¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:51 pm

Debia comenzar a preparar la clase de literatura, asi que pase o mejor dicho arrase con la biblioteca. Tome una cantidad de libros que pareciera normal para una profesora, es decir una torre de libros. Camine en linea recta por el pasillo, no veia nada por supuesto, pero era poco importante. De pronto siento a alguien frente a mi, asi que me detuve y tratando de ver a un lado, para ver de quien se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:46 pm

Iba perdido en mi mundo, no conocia a nadie por lo que no estaba atento a saludar a alguien. Un zumbido me llamo la atencion en mi bolsillo, mi telefono movil vibraba anunciando una llamada o un sms asi que lo saque del bolsillo y mire de que se trataba. Nada importante un sms de mi operadora haciendo publicidad, guarde el movil en el bosillo y cuando levante la vista me encontre frente a una torre de libros con piernas.

Tras esa torre de libros asomo la cara de una chica con dificultades. Le sonrei asombrado por su destreza al maniobrar con tantos libros encima.

- Hola, perdona, iba distraido. Menos mal que tu te has dado cuenta porque si no...- no acabe la frase, era obvio como terminaba.- Te ayudo?

Estaba haciendo tiempo entre clase y clase asi que no me importaba echarle una mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:53 pm

Era un chico, por su voz, por que no alcanzaba a ver los suficiente. La verdad llevaba muchos libros para alguien normal, muchas miradas raras en el camino, tenia que aceptar.
claro, gracias por la ayuda -me acerco un poco mas para que saque algunos libros de encima- soy Minerva Von Dem, profesora...te daria la mano, pero como vez...-me rio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:02 pm

Le cogi unos cuantos libros aligerando su peso. Vaya, pesaban mas de lo que me esperaba, esa profesora estaba en forma. Ahora que le veia la cara tambien me fije en que era muy guapa, demasiado guapa para ser una profesora de hecho, las profesoras acostumbraban a ser viejas y gruñonas, aunque que sabia yo si no recordaba nada. Reprimi una mueca, y le sonrei.

- Si sera mejor que no me des la mano, yo soy Gabriel, y procuro ser estudiante, lo intento.- dije sonriendo.- pero me parece que me pierden mis hobbies y no suelo estudiar demasiado. Que materia imparte usted- no sabia como tratarla, si de usted o de tu pues aunque se trataba de una profesora, dudaba que me impartiera clases de algo a juzgar por los titulos de los libros con los que yo cargaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:11 pm

La verdad tratame de tu, el ud me hace sentir vieja, soy profesora de Literatura y Arte Inglesa, recien egresada, asi que si parezco muy joven -sonrio- y tu? eres del area de arte cierto? o me equivoque ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:17 pm

- Cinematografia, es una suerte poder estudiar algo relacionado con tu mayor hobby. Ufff, esto pesa, no se como pretendias llegar a tu destino con tanto peso.- se dejaba notar el peso de los libros en mis brazos.- Entonces todavia no has impartido ninguna clase?

Se me hizo curioso la situacion, un alumno recien llegado a la universidad charlando con una profesora recien llegada y bajo dos montañas de libros que amenazaban con rompernos los brazos.

- Hacia donde nos dirigimos?- pregunte curioso por saber nuestro destino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:46 pm

a los jardines...y si he dado clases, bueno solo una...pero ya dare mas clases. Cinematografia, eso es muy lindo. Puedes hacer grandes grabaciones en Forks, en el bosque y el claro, son imagenes especiales.-Salimos del gran pasillo para entrar a los jardines, un lindo lugar.Dejamos los libros sobre un banco y finji tener dolor de espalda- si realmente eran pesados... -paso mis mano por mi cintura-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:52 pm

- Forks?- tome nota mentalmente, por si acaso alguna vez necesitaba un paraje natural para alguna grabacion o algo por estilo.- Lo tendre en cuenta en un futuro, de momento estoy a la busca y captura de ideas para mi primer cortometraje... asi que si tienes alguna podrias ser mi guionista- le guiñe el ojo en broma, era surrealista ir pidiendo ideas para mis futuras producciones por ahi, era como pedir dinero. Tenia que encontrarlas por mi mismo.

Solte los libros en el banco, apenas dejando un espacio para que se sentara uno de los dos. Le hice un gesto con la mano para que se sentara mientras yo arqueaba la espalda, aliviando el poco dolor que los libros me habian causado.

- Te tienes que estudiar todo eso para tu proxima clase? O a lo mejor preparas un doctorado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:55 pm

yo vivo en Forks, si quieres un dia despues de clases te llevo a verlo. Estos libros son de repaso para mi, he leido tanto que he olvidado su escencia -me quedo de pie- uno de tus profesores es Laurent o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:59 pm

- Me gustaria conocer esos lugares, soy de Chicago sabes?? Profesor Laurent, Laurent... espera un momento.

El profesor Laurent, aun no me habia aprendido los nombre de mis profesores por lo que tuve que consultar mi hoja de asignaturas y profesores. Abri la mochila que llevaba a la espalda y la saque. Las asignaturas que tenia que estudiar estaban marcadas con un rotulador amarillo fosforito, busque en la lista y le señale un nombre a Minerva:

- Profesor Laurent Blanc, Introduccion a la Fotografia, tenias razon. Lo conoces??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:08 pm

Laurent es mi mejor amigo desde hace 3 años, asi que tendras una excelente clase -le sonrio mientras acomodo los libros- muy perdido por aqui Gabriel? yo lo estuve y aun lo estoy -me rio por debajo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:49 am

Era interesante esa ultima informacion, aunque lo que me dijera de lo buena clase que iba a ser, provenia de alguien un poco parcial en cuanto a juicios sobre su amigo se refiere, me lo crei. Sonrei ante su ultimo comentario.

- Pues no estoy demasiado perdido, poco a poco voy conociendo gente, habituandome a la ciudad y a mi nueva vida

No estaba mas perdido que hace un mes cuando no sabia ni quien era, aunque siguiera sin saberlo, por lo que la nueva ciudad tampoco me parecio demasiado agobiante, esperaba encontrar mi lugar en este sitio rapidamente. Volvi a la conversacion dejando de lado mis pensamientos:

- Oye, no es un poco pesado tener que estar yendo y viniendo todos los dias desde Forks, este lo lejos que este?? A lo mejor te convendria mas alquilar un apartamento en Seattle mientras impartes el curso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:18 pm

Son pocas clases las que imparto, asi que no es tan tedioso como parece. Ademas me gusta conducir -dije de forma normal- asi que no dudes en pedir alguna ayuda, menos si tienes algun problema -sonrio- eres demasiado simpatico...en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:30 am

- Vaya, muchas gracias- dije sonriendo sinceramente.- Tu tambien eres simpatica, y espero no tener que necesitar ayuda porque signifacara que todo marcha sobre ruedas. Por cierto, a que distancia esta Forks de Seattle??

Me habia tomado en serio su propuesta sobre visitar Forks, al fin y al cabo, tendria muchos fines de semana en los que no tendria nada que hacer y dispondria de tiempo para conocer la zona y como habia dicho ella, los bosques y demas sitios pintorescos. Ademas habia algo en ella que me impulsaba a mantenerme cerca y a la vez a estar alerta, era algo inexplicable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:10 pm

Bien, en auto no es mas de una hora y media asi que no es muy molesto -coloco mi dedo indice sobre mi menton- quieres ir hoy? estoy libre...-miro el reloj de mi muñeca- media hora, llevo estos libros al auto, tomo unos reportes los lleno y me voy -me levanto de banquillo de piedra, para acomodar los libros- que dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:25 am

Sonaba muy tentador, pero yo tambien tenia unos asuntos pendientes, de hecho tenia que ir a hablar con el mismo profesor Blanc sobre como ponerme al dia para su clase, asi que se lo explique.

- Pues no se, ganas no me faltan pero ahora mismo tengo que ir a hablar con el profesor Blanc y aunque no espero tardar mucho a lo mejor se me hace tarde. Y otra cosa, si fuera hoy mismo... tendria que volver temprano porque mañana vuelvo a tener clase, mejor hacerlo en un fin de semana. Que dices??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:18 pm

Claro, te dare mi numero por si acaso -busco mi celular- estare en mi casa practicando con mi violoncello, asi que estare alli -bsuco el telefono de la casa en mi celular- aqui tienes -le muestro- si no constesto enseguida es por que ando en el jardin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:47 pm

Lo guarde en la memoria de mi movil, porque no me fiaba demasiado de mi propia memoria. Le mostre en la pantalla de mi movil mi propio numero para que lo anotara, quizas nunca lo utilizara pero nunca esta de mas tener numeros de telefono de la gente con la que tratas, y mas aun cuando ese mismo fin de semana iba a ir a visitarla.

- Este es mi numero, por lo demas, este viernes vas a venir a Seattle?? Si tienes clases, me vuelvo contigo para tu pueblo y asi haces de guia privado.- dije con una sonrisa.- Y tambien podrias darme un concierto... tocas el violoncello?? Vaya, yo no toco nada mas que las narices...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:55 pm

excelente instrumento -dije mientras reia, para despues dar un suspiro- dejare los libros, me dices la hora y yo estare aqui, puedo dejarlos a cualquier hora. Con gusto tocare alguna pieza cuando vayas -sonrio de medio lado- eso si pasaras a comer algo a mi casa -recorde que debia ir a supermercadoa "comprar"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:44 am

- No estaria mal, va a ser un dia completito... Quedamos entonces en este mismo sitio?? Mismo banco, misma universidad, misma ciudad... Podemos quedar a las... no se... a las 10 de la mañana estaria bien??

Prometia ser un buen dia, ahora solo me quedaba esperar a que transcurriera el resto de la semana para llegar al viernes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:31 am

De acuerdo -tomo nuevamente mi monton de libros- por suerte mi auto esta cerca, hasta el fin de semana Gabriel -le sonrio como forma de despedida, seria un fin de semana interesante, un fin de semana distinto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:44 am

Me quede parado viendo como se iba bajo su monton de libros que parecian molestarle mas por su volumen e incomodidad que por su peso de verdad. Una chica fuerte donde las haya... El viernes a las 10 de la mañana, aqui estaria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:52 am

Deje los libros sobre mi auto mientras buscaba las llaves. Abri el porta maletas y los deje con cuidado, para despues cerrar y sentarme en el asiento del conductor. Algo pasaba por mi cabeza, pero era mejor olvidarlo. Arranque el uto y sali de alli.

(off: bien, que haremos con el post, mañana me voy por 3 dias, asi que lo hacemos ahora o despues? )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] Empty
MensajeTema: Re: Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]   Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros en Japones (libre)
» libros resbalosos (libre)
» Letras, libros y Apuntes (Libre)
» Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)
» Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: