¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:04 pm

Habia notado la mirada de aquel extranio amigo de Katherine. Debo decir que me habia asustado...pero no por lo que pudiera hacerme, sino por lo que pudiera haber dicho de mas. Vi enojo...y deseos de asesinar en su mirada. Debia tener cuidado a partir de ahora.

Recorde la vez que lo habia visto en compania de Katherine, ella parecia llevarse muy bien con el...pero...no...ella no debia verse involucrada en esto..podria arruinar su futuro, ademas...no se veia muy fuerte, y no podria protegerme. Entonces recordo a otro joven, el de cabello raro y de presencia...asquerosa?...puaf!..en fin..no tenia tiempo que perder. Tome los libros que necesitaba y volvi corriendo a la escuela buscandolo deprisa...mientras me mantuviera a su lado, todo saldria bien.

El y aquel joven no parecian llevarse muy bien,,,no...nada malo me pasaria. Al menos en lo que buscaba la forma perfecta de hacer que mi ahora asesino personal, se interesara en mi....y decidiera cambiar de opinion.

Lo encontre no muy lejos...caminando por los pasillos.

- Oye!!..oye!! - le grite mientras corria hacia el- espera!! necesito hablar contigo!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:53 pm

Despues de haber hecho el berrinche de mi vida, me dirigia hacia mi cuarto en la fraternidad. Estaba sumamente enojado. Pero fui controlandome poco a poco. Cada que iba aumentando el paso, fui bajando mi ritmo, y mi respiracion acelerada por fin se estaba estabilizando.

- Calma, Testament, calma!- me repetia a mi mismo. Despues, escuche la voz de mi compañera de clase. Supe que era ella cuando voltee hacia atras.

- Hola, en que puedo ayudarte?- la mire detenidamente, parecia una loca religiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:09 am

Me detuve a lado suyo arreglandome el cabello que se me habia desacomodado al correr.

- Yo..hola! buenos dias!...- le sonrei cordialmente con toda la alegria que pude, como si acabara de ver a un viejo amigo- tu eres amigo de Katherine verdad?...los vi juntos irse el otro dia y pense que no habiamos tenido tiempo de presentarnos formalmente, soy Anna Paula Goldencross - le extendi mi mano hacia el- puedes llamarme Anpu. Lamento si te asuste o algo por el estilo, lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:19 pm

- Hola... Anpu- La mire raro, y le estreché su mano amigablemente- Bueno, si somos amigos, y ya veo que tienes un radar puesto en mi.Pero dime, en que puedo ayudarte, puedo llamarte mejor Anna?- le pregunte algo curioso.

Vi a la chica con aspecto de chica católica, era muy bonita, solo que, tenia un aire que me dejaba intrigado. Pero, al verla ahi, presentandose, no tuve mas remedio que acceder a conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:24 pm

- Anna esta bien - estreche su mano con fuerza pero sin lastimarlo, y despues lo mire unos momentos - te acompanio hasta que lleguemos a la biblioteca, ire por unos libros... - sonrei suavemente y luego baje la mirada- perdoname por lo que dire Testament pero, crees que podrias prestarme tus apuntes de Creacion literaria?, entre tarde a clases y...- baje la mirada aun mas comenzando a sollozar, me mordi los labios para intentar no llorar y dije con la voz mas calmada que pude encontrar - la verdad es que yo...yo...- tuve que limpiarme las lagrimas con mis manos - lo siento -murmure apenas con voz audible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:53 pm

-Claro que te ayudare, pero no tienes por que llorar- Saque mi cuaderno de notas de la mochila, y se lo entregue en sus manos- De hecho, tengo fotocopias. Su gustas te los puedo proporcionar, para que tengas datos extras. Me gusta hacerlo cuando necesito estudiar. - Le guiñe un ojo- Asi que tranquila, no te ira nada mal. Ademas, el maestro es un buen hombre, no creo que tengas problemas con el., o si?- pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:15 pm

- me reprobo - dije apenas sollozando aun mas dejando que las lagrimas corriesen por mis mejillas sin poderlas controlar- lo siento..lo lamento...- dije mientras intentaba desesperadamente dejar de llorar, pero no podia..me sentia tan mal por ello..y necesitaba hacercarme mas a Testament. Por lo que habia observado era alguien de corazon enternecedor, por lo cual suponia que al ponerme asi debia abrir un lado sensible de el...y hacerlo preocuparse por mi

- Testament...gracias...eres muy amable...yo...lo siento...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) Empty
MensajeTema: Re: Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)   Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apuntes de Clase (primordialmente Test, pero tmb invitados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letras, libros y Apuntes (Libre)
» Fiesta [invitados]
» Habitacion de invitados
» Segunda Habitacion de invitados
» Tercera Habitacion de invitados xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: