| Pelea de Practica (Shads y yo ^^) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:01 pm | |
| No me habia gustado como me habia mirado mal el otro dia por lo que la llame para poder hablarle y preguntarle que es lo que le pasaba. ¿Por que tanta mala onda conmigo? (xD) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:20 pm | |
| Respondi al llamado de map. Cuando llegue al limite del bosque me quede viendola.
- ¿Para que me llamaste , leech? - Camine al rededor de ella mirandola de arriba a bajo |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:22 pm | |
| -Que mala onda, Shads.
Observe que me rodea y me miraba de arriba a abajo.
-¿Por que me mirabas de esa forma el otro dia?? ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:25 pm | |
| Me pare en frente de ella y me rei en su cara.
- Y todabia preguntas..... - Volvi a rebajarla con la mirada - haz cambiado, mirate.... antes parecias humana y me agradabas, ahora me das asco , Map dawson.
Me aleje un poco de ella y le di la espalda |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:27 pm | |
| Puse los ojos en blanco. Que criticona.
-Es MI decicion, no la tuya. Yo decidi ser de esta forma, no tienes por que enojarte conmigo ni mirarme mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:33 pm | |
| Me di la vuelta rapidamente y me acerque amenazadoramente - ¡Bien! esto tambien es mi decision!! Sin dudarlo le di una piña en el estomago a map Dado de fuerza - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
|
|
| |
Francesca Cross
| |
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:39 pm | |
| El golpe me dio en el estomago y retrocedi un poco.
-¿Pero que te pasa? Pensaba que eramos amigas ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:48 pm | |
| Vi como map se retorcia del dolor, obviamente no se lo habia esperado. - Yo no puedo ser amiga de una asesina. Me aleje un poco de ella y entre en fase. Era la primera vez que me veia en mi forma licana. Vi que intento recuperarse del golpe, pero no lo iva a permitir, asi que le lance una bola de fuego directamente a la cara. Dado de fuerza - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
|
|
| |
Francesca Cross
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) Vie Abr 10, 2009 6:58 pm | |
| Efectivamente, habia acabado con una asesina. Volvi a reirme y me aleje contenta por mis actos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea de Practica (Shads y yo ^^) | |
| |
|
| |
| Pelea de Practica (Shads y yo ^^) | |
|