| Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 4:37 pm | |
| Era un dia maravillosom soleado y la temperatura era la ideal, ni mucho frio , ni mucho calor. Me puse mis jeans negros y mi remera rosa favorita.
- Aver aver, ¿que podemos hacer hoy? - Me pregunte ami misma mientras me ponia una campera ligera - ¿ que hacer? - ¿Con quien? mejor dicho me corregi ami misma dentro de mi cabeza - Ya se! - Tome mi celular y llame a fran. Ella me acompañaria a donde fuera, y lo mejor de todo es que era alguien muy agradable. La cite en la puerta del centro comercial, quizas encontrariamos algo de diversion y por ahi comprabamos algo ya que estaba.
Sali del departamento de oliver - Te prometo que te traigo algo! - Le dije antes de cerrar la puerta. Desde que me habia mudado, el se la pasaba llamandome, quizas me extrañaba.
Cuando iva llegando al centro comercial vi a una chica recostada sobre la pared junto a la puerta, de inmediato la reconoci, Era fran.
- Hey hola! what's up? - Le dije en un tono gracioso para hacerla reir. Algo me decia que este dia iva a ser un dia muy muy distinto a los demas. Yo estaba muy feliz, cualquiera diria que me habia picado el bichito de la locura y la maldad. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 4:52 pm | |
| Estaba en mi casa, mirando la television, cuando escuche que mi celular estaba sonando. Mire quien era. Shadows. ¿Que queria ahora? Atendi y me dijo que la acompañara al centro comercial.
Acepte su invitacion y apague la television. Subi a mi cuarto y me puse unos jean negros y una remera blanca, ligera. Agarre las llaves de la casa y sali corriendo hacia el centro comercial de Seattle.
Llegue y vi que ella aun no habia llegado, por lo que me apoye contra la pared a mirar la gente pasar mientras la esperaba. Pasaron los minutos, hasta que ella aparecio y me saludo en ingles.
-Nothing- le sonrei y me rei un poco-. ¿Por que tan feliz? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 5:06 pm | |
| En mi cara se mostro una sonrisa maliciosa - Es que hoy me siento con ganas de hacer travesuras. ¿Me acompañas? vamos, di que si. sabes que no podes resistirte - Le dije haciendole pucherito.
Ese dia iva a permitirme cualquier locura que pasara por mi cabeza. Estaba dispuesta a soportar todo lo que pasara. Ese dia era lo que una vez me dijo una vieja india, ese dia era "shadows, la sombra del mal" . |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 5:14 pm | |
| Me rei por lo que me estaba diciendo y porque empezo a hacerme pucheritos. Parecia una niña pequeña.
-¿Que es lo que quieres romper ahora?- le dije medio en broma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 5:25 pm | |
| - ¿Romper?, Na... eso es para principiantes, hagamos algo muchisimo mejor. que se yo.. travesuras... - Justo paso una señora con un carrito de bebe, el pequeño tenia un jueguetito entre sus manitos. Lo tome lo mas rapido que pude y lo arroje lejos de la vista de todos. El pobre bebe se puso a llorar incosolablemente y yo me reia como si hubiera hecho algo realmente malo. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 5:35 pm | |
| -¿Travesuras?- logre decir antes de que Shads saliera corriendo a donde estaban un bebe con su madre y le sacara su juguetito. Lo tiro lejos y el bebe se puso a llorar como un condenado.
Me largue a reir por lo que acababa de pasar y me hacerque a Shadows.
-¿A eso te referias con travesuras?- señale al bebe que aun seguia llorando y le di un dulce- Yo diria que fue una maldad, no una travesura- me aleje del niño que ahora habia dejado de llorar y se habia puesto a jugar con el caramelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 5:42 pm | |
| - Perdon, perdon. no pude con la tentacion. Mejor se mi instructora y enceñame la verdadera diversion sana - Le sonrei de una manera sincera, no estaba acostumbrada a jugar limpio, con un hermano todo era diferente, y jamas habia tenido una amiga con la cual podia compartir cosas. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 6:07 pm | |
| Me rei.
-¿Diversion sana? No, no, no. Yo no soy la indicada para eso, Shads-le sonrei mientras me seguia riendo-. Mejor que no sea para nada sana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 7:59 pm | |
| - Bien ! mejor para mi entonces. iva a hacer trampa jajaja - Me rei y me impaciente un poco , tenias ganas de divertirme |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Dom Abr 19, 2009 8:15 pm | |
| Me rei.
-Eso no vale. No hay que hacer trampas si antes pides algo para que te ayuden- le respondi medio en broma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Jue Abr 23, 2009 11:03 am | |
| - Pero entonces no seria divertido... - Suspire- en fin, ¿que hacemos? - Me recargue sobre la pared, estaba un poco aburrida. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) Jue Abr 23, 2009 6:14 pm | |
| Me encogi de hombros.
-No lo se, Shads, lo que tu quieras... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) | |
| |
|
| |
| Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD) | |
|