¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida Gourmet vs Mimi Tyler

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Gourmet vs Mimi Tyler Left_bar_bleue7/7Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:47 pm

¿Será posible que Mimi tenga habilidades para la cocina? No lo sabía esperaba que eso cambiara, aunque sea un remoto cambio. Después de sus chillidos por teléfono y las suplicas de mi hermana accedí, un curso intensivo de cocina a Mimi Tyler, la unica que vivia de las pizzas y cervezas, eso era unreto dificil y muy interesante. Al menos no vino mi hermana y no tenia que soportar verlas con sus cosas, me daba una mala espina que estuvieran tan juntas.

Tenía todo en orden, utensilios, muchos trapos de limpieza, guantes, mandiles, refractarios, solo íbamos hacer un poco de repostería y algún guiso, esperaba que no saliéramos heridos, temí al imaginarme una escena fatalista de una explosión y con todos nuestros rostros llenos de comida, con el cabello sucio y la ropa sucia, vine preparado, traje otra ropa, productos de limpieza personal, todo puede pasar estando con esta chica.

Me estacioné donde me dijo, parecía un local turístico y se veía cerrado, revisé de nuevo la dirección y si era aquí. Me bajé de la camioneta y toqué el timbre. Esperé un momento y se asomó Mimi con el cabello despeinado y la piel se me puso como un cuerpo spin dios mio esa mujer, un día de estos me dará un infarto. Miré el reloj y eran las diez justo a la hora en que quedamos. Abrió la puerta y el sol replumbro su rostro reseco y su cabello despeinado que hizo que en un instante me hiciera para atrás y no quise mirar sus pies pero mi debilidad fue mas grande al mirar que estaba sin zapatos.

-Mimi, ve a ducharte –dije casi pálido y lejos de ella- mientras yo bajo las cosas…
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Gourmet vs Mimi Tyler Left_bar_bleue7/7Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Re: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:21 am

Talia y yo éramos muy cómplices, tanto así que si tuviera un par de años más... dios, no, no debía pensar en ello, aun tenía los ojos puestos en Clio, pero debía andar con cuidado. Cedric me daba miedo, podía imaginarlo con un cuchillo desinfectado siguiéndome y apuñalándome una y otra vez mientras me baña con cloro gel. Tétrico en verdad. De hecho estaba soñando con ello cuando tocan el timbre del local.

Myhr había abandonado temprano el bote y no me despertó. No sabía si gritar o correr a la entrada para atender al limpiafreak. Antes de asomarme por la ventana tuve que recomponer el aliento. Sólo andaba con una playera blanca con una enrome hoja de marihuana estampada en ella. Después de la reacción de Cedric, reí con descaro. No era tan sicópata como lo había soñado. Me desordené más el cabello y abrí la puerta. Retrocedió un paso. Volví a reír. – Que buena manera de saludar maldito- chillé entre risas – ya voy, no te alarmes- corrí hasta el y le di una nalgada, escapé casa a dentro, directo a la ducha XD.

Me apresuré en darme un buen baño. Al terminar me puse una bata extragrande tamaño Myhr, y unas sandalias de el también, parecía estar metida dentro de una tienda de campaña gigante. Antes de arrastrar mis pies a la cocina me cepille muy bien los dientes, caminé mientras que con una toalla me secaba el cabello, al igual que con todos mis amigos me importaba poco si me veían de esa manera, sabía muy bien que no les producía nada.

-¿Todo listo maestro?... dame unos minutos y ya vengo- corrí por la casa hasta la habitación de invitados, me puse ropa cómoda, jeans, una playera de los ramones y zapatillas de lona. Aproveche y deje la toalla encima de la cama, metí unas hojas de marihuana en el bolsillo delantero de mi jeans y peiné mi cabello con los dedos y al fin top and fresh llegue a la cocina a saltitos XD. – Mande capitán- sonreí de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Gourmet vs Mimi Tyler Left_bar_bleue7/7Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Re: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:42 pm

Sonreí cínicamente cuando habló, aunque definitivamente le temí a su cabello, era algo como una pelea entre el mal y el infierno. Casi me da un infarto cuando su mano tocó mi trasero, pero me gustó XD. Tengo el cuerpo perfecto, son un tipo casi perfecto, dejó la puerta abierta, estaba seguro que encontraría la cocina. Bajé las cosas de la camioneta y las llevé a la cocina, se notaba que Mimi no metía mano aquí, todo estaba en orden y bien limpio, todo escorado, me gustó el aspecto rústico de la cocina. Al fin terminé de bajar todo y cerré la puerta del local donde estaba y me fui al a cocina para ordenar todo por colores, tamaños y sabores.

Escuché unos pies como se arrastraron por le pasillo y vi de nuevo a Mimi, ella me mataría un día de estos, tenía una bata enorme, los pantuflas, el cabello humedecido goteando sobre sus hombros, gemí de dolor y desesperación, control, eso necesitaba control Cedric, tolerancia, pero montones de tolerancia, si la vendieran en el supermercado, tendría almacenado mucha.

-En eso ando Mimi –Estaba seguro que me brincaba el ojo como el director de la serie animada de Daria- Te espero para que empecemos…

Todo estaba en orden, los refractarios, haríamos algo simple porque sabía que Mimi y sus habilidades culinarias eran limitadas, su habilidad era llamar por teléfono a la pizzería y comprar cervezas en el despachador. Repasé el menú: Bruchetas, salmón, ensalada y un pastel cielo xD es lo más fácil para una principiante como ella. La mujer que algún día me matará de un ataque hizo su aparición y me quedé mirándola, al menos se medio arregló el cabello y no goteaba.

-Mimi ¿qué sabes hacer de cocinar? –pregunté, estaba un poco preocupado de que ni supiera cortar unos tomates, mientras me amarraba un mandil en la cintura-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Gourmet vs Mimi Tyler Left_bar_bleue7/7Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Re: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:18 am

Miré todos los ingredientes dispuestos en la mesa, listo para hacerlos... dios sabe que. Junté mis manos y alcé ambas cejas preguntándome cual sería la misión de aquel entonces. Pero cómo era de esperarse una pregunta me saco cien por ciento de mis casillas. ¿Cocinar? era definitivo que a este loquillo, le estaba dando alguna especie de enfermedad mutante que sólo el podía entender.

Negué con la cabeza procesando dicha información. – Claro que sé cocinar- respondí caminando hasta el delantal de cocina – sé hacer huevo frito- comencé a atar el delantal y me volteé hacia el –también sé hacer palomitas de maíz en el microondas- me dispuse a enumerar con mis dedos todas mis habilidades culinarias – sé hacer arroz- aun que extraña y mitológicamente siempre se quemaba, terminaba la casa ahumada y el arroz incomible – sé como calentar las pizzas en el horno- daba pasos de un lado a otro pensando.- Sé hacer papas fritas... o como freírlas, Sol acostumbraba a pelarlas – estaba segura que me faltaba algo importante pero el mono con platillos danzante de mi cabeza no me permitía enfocarme. –yyyyy!!!! Se hacer tostadas!- di un par de saltos aplaudiendo orgullosa de mis logros.

-Creo que eso es todo mi capitán- dije poniéndome seria otra vez. Quizás Talia quería venir y el energúmeno no la dejo... -¿Cuál es el menú del día?- estiré mis brazos y bostecé -¿Hamburguesas? ¿Pizza? ¿Nuggets de pollo?- alcé ambas cejas divertida... aunque ya veía que se le salían los ojos de sus orbitas por mis comentarios... nada que me sorprenda xD.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Gourmet vs Mimi Tyler Left_bar_bleue7/7Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Re: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:44 pm

Estaba contento que todo era una obra de arte en el orden, por colores… di un salto al escuchar todo lo que decía, llevé una mano al pecho, ¿dijo palomitas de microondas? No sabía hacer nada, esperaba que lo del arroz y el huevo frito sea cierto y lo de ¿¿Qué qué?? Lo miré con angustia e hice una mueca, esta mujer definitivamente creo que sabía agarrar una cuchara por necesidad. Con está mujer todo era completamente nuevo, todo era empezar de cero, diamante en bruto, pero bien bruto xD hice una mueca y llevé una de mis manos a la barbilla pensando mirándola incrédulo no podía creer todas las tonterías que me estaba diciendo. ¿Nuggets de pollo? Que asco, eso jamás lo comería, es como comer plumas, hice una mueca de repugnancia.

-Basta, no sigas hablando que vas hacer que me vaya ¿Nuggets de pollo? Mimi no vuelvas a decirlo nunca más, seguro que no lo dices en serio, solo lo haces para fastidiarme como siempre. -acomodé mi cabello con delicadeza sublime xD- Prepararemos salmón, una ensalada y un pastel cielo ¿Qué te parece? ¿Podrás con la misión?

Todo estaba en orden, yo me encargaría del salmón y Mimi de la ensalada que era lo más sencillo de preparar, pero cociéndola, no creo que fuera sencillo para ella, nada era sencillo para ella, de hecho no era sencillo estar con ella.
-Limpia las lechugas, rebana los tomates, los pimientos rojos, verdes y amarillos, de ultimo hacemos el aderezo –le ordené-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Gourmet vs Mimi Tyler Left_bar_bleue7/7Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Re: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:48 am

Esperé somnolienta que comenzara con su discurso discursado, me lo imaginaba en esos shows de cocina que mostraban en los canales que a veces veía Myhr. Pero nadie podría contratar a alguien tan neurótico como el, si yo a penas lo soportaba y eso que mi paciencia con drogas era tremenda, me lo imagina delante de millones de televidentes... ¡desastre mundial!

Me tiritaba un ojo cuando dijo el menú.¿salmón?¿pastel de cielo?¿se come el cielo?, mi mente intento procesarlo, pero era demasiado para mi y para mi mono con platillos, nada más me dedicaría a hacer ruidos y ponerle una que otra hojita de marihuana a lo que preparada, no hay nada que por muy nombre raro que tenga no se arregle con la amiga verdosa.

-Me parece... simplemente me parece- dije abriendo los ojos enormemente y haciendo muecas extrañas con la boca, ¿Misión? era algo medio suicida, como llamar a una muerte segura, donde el pastel estaba en el cielo. Mono con platillos... danza, danza, danza. Ching! Ching! Ching!, hoy andaba de buen humor el mono.

-Claro capitán... lavar lechuga, comer tomates, exprimir pimientos... todo entendido... ¿y que querías con el Queso?-
ni siquiera esperé que respondieran ya tenia toda las mangas de mi remera mojada por meter al agua la lechuga.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Comida Gourmet vs Mimi Tyler Empty
MensajeTema: Re: Comida Gourmet vs Mimi Tyler   Comida Gourmet vs Mimi Tyler I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida Gourmet vs Mimi Tyler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimi Isidora Tyler Weiser
» En busca de buena comida...*Libre*
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)
» Después de la batalla una buena comida (Brian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tourist Guide-
Cambiar a: