¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mimi Isidora Tyler Weiser

Ir abajo 
+5
Anne Heaven
Metztli Kwaiya
Hémera
Andy Curner
Mimi
9 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue7/7Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (7/7)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:53 am

Nombre: Mimi Isidora Tyler Weiser

Edad: 20 pero parezco de 18

Descripción Física: mido 1, 68, soy delgada (pero no desnutrida), tengo la piel clara, ojos grandes color verdes y pestañas largas, mi cabello es castaño claro me llega a la cintura es lacio, me visto como me da la gana, la mayor parte del tiempo ando con pantalones muy ajustados y remeras de diferentes colores... nunca rosa. Siempre ando con mi Katana lo cual no combina nada con mi vestimenta.

Descripción Sicológica: Soy rebelde (o inmadura como dirían mi hermana la sabelotodo), molestosa, irónica, amigable cuando me soportan, sigo mis propios ideales, me enojo con facilidad, no me da vergüenza el ridículo, me gusta mentir lo cual lo hago muy bien, invento mis propios términos para hablar, soy tierna cuando me lo propongo, cuando alguien no me simpatiza le ago la vida imposible, soy adicta al tabaco, me gusta emborracharme y disfrutar al máximo la vida, de vez en cuando fumo un poco de marihuana, soy extrovertida y impulsiva, odio estar en un solo lugar por mucho tiempo, soy muy de piel, amo la música aunque no toco ni un instrumento y mi voz es un asco.

Físico:
Mimi Isidora Tyler Weiser Fisicomimi

Historia:
Naci el 8 de enero el año 1989 en Seattle, mis padres son ¿qué diablos les importa como se llamen?, desde enana practico ninjitsu mi padre es profesor de una academia de artes marciales, no sé como salí de el colegio me iba muy mal (tengo el presentimiento de que mis padres pagaron para que saliera, o los profesores no me querían volver a ver xD), he vivido toda mi vida con mis padres y la desgraciada de mi hermana mayor que me hace la vida imposible cada vez que puede (broma Sol! Sabes que te amo!), mi mejor amiga es muy tímida y sana, siempre me deja plantada porque le da vergüenza las cosas que hago, comencé con mis vicios a los 16 años no pude evitarlo... fue en un viaje a jamaica con mi hermana mayor las dos quedamos tiradas en la playa intoxicadas (en calidad de bulto xD) de tanto alcohol, a los 18 me compre a Wuashiminga fue amor a primera vista, ahora tengo a mi pitón entrenada para asustar a las personas, aunque en el fondo es muy mansita.
No tengo idea de lo que haré con mi vida, no trabajo, no estudio... soy una vil mantenida, de vez en cuando tengo ingresos de dinero por mis esfuerzos (mejor dicho por mi talento xD)... es cuando salgo del país a los torneos de ninjitsu donde les doy duro a mis adversarios (revuélquense de celos malditos Loser!!!) ...tengo mi habitación llena de medallas.
He vivido en Seattle toda mi vida pero este año se esta llenando de gente extremadamente pálida, bella y con la mirada turbia... me preocupa que sea una enfermedad contagiosa o que vengan de otra dimensión o del centro de la tierra, se que es un poco imaginativo pero PORFAVOR!!!!!, ¿como es posible que exista gente así?... ahora me dedicare a observarlos, sé que algo esconden (sucios Freak!!! xD)...

Personalidad: Valentía, Gula.
Conducta: Caótico neutral, el espíritu libre
Raza: Humano

"wuashiminga"
Mimi Isidora Tyler Weiser B1672fff435bb1253fc15303162a9c39
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue7/7Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (7/7)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:54 am

Apariencia:

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mimi Isidora Tyler Weiser D10c3

habilidad:

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mimi Isidora Tyler Weiser D10c7

Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Mimi Isidora Tyler Weiser D10c3
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:08 pm

Bienvenida ^^
que te diviertas Smile
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:15 pm

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue7/7Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (7/7)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:34 pm

gracias =D

sali fea ¬¬ malditos dados!
*mimi toma los dados los deja en el piso y los destroza con la katana*
xD
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:45 pm

Bienvenida Mimi, que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:51 pm

Bienvenida =D

Espero que la pases bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:13 pm

:lol!:
bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:15 pm

xD bienvenida !
amo tú serpiente!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue7/7Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (7/7)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:31 pm

:lol!:
welcome!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:03 am

Bienvenidaaa. Esos dados no te hacen justicia, eres mucho más guapa que un 3 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:50 am

Bienvenida Mimi =)
Que la pases bien y que disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue7/7Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (7/7)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:48 pm

Gracias Adrian =)
y gracias tambien serena =) espero toparmelos por ahí
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:09 pm

Like a Star @ heaven Bienvenida!! Like a Star @ heaven
buenisima historia.!!
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue15/15Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (15/15)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:54 pm

Bienvenida!
Pffff... Yo no soy freak ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mimi Isidora Tyler Weiser Left_bar_bleue7/7Mimi Isidora Tyler Weiser Empty_bar_bleue  (7/7)

Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:41 pm

Gracias Jane, Marion

Doctorcita quien lo dicee? :albino:

tienes cara de Freak!!! reconocelooooo!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Mimi Isidora Tyler Weiser Empty
MensajeTema: Re: Mimi Isidora Tyler Weiser   Mimi Isidora Tyler Weiser I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mimi Isidora Tyler Weiser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida Gourmet vs Mimi Tyler
» Contactos (Mimi)
» ¿Grises? (Mimi y Myhr)
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» Todos mueren.(Mimi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: