¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Devolucion de Libros

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Devolucion de Libros Empty
MensajeTema: Devolucion de Libros   Devolucion de Libros I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:08 am

Pase a la biblioteca para devolver un libro que habia tomado prestado en la maniana. Lo habia terminado de leer antes de que esa patetica chica se me acercara, y queria devolverlo antes de que se viera empapado por mis ropas. Era sumamente dificil andar con la ropa humeda...

Que detestable mujer!!...como tenia deseos de regresar y hacerle algun danio..pero no podia..mis propios valores y mi etica me lo prohibian. No podia sacarmela de la cabeza...era fastidiosa. No quieria volverla a encontrar en la escuela...almenos sabia que iba en medicina, por lo que no habria forma de hallarla mas que en los ratos libres...pero seguro no se me acercaria de nuevo..y si lo hacia, la ignoraria practicamente.

Devolvi el libro con la bibliotecaria y me disculpe para marcharme de regreso a clases...
Volver arriba Ir abajo
 
Devolucion de Libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros y Musica
» Vaya Vaya, cuantos libros... [Libre]
» Libros en Japones (libre)
» libros resbalosos (libre)
» Letras, libros y Apuntes (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: