jugo y batido, tostadas, jugos, huevos tocino, hot cakes con mucho maple, comí como suele decirme mujer serpiente como un animal y aun así quería mas, no tenía llenadera. La comida fue larga y en silencio, no me incomodaba el silencio me gustaba y la música que producían las aves me gustaba aun mas, terminé en un dos por tres, definitivamente era una bestialidad, de nuevo recordé a Mimi gritándole y golpeándome con algún utensilio de cocina, realmente la extrañe esa noche ¿Que habrá hecho sin mi?, le llamaré para que me vaya a visitar más tarde. Me levanté para recoger los platos para colocarlos en el lavatrastes y empezar a guardar todo.

-Gracias por el desayuno fue un placer… -sobre todo por no seguir haciendo preguntas que no iba a responder, sonreí haciendo un gesto divertido y encantador-

Miré el reloj de pared y habían pasado un par de horas. Tenía que ir a ver a los guías a la Push, lo había olvidado, en ese momento sonó mi portable y contesté.
-Si, Mike ¿Qué pasó? –me alejé un poco de donde estaba para hablar con el - … estoy en Port Angels, abre, enseguida voy para allá.. –colgué y regresé a donde estaba- Tengo que irme, es una pena. Espero que en otra ocasión podamos compartir de nuevo otra comida…

Terminé de lavar lo que había ensuciado y lo más difícil se lo deje al viejo para que se entretenga. No sabía como despedirme de ella, Lucrecia era extraña y las mujeres de la manada, un abrazo, un beso, ¿Estrechar la mano?... Agité la mano con torpeza y me despedí…
-Gracias de nuevo, nos veremos otra vez –aseguré y me di media vuelta y me fui a toda prisa, tenía que llegar pronto al local-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando de una larga noche (Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Regresando de una larga noche (Myhr)   Regresando de una larga noche (Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando de una larga noche (Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Larga noche [Calipso]
» Regresando a la torre
» Regresando a la vida -Shads-
» *Regresando, mi vida vuelve* (Andy)
» ~Una larga platica con mi hermano~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: