¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 libros resbalosos (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:43 pm

Mi estadía en la universidad hasta el momento había sido muy buena, estaba contenta, logre controlar casi al cien por ciento mi sed. Ese día fui a buscar unos libros de arquitectura a la biblioteca, se me había olvidado traer los que había guardado de mi padre a Seattle.

Mire la enorme torre de libros, para mi desgracia los libros estaban muy alto, busque una escalera para bajarlos, cuando ya los había alcanzado saque los tres libros que necesitaba pero de paso bote unos cinco al piso. Los hubiese alcanzado a agarrar pero se hubiera notado demasiado que era más veloz de lo normal.

-rayos- dije enojada mientras bajaba las escaleras, para recoger los libros del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:27 pm

Hoy había sido un día agitado. Primero por que había llegado tarde para hacer el papeleo en la Universidad. Segundo por que ya tenía tarea, y ni siquiera había entrado a clase. Recorrí la biblioteca con tranquilidad, aunque algo ansioso por encontrar el libro que me habían pedido. Luego de llegar a la sección de <<medicina>> y encontrar el preciado objeto, cruzé al estante contiguo para curiosear, más un sonido me distrajo de mi recorrido. Asomé la cabeza por un estante y vi unos cuantos libros tirados en el suelo. Me adelante a recogerlos y observar con detenimiento a una chica que bajaba de una escalera. Mi rostro reflejo sorpresa por su efluvio, no esperaba ver un frio tan pronto.

- Te ayudo - le dije tendiendole los libros con amabilidad. Las comisuras de mis labios se curvaron un poco, pero sin llegar a formar una sonrisa, su olor me incomodaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
libros resbalosos (libre) Left_bar_bleue7/7libros resbalosos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:30 pm

Un sonido llamó mi atención y fui a ver... asomé mi cabeza y me acerqué...Pero ya había otro chico ayudandola, me sentí estupida...
-Hola - Saludé a ambos y sonreí a medias-.
-Soy Willow Kennedy, me pueden decir Will. -miré a la chica- Te vi en la clase del profesor Blanc. Sonrojada reconocí que me había reprendido en su clase-.
-Vaya que es extricto. Me dio miedo. Pero necesito cursar su mateteria. -Suspiré, vi al otro chico que no lo había visto en mi vida y sonreí apenada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:50 pm

Un chico se acerco a ayudarme, fue extraño olía diferente, otro cambia forma pensé.

-gracias- le dije al recibir los libros, no tenia nada en contra a los de su especie por lo que sonreí amablemente.
Luego llego una joven muy efusiva la que había llegado a la clase de laurent atrasada.

-hola, yo soy Freda Blanc- dije mirando a ambos, seguro ella se dio cuenta de el alcancé de apellidos entre laurent y yo.

-y si, es estricto mi padre- agregue con una sonrisa burlona a Will.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:06 pm

- No fue nada - le dije sonriendo con tranquilidad. Una chica humana se acerco y se presentó como Willow Kennedy, parecía conocerce con la chica de los libros que se llamaba Freda Blanc. Me limité a hacer una mueca, me sentía algo incomodo - Soy Jesse McGowan - dije con mi caracteristico acento australiano. Metí una de mis manos a mis bolsillos mientras con la otra sujetaba mi pesado libro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:18 pm

Mire al joven que entrego los libros y le sonreí, se veía un tanto incomodo entre dos chicas.

-Mucho gusto Jesse- agregue alegre.

-tu estas en la misma fraternidad que yo verdad?- pregunte curiosa, no estaba del todo segura, aunque su olor me era familiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:30 pm

- El gusto es mio - les dije un poco más integrado a la conversación
>>¿La fraternidad Pi Betta Gamma? Sí me integré hace muy poco. Creo que seremos compañeros - le sonreí contento desviando mi mirada a los libros que tenía en sus manos - ¿Estudias arquitectura? - pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:40 pm

-seremos compañeros- repetí alegre, será interesante poder saber más sobre los cambias formas pensé.
-emmm... si, estudio arquitectura, o al menos eso intento- agregue entre risas
mire los libros que el tenia en la mano.

-y tu estudias medicina- asegure sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:51 pm

Me reí con ella

- Interesante....Sí, estoy en medicina por segunda vez - dije con un tono calmado. Una de las bibliotecarias se nos acercó e hizo que me sobresaltara. Shhhhhhhh - chistó la viejecita mirandonos con cara de pocos amigos - Lo siento - dije riendome entre dientes luego de que se marcho - ¿Les parace si nos vamos de aquí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:18 pm

-lo siento- dije también cuando la bibliotecaria nos regaño, me reí apenas se alejo.

color=yellow]-creo que seria una muy buena idea-[/color] le susurre cerca del oído a Jesse.

-a donde se dirigen ustedes ahora?- pregunte, parecían jóvenes agradables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:29 pm

Me reí levemente

- Amm...pues yo a ningun lado en especial - susurre bajito - ¿Les parece si vamos y nos sentamos en el césped? No hace demasiado frio y tampoco hay sol así que será un ambiente agradable - le lanzé una significativa mirada a Freda mientras sonreía, eran chicas muy simpáticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:35 pm

Era impresionante el eco que habia en la biblioteca. Aun estando en la mesa mas alejada, podia escuchar los susurros y murmullos de aquellas personas.

Resultaba, por demas, molesto.

Les dirigi una mirada de enojo...detestaba la gente que no respetaba a los demas. Y que habia de las reglas? estas decian que no se podia hablar en la biblioteca...porque la encargada no hacia nada? Que gente tan mas molesta...

Guarde mis cosas al instante y sali de la biblioteca sumamente decepcionada de la pobreza en disciplina. Aun tenia tiempo de entrar a la ultima clase.

Al pasar frente a aquellos jovenes les dedique una mirada de reproche..tal como mi madre solia darselas a los ninios desamparados de la calle que encontrabamos camino a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:40 pm

Le dio al punto exacto no había sol por lo que podía salir al césped.
-entonces vamos- sonreí alegre a Jesse.

- no tengo nada que hacer- agregue, aun me quedaba toda la noche para estudiar, el tiempo no era un problema, mire a willow pero no reaccionaba, comencé a caminar a la salida de la biblioteca para ir al césped, jesse venia atrás mío.

(off: abres tu el topic?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:50 pm

- Genial - murmuré mientras le lanzaba una mirada de confusión a una chica que nos miró feo. Le reste importancia a la situación y caminé a paso lento detrás de Freda para salir de la biblioteca.

(Off: Sip ^^)
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
libros resbalosos (libre) Left_bar_bleue7/7libros resbalosos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:02 pm

Me quedé parada y aturdida al escuchar hablar a la hija del profesor Blanc y al otro muchacho. Estaba fuera de lugar...
-¿También la invitación es para mi? -pregunté un poco insegura-
Vi a la otra chica y me la imagine como una niña de caricatura catolica, buen costume me sonreí levemente.

(disculpen el atraso, puedo ir con ustedes? n.nU)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:06 pm

(Off: por mi no hay problema ^^ el post ya esta abierto. Eso si tendrás que alcanzarnos xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libros resbalosos (libre) Empty
MensajeTema: Re: libros resbalosos (libre)   libros resbalosos (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
libros resbalosos (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros en Japones (libre)
» Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]
» Letras, libros y Apuntes (Libre)
» Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]
» Devolucion de Libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: