¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Locas por las compras xD (Ren)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Locas por las compras xD (Ren) Empty
MensajeTema: Locas por las compras xD (Ren)   Locas por las compras xD (Ren) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:13 pm

Estaba en un enorme local de ropa. Hacía tanto que no compraba nada para usar... Sere estaba ocupada, así que ni se me ocurrió pedirle que me acompañara. Daba vueltas por el lugar mirando blusas, jeans, faldas, todo. Hasta que vi un vestido violeta oscuro detrás de unas repisas llenas de camisetas dobladas prolijamente.

-Guau! -dije en un susurro, y corrí junto al vestido para tomarlo, pero me choqué con el brazo de alguien - Ouch -me quejé- Lo... lo siento -miré a la persona que había chocado; era una niña, bueno, una adolescente. Me reí por la situación- Estás bien? No creo que haya dolido...
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Locas por las compras xD (Ren) Left_bar_bleue7/7Locas por las compras xD (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Locas por las compras xD (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Locas por las compras xD (Ren)   Locas por las compras xD (Ren) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:37 pm

Sali del lugar donde me estaba quedando de momento, para ir a pasear a algun lado. Me subi a un micro que iba hasta Seattle y me baje cuando llego. Pregunte a varias personas que caminaban por alli donde quedaba el centro comercial.

Camine hasta las tiendas y me puse a ver las vidrieras. Vi un vestido violeta oscuro. Hermoso, pense y entre al negocio. Habia estirado el brazo para verlo cuando una chica se choco contra mi.

La mire de arriba a abajo.

-Si, pero fijate por donde caminas- solte el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locas por las compras xD (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Locas por las compras xD (Ren)   Locas por las compras xD (Ren) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:21 pm

Enarqué una ceja pero decidí dejarlo pasar. Sería ridículo discutir con alguien más joven que yo. Suspiré.

-Lo lamento -dije intentando ocultar algo de sarcasmo- Veré otra cosa -dije más para mi misma que para ella.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Locas por las compras xD (Ren) Left_bar_bleue7/7Locas por las compras xD (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Locas por las compras xD (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Locas por las compras xD (Ren)   Locas por las compras xD (Ren) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:37 pm

Me encogi de hombros.

-Como quieras- le respondi. Como si me importara que fueses a hacer, pense y le mire.

Me di la vuelta y sali del local para seguir mirando las vidrieras de los otros. Accesorios, lei y entre. Siempre me habian gustado esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Locas por las compras xD (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Locas por las compras xD (Ren)   Locas por las compras xD (Ren) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:03 pm

Que no te fallen los nervios , me dije. Respiré varias veces y luego de elegir un par de prendas y pagar salí del local. Miré hacia todos lados, para ver hacia dónde podía ir ahora. Y si no está la mocosa esa mejor , pensé. Entré en un local de Nike, y me quedé viendo todos los modelos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locas por las compras xD (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Locas por las compras xD (Ren)   Locas por las compras xD (Ren) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locas por las compras xD (Ren)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos locas sueltas. que alguien intente salvarse (Libre xD)
» de compras
» ~Compras de locos~
» Compras y travesuras...
» Terror de Compras...(Map)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: