¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Letras, libros y Apuntes (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Letras, libros y Apuntes (Libre) Left_bar_bleue15/15Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:52 pm

Después de revisar varios apuntes en la computadora, me dirigí hacia la biblioteca para conseguir algunos libros para la clase de fotografía y verificar que tengan en existencia los textos que iba a marcar para la nueva tarea de creación literaria.

Entre todos esos libros caminé buscando detenidamente aquellos que necesitaba. Ya con los libros en las manos me situé en un asiento y abrí el primero para revisarlo con detalle, observaba meticuloso las imágenes y leía palabra por palabra. Cambié de hoja para seguir leyendo y tomaba notas que me parecían de importancia para que los jóvenes hicieran sus investigaciones.

Pasaron algunos minutos, no tenía prisa así que continúe muy concentrado en lo que estaba haciendo, escuchaba algunos murmullos de otros jóvenes que estaban haciendo sus trabajos ó leyendo a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:02 pm

Tenia un nuevo trabajo que hacer, y no estaba relacionado con la facultad ciertamente. Decidi empezar por uno de los medios mas "al alcance de mi mano" que tenia. La biblioteca.
Me dirigi a las computadoras que tenian la base de datos de las hemerotecas y puse el nombre clave de la persona que buscaba en cuestion.
Saltaron dos resultados a la vista. Camine por las grandes bibliotecas de revistas y diarios encuadernados y llegue a los codigos que buscaba, saque los libros con los numeros 00145 y 00196. Eran enormes ya que tenian periodicos del año 1980 aproximadamente.
Lleve las dos grandes encuadernaciones con algo de dificultad hasta una mesa, practicamente se me desplomaron ambos sobre esta. Habia alguien mas ahi por lo que senti algo de verguenza.
-Perdon...- Mire a la persona que se encontraba alli- Profesor Blanc!- Me asombre un poco, luego recorde que el pertenecia a esta universidad, no habia nada raro en el hecho que estubiera ahi..- Como le va? Le molesta si me siento aqui?- Hable de manera educada, le tenia bastante aprecio por la calidad de clases que nos daba.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Letras, libros y Apuntes (Libre) Left_bar_bleue15/15Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:23 pm

Levanté mi mirada al escuchar el sonido seco sobre la mesa, no me preocupaba el olor a sangre humana estaba acostumbrado a ella, y nunca descuidaba de saciar mi sed.
-Salut, bien merci, siéntese no se preocupe –le regalé una sonrisa, en verdad era un tipo amable, solo que debían entender mis alumnos que cuando estábamos en clase, todo era diferente. La observé con curiosidad dejando mi lectura.
-¿Le puedo ayudar Srita Amaltea? –pasee mi mirada sobre las portadas de esos gordos tomos que había dejado sobre la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:43 pm

Debia ser cuidadosa con lo que hacia. Conteste la sonrisa de mi profesor con otra y me sente enfrente de el.
-Oh, solo busco algo de informacion para un... - Hice una pausa en la que fingi toser, mentir, actuar, todo eso se me daba de maravilla. Mientras lo hacia pense rapidamente una escusa -... amigo que estudia en una universidad de arizona, parese que su hemeroteca tiene muy dañado el material y me ha pedido ayuda...
Solia admirar a las personas intelectualmente bien formadas, por lo que no me agrado mentirle, tampoco podia darme el lujo de revelarle nada de lo que estaba haciendo en ese momento ya que era peligroso, no podia dejar que nadie se enterara.
- Que esta haciendo usted?- Mire con curiosidad las hojas de apuntes y los libros que tenia sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Letras, libros y Apuntes (Libre) Left_bar_bleue15/15Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:51 pm

La escuché un poco dudoso, no sabía si era verdad o mentira, bueno no me importaba lo que estaba haciendo con aquellos libros, pero eso si se notaba un tanto misteriosa.

-Estoy revisando algunas cosas para las clases, y preparando lo que será la siguiente clase. –hice un pausa para ver aquellos enormes tomos- ¿Y de que años son estos periódicos? –señalé con la punta del bolígrafo que tenía en la mano-

(Tira un dado porfa, solo para saber si te creo o no)
Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Letras, libros y Apuntes (Libre) D10c10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:07 am

((estoy al horno XD encima te salio 10 affraid condenado! xD))
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Letras, libros y Apuntes (Libre) D10c1
(luego de ver el resultado sigo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:20 am

Ok, se me daba mentir muy bien, pero Laurent tenia un aura que al estar en contacto con la mia me hacia notar que no importa lo que le dijera, el sabria cuando estaria mintiendo.
Vi su cara dudosa, la verdad es que no mentia en todo lo que decia.
-Profesor, supongo que usted tiene sus secretos, que las demas personas no pueden saber...-Hable bajito- yo tambien...tengo un secreto, se que miento muy mal.... pero espero que me entienda...- No le diria ninguna palabra mas del asunto, sin embargo no me parecio mal haberle dicho eso, era cierto, y no estaba revelando informacion. Se me cruzo por la cabeza tambien que clase de secretos tendria el.... De cualquier manera no viene al caso Sonrei con las cejas arqueadas hacia abajo* esperando que no se lo tomara a mal, realmente lo consideraba un buen profesor.


((*lo contrario de esta ---> >Smile ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Letras, libros y Apuntes (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Letras, libros y Apuntes (Libre)   Letras, libros y Apuntes (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Letras, libros y Apuntes (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» libros resbalosos (libre)
» Libros en Japones (libre)
» Yo, mi torre de libros y alguien mas [libre]
» Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]
» Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: