¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Left_bar_bleue7/7Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:16 pm

Mi madre hablaba maravillas de ese restaurant de Port Angels, definitivamente tenía que probar la comida de ahí. Conduje dos horas para llegar a la bahía, me gustaba mucho el olor del mar y la pinta del lugar, la calle principal llena de locales vistosos, tal vez pararía en alguno a comprar algun libro o algun cd de música. La brisa marina hacia mover mi cabello y resecar mucho mi piel, pero ¿A quien no le gustaba el mar? Si la comida valía la pena, no importaba el sacrificio.

En la puerta del Restaurante estaba abarrotado de gente, hice un coraje por no hacer caso a mi hermana para hacer una reservación, aunque conocía al chef del local él no podía hacer nada por mi, estaba lleno de gente. Había una mujer que estaba delante de mi, la observé de pies a cabeza, la dijo a la hostes que iba a comer sola, tal vez si compartía mesa con ella podía pasar antes, tenía hambre y moría de ganas de comerme una ensalada campesina y una lasaña.

-Disculpe -le dije tocándole levemente el hombro con la punta de un dedo, que luego limpié discretamente sobre un pañuelo que tenía en la otra mano- ¿Podría compartir la mesa contigo?… -me distinguía mi sonrisa encantadora y la presencia impecable que portaba, era mi arma y funcionaba muy bien con las chicas-

(off. ¿Podrías describir a tu personaje? Me refiero a los detalles de cómo están sus manos, como usa las uñas, que zapatos lleva y como tiene los pies, por favor. Así esta vestido él YO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:54 pm

Desde mi arribo a ese lugar había tenido muy poco tiempo para salir a disfrutar, me habían recomendado un restaurante de comida italiana, la curiosidad me mataba, así que me arregle un poco antes de salir. Me mire en el espejo, - Bueno chica animo, es hora de salir un poco- negué con la cabeza y salí del hotel rumbo al restaurante.

Al llegar a el lugar había gente esperando entrar, “valla debe ser bueno”, pensé mientras me acercaba para esperar mi turno, la Hostes se acerco a mi, para indicarme que el siguiente turno era mío, y para cuantas persona necesitaba la mesa, antes de poder responderle, ella me hizo una señal indicando que regresaria en un momento y se retiro al ser llamada por un comensal, mire mi reloj , mientras esperaba que regresara, en ese momento alguien toco mi hombro, me gire para ver que pasaba.

Un chico que parecía encantador, se dirigía a mi pidiéndome pasar conmigo, le escuche con atención, -creo que por mi no hay problemas- dije en un tono tranquilo, en ese momento regreso la hostes y pedí una mesa para dos, ella asintió con el rostro y hizo la seña para que pasáramos.
Camine hasta donde ella indico que se encontraba la mesa, para tomar asiento. Me era extraño estar acompañada de alguien, sonreí con cortesía al chico, mientras el mesero se acercaba con las cartas.

(off:Atuendo de hoy:)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Left_bar_bleue7/7Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:19 pm

Con una sonrisa perfecta, me quedé mirando a la chica, tenía las manos bien, aunque las pudo haber tenido mejor (podrías poner la descripción de las manos y de los pies por favor, en la foto no se ven los pies), ¡genial! Aceptó:
-Gracias, por mi cuenta corre el postre –al menos tenía que ser amable, caminé con ella hacia nuestros puestos, era un lugar con vista estupenda, se veía la bahía en uno de los ventanales, saqué un pañuelo para con el agarrar y correr la silla para que la chica se sentara, al menos los buenos modales nunca los he perdido, claro cuando me lo propongo suelo ser un maldito encanto-.

Respiré profundamente antes de tomar mi asiento limpie la silla con el mismo pañuelo, todo estaba demasiado contaminado, maldita obsesión mía, debo de tranquilizarme, la chica ya me estaba viendo como un lunático, dejé el pañuelo tranquilo. La mesera se acercó y me dio el menú, no pude evitarlo cogerlo con el pañuelo, maldita sea, es la costumbre, sonreí de nuevo cínico, no me importaba lo que pensara de mi, si, tenia problemas ¿y qué?...

La mesera nos sirvió unas copas con agua y esperó un momento mientras decidíamos que íbamos a beber… miré a la chica y le di oportunidad que escoja antes de que yo eligiera, porque era demasiado meticuloso en mis pedidos. Le hice una seña con la mano y le sonreí de forma amable. Después de que ella ordenó dije:
-Para mi tráigame una entrada de Formagio con spinaci e carciofi… acompañado un vino blanco Moscato Moscardello hmm después me trae una Insalata caprese …con una copa de vino Chardonnay Veneto y por ultimo una Lasagne alla biancini con una copa de vino de Bardolino Classico, por tiempos señorita –le dije de una forma muy decidida con un italiano perfectamente pronunciado, sabía de lo que hablaba… - Al final erigiremos el postre… -devolví el menú y me quedé mirando a la chica- Discúlpame, soy digamos un poco obsesivo, soy Chef y me llamo Cedric Tamas… -no le di la mano, me limité a sonreírle- ¿Cómo se llama mi acompañante está noche? –dije un poco apenado, esperaba no molestarla, ya que ella había sido amable de aceptarme en su mesa, la cola aun estaba larga y estaría parado como un estúpido en la puerta esperando mi turno-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:50 pm

Al estar ya sentados, observe el hecho de ser tan meticuloso en sus movimientos, “manías” pensé, la mesera se acerco a levantar la orden, se dirigió a mi primero, - Me podría traer-, mire la carta, -me puede traer como entrada el cappon magro, acompañado con El Vermouth , después me puede traer bistecca a la fiorentina, acompañado con Bianco di Custoza como bebida, para mi seria todo, - cedí la carta a mi acompañante, observe como la tomaba mirando mis manos .(Off: Las manos de Arvey, están cuidadas dentro de lo que cabe, procura que no sea dañada por la guitarra, no una alguna decoración en las uñas, pero las mantiene limpias, son delgadas, con dedos un poco largos, -dedos de pianista-, sus pies son estilizados y delgados con un empeine alto, procura traer zapato que le ajuste y se le vea bien, por su “sueño”, trata de cuidar su imagen personal.)

Escuche con atención lo que pedía, al parecer era un conocedor de la comida italiana, la mesera asintió con el rostro para después retirarse y traernos dos copas de agua, agradecí con una sonrisa mientras la mesera se retiraba de nueva cuenta.

Sonreí amablemente a mi acompañante mientras escuchaba su presentación , “un Chef, eso lo puede explicar todo” pensé , - Mi nombre es Arvey Rojas…- dije en un tono muy amable, -me dedico a las artes, aunque mi preferencia es por la música, la composición y todo lo referente al tema-, me limite a decir, - y no tienes que agradecer nada, creo que la compañía por hoy es agradable para ambos-, dije con amabilidad mirándolo a los ojos, esperaba que no le molestara, siempre hacia eso, ya que siempre considere que los ojos te muestran mas de lo que se habla.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Left_bar_bleue7/7Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:15 pm

Le miré un momento cuando se presentó, tenía unos ojos color castaño, no me intimidaba, no era demasiado bonita y parecía que algo le incomodaba, no era muy carismática. Había un error en su pedido, los mariscos se tomaba con vino blanco y la carne roja, regularmente era con vino tinto, quise aclararlo, no podía contenerme. Ella dijo su nombre amablemente y me contuve. Noté sus delgados dedos parecían ser de una mujer que le gustaba la música, las manos hablaban mas de lo que uno podía imaginar, más la forma en que uno se las cuidaba.

-Es un placer Arvey… te recomendaría probar el cappon con el vino blanco y la bisteca con el vino rojo, tienen mejor maridaje –dije al fin y me sentí liberado, esperaba no incomodarla con mi comentario, sonreí amablemente y agregue- Pero puedes beberlo como quieras es cuestión de gustos.-hice una pausa y luego le pregunté, solo para hacerle platica -¿Y a que te dedicas?

No quise decir nada en ese momento y me quedé sentado mirando el lugar mientras nos traían la entrada, la verdad lo que había pedido era para un ejercito, si no hiciera ejercicio seria una bola de grasa, por todo lo que como. Suspiré dejando mi pañuelo.
En un momento trajeron nuestras copas de vino junto con nuestras entradas. Refiné mi vino y le di un trago antes de empezar a comer.
-Bon apetite Arvey… -cogí una tostada y empecé a comer, junto con el vino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:39 pm

Me apene un poco ante la confusión que había hecho en mi pedido a la mesera, no estaba acostumbrada a tener compañía en mis cenas, agradecí con una sonrisa la pequeña observación que me hizo, - Gracias, distracción tal vez pero como recomiendas es lo mejor ante lo que pedi-, dije tímidamente.

-Como te había comentado, soy compositora, la música es una de mis pasiones o debilidades en mi vida-, dije hablando con sinceridad, mientras esperábamos a que trajeran nuestras entradas, gire mi rostro para ver hacia la preciosa vista que nos regalaba el lugar donde estábamos sentados, a esa hora el sol mostraba una manera especial y distinta del lugar ante nuestros ojos.

La mesera llego con las entradas y el vino, agradecí con una sonrisa mientras tomaba mi copa le dedique una sonrisa, respondiendo - Buon apettito, Cedric-.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Left_bar_bleue7/7Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty_bar_bleue  (7/7)

Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:11 pm

Maldición olvidé lo que me dijo mientras pensaba en los vinos, qué estupido Cedric, no debes olvidar los detalles nunca, se me fue el hilo mientras miraba sus manos, me habían gustado sus dedos largos y estilizados. Música, me encanta la música, pensé mientras levantaba la copa ahora si la escuchaba y miraba con atención.

-No te preocupes –dije ante la confusión, seguí comiendo lo que había pedido, me encataba el sabor de los quesos y los champiñones con una mezcla de especias, la espinaca y el toque acido de la alcachofa, era muy educado al comer, al sentarme, al colocar mis cubiertos, la servilleta, al beber la copa etc, si, era un obsesivo, pero trabajaba en ello y en verdad que lo hacía, he superado muchas cosas, al menos puedo compartir la mesa con una desconocida sin herirla. Miré el ventanal y las olas del mar parecían tener una fiesta junto con la brisa sonreí encantadoramente y luego la miré:

-¿Y a que tipo de música es a la que le dedicas tu vida? –siempre había pensado que la música y el estomago tenían una relación intima, la música llegaba al alma y lo mismo pasaba con la comida, un estomago satisfecho iniciaba el ritual desde la vista, el olfato, el sonido, el tacto, y el gusto, era todo la comida, era mi pasión y acompañado de una música exquisita, era mas sublime el sentimiento de satisfacción-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:04 am

Sonreí, mientras le mire por un pequeño lapso de tiempo, el me hizo recordar a mi familia, por sus movimientos, manera de hablar y por que no, tal vez un poco las manías, para después seguir departiendo los alimentos, algo que nuca olvidaría seria el comportamiento en la mesa, la manera delicada y educada de comer, cosa que de familia me era inculcada, a mi mente llegaron recuerdos de aquellos que había dejado atrás….

Su voz me saco de mi ensoñación, le mire al momento que me hacia la pregunta, - Un músico, es difícil que consagre su vida a un solo estilo musical, en mi caso soy ecléctica en cuanto a géneros a componer se refiere, pero en lo particular me gusta algunas veces escuchar desde música clásica hasta la música actual, todo depende de la ocasión en la que se presente-, dije en un tono calmo y agradable, era un tema que se convertía en mi pasión diariamente.

-Como vez el hablar de música me puede perder, así que mejor por que no me cuentas ¿Cuáles son las pasiones que mueven tu vida?, y con esto espero no ser mal interpretada, por que el ser humano se mueve por gustos y pasión en lo que se desarrolla-, le mire apaciblemente, mientras disfrutaba de la comida y la compañía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) Empty
MensajeTema: Re: Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)   Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida Italiana con Vista al Mar (Arvey)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida Gourmet vs Mimi Tyler
» En busca de buena comida...*Libre*
» Comida con nuevas amistades (Lionheart)
» Después de la batalla una buena comida (Brian)
» /*Arvey Rojas*/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: La Bella Italia-
Cambiar a: