¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contactos (Mimi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:47 am

Un día mas, un día menos, una noche más una noche menos, todo era lo mismo, monótono y aburrido. Todo se encontraba en el trabajo, las rutas y la naturaleza. Lobo, hombre y la vida. Ahora no sabía si seguir o perderme en el bosque. La tranquilidad me invadió mi ser, al fin pensaba que lo superaría. Pero me engañaba a mi mismo, eso nunca iba a suceder. Llevaba en la mochila unas cervezas, me había tomado un par y me quedaban varias latas todavía.

Distraído por el sonido del viento y de las hojas llegue a un claro, el cual me sorprendió porque no lo había visto y era nuevo para mi.
Una silueta de una chica llamo mi atención, me acerqué. Ella tenía un olor agradable, pero había algo con ella que olía como a pez. Me sentí confundido pensando en un pez en ese claro. Tenía un reptil gigantesco a su lado. Precaución sonó en mi mente, pero ella parecía importarle parecía que tenia a un cachorro. Poseía algo que yo quería. Despedía ese olor a hierba seca y quemada.

Hice una seña torpe de saludo con la mano, sonreí de manera encantadora y tomando un poco de distancia.
- Soy Myhr… ¿puedo? – me estaba invitando prácticamente acompañarla-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:02 am

Mi vida no tenia sentido...y wuashiminga necesitaba su paseo semanal... espero que esta vez nadie me moleste mientras fumo hierba.... me adentre en el bosque con wuashiminga enrollada en mi, llegue hasta un punto sin tanta vegetación, perfecto... mire a mi alrededor no se veía absolutamente nadie, sonreí satisfecha, me senté en el pasto. Saque un papelillo ya armado y lo encendí.
Sentí unos pasos acercarse hacia mi mire en esa dirección, era un tipo alto de ojos azules, me hizo gestos de saludo, enarque una ceja confundida.... acaso no ves que estoy fumando, vete de aquí!... no se veía con intenciones de apagarme el pito y lanzarlo al mar como lo había hecho Lucrecia.
-Mimi- susurre aspirando un poco de mi marihuana
-es un país libre no?- bote el humo... Wuashiminga se acomodo en mis brazos y espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:13 am

Me senté a su lado… y saqué una cerveza, la destapé.
-Eso dicen, que es un país libre –dije mirando el horizonte, no le ofrecí una cerveza, parecía una niña y en una ocasión me habían llamado anciano, sonreí al recordarlo-
-Eso que fumas huele increíblemente bien, ¿Donde la conseguiste? –me mantuve a distancia debido a ese culebrón que traía enrollado, era para respetarse-
Bebí un sorbo de cerveza y aspire un poco de ese humo que a muchos los ponía locos pero a mi en particular, nada me ponía lo suficiente imbécil para olvidarme de todo lo que me atormentaba en la mente y en el alma.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:26 am

Porque mierda no me pasaba nada con la marihuana?... como diría sol “el consumo excesivo de drogas te hace inmune a ellas”, esperaba que eso no fuera cierto... quería sentirme drogada... abrió una lata de cerveza, la sed inundo mi garganta, podía imaginar las pequeñas burbujas de gas en mi lengua.
-no te diré- si supieras que tenia un invernadero de marihuana en mi casa...., di otra aspirada a mi pito
-a menos queeee...- agregue dudosa si decir lo que iba a decir fuera lo correcto, pero esas cervezas se veían tentadoras – me des una cerveza- mostré la lengua, mire a mi mascota y le guiñe un ojo, ella sabia perfectamente lo que tenia que hacer en ese momento la había entrenado para eso... wuashiminga comenzó a arrastrarse en dirección de Mhyr
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:23 am

Miré a la serpiente arrastrarse hacia a mi, su olor no me gustaba, bufé.
-Haremos un trato –le dije en un tono amable- Te invitaré a todas las que traigo, solo dime tu edad. -se veía muy joven no quería ir a prision por pervertidor de menors- Y.... podríamos compartir de lo que fumas.... -la serpiende son su seseo y su lengus biperina me miraba insistente- ¿No muerde verdad?...

Viejo lobo temeroso, me hice un poco de lado para alejarme del reptil, mis instintos me pedían eso, peligro… no se como una chica como ella la podría tener, pero se veía muy acostumbrada a ella. No quería entrar en fase, morder a esa serpiente y atormentar a esa pobre chica, parecía que solo estaba aquí divirtiéndose. Ese animal realmente me incomodaba.
-Tienes un buen ejemplar Mimi. –Dije aunque no me gustaban las serpientes, levanté ambas cejas mirándola con un rostro divertido y una sonrisa atractiva- ¿Bueno haremos el trato?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:36 pm

Otra vez mi apariencia me jugaba en contra.... tenia que admitir que solo parecía una pendejita.... pero ya estaba lo bastante crecidita, lo miré divertida cuando se alejo de mi preciosa boa, pero wuashiminga lo seguía molestando, di un pequeño aplauso y mi culebra regreso a mi lado.
-no soy tan joven como parezco- hice una mueca de desagrado -... tengo 20 años- entorne los ojos.
-creo que tenemos un trato- extendí mi mano libre, para estrechar la suya.
-y por supuesto que muerde pero solo cuando yo se lo ordeno- reí como idiota ante mi mentira... MIERDA si que me esta haciendo efecto la marihuana... saque de mi bolsillo un papelillo de marihuana ya armado, y lo deje en su pierna.
-todo tuyo miedoso- mostré la lengua.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:23 pm

La miré con mis ojos de lobo mientras ella fumaba. Bebí un poco de cerveza esperando que el animal no se me acercara demasiado.
-En mi país significa que ya eres mayor de edad, con eso me basta –destapé una cerveza y se la di-
Le estreché la mano y apenas pude sostenerla, la quite enseguida para que no notara mi alta temperatura.
-Un trato… -Reí con ella, parecía encantadora y dejó aquel cigarro deforme sobre mi pierna, me pregunté como lo iba a encender, pensé con el fuego de mi corazón, y la miré con una ceja levantada- ¿Fuego?
No acostumbraba a fumar cigarrillos, pero como me encantaba el olor de esa hierba… al parecer era de buena calidad, sonreí agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:06 pm

Acepte la cerveza demasiado alegre a decir verdad... la observe como si fuera la ultima gota de agua en el mundo, levante la lata...Oh cerveza! Que siempre me acompañas! Eres mi mejor amiga! Te amoooo!, le di un gran sorbo, no había nada como fumar marihuana y tomar cerveza.
Fuego? Donde mierda deje el fuego?, empecé a trajinar el bolso que andaba trayendo, di vuelta todas las cosas sobre el pasto... celular... pañuelos desechables... mp4... una rata! Ahí era donde estaba la cena de wuashiminga!!!, mi boa salió persiguiendo al animal y se lo devoró en solo unos segundos, me reí... guarde nuevamente las cosas en el bolso... metí las manos a los bolsillos de me jeans, aquí esta!!!
-toma- le lancé el encendedor, le di otro sorbo a mi cerveza.
-y que edad tienes tu?... quizás no deberías fumar eso es solo para mayores de edad!- dije burlona... luego reí, era obvio que el no tenia apariencia de un joven de 17 años... Parecía como de 25 o más...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:43 pm

Una mirada sobre ella, la serpiente se acomodó como si fuera un felino a su lado, me impresionó lo amaestrada que era, pero su olor era muy fuerte… Vacio aquella bolsa y una rata saltó…levanté una ceja y reí un poco al ver a la serpiente perseguir aquel roedor. Al fin se había alejado un poco de donde estábamos. De un movimiento agarré el encendedor, hasta pareció irreal.
-Gracias –bebí un trago de mi cerveza y luego encendí el cigarrillo arrugado que me había dado, después de unas bocanadas la miré mientras ella hacia su pregunta, me causo gracia que me hizo toser-
-Tengo veintiocho –dije ahora pensaras que soy un abuelo como cierta persona me llamo una vez pensé, sonreí a medias y volví a darle una bocanada a ese cigarro chueco, la miré y le guiñé un ojo-
-Si quieres otra tengo más en la bagpack - le dije abriendo la mochila para enseñarlas, mientras sostenia el pitillo entre los labios-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:40 pm

Y sin darme cuenta ya había vaciado la lata de cerveza... la examine para ver si tenia algún agujero, no podía creer que me la había mandado tan rápido... quizás ya ni le ponen lo que les deberían poner, mire ida su bolso, tenia muchas más apetitosas cervezas, pero antes necesitaba fumarme otro pito, trajine mi bolsillo en busca de uno de los papelillos pero no me quedaban... maldición!...tuve que sacar un cigarrillo de tabaco de muy mala gana.... tendré que ir a casa y traer más “que entretenido”... recogí el encendedor de su lado y prendí el pucho.
-al menos tu si representas tu edad y no pareces un pendejito como yo, créeme que no es divertido tener que andar mostrando la identificación en todos lados- dije disgustada, tanto por la edad como porque se me había terminado la marihuana.
-anda dame otra chela- señale su bolso, una fría brisa atravesó el lugar donde nos encontrábamos, me estremecí y para mi mala suerte wuashiminga se había recostado en mis piernas haciéndome sentir más frió aún. Frote mis brazos.
-eres de por acá?- pregunté mientras me alcanzaba otra lata.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:22 am

Era una chica muy expresiva, parecía que hablaba a gritos sin decir una palabra.
-Pues algunos les intimida, aunque a mi no me importa... sinceramente, no pareces ninguna... como dices... pendejita.. –sonreí sarcástico mientras terminaba de fumar y le extendía una nueva lata de cerveza, pensé en aquella palabra pendejito, no era muy buena palabra para una chica como ella, encogí de hombros y no dije nada, tenia ese culebrón en las piernas que a cualquiera intimidaba-.
-Si vivo cerca, pero nací en Noruega.- le dije mientras la miraba con curiosidad- ¿Que sucede Mimi? ¿Algo te molesta?–noté su pesadez, era de esperarse, mientras yo hervía por dentro aquella chica tenia frio, entre mis cosas tenia una playera de reserva y se la di- Al menos te cubrirla un poco –reí me la imagine con ella puesta-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:38 am

Wuashiminga se veía tan cómoda que me daba pena moverla, recibí la lata de cerveza y la abrí disfrutando el sonido del metal. Tirite de frío nuevamente.
-noruega- repetí incrédula, recordaba ese lugar el año anterior solamente había ido a un campeonato hasta allá, era un país hermoso. No alcancé a responder a su pregunta y este ya me estaba tendiendo una playera, sonreí agradecida. Acepte la playera y me la puse. Definitivamente no era mi talla parecía que me había metido en un saco de papas, o que estaba dentro de una carpa, no todos tenían la misma musculatura que el.
-gracias- mostré la lengua.
-me queda fatal no?... bueno que más da... ya soy un desastre- reí, fume de mi cigarro y tome cerveza, aun seguía con frío no me servia que mi boa estuviera encima mío.
-anda wuashiminga ve a pasear o me mataras del frío- empuje a la serpiente de mis piernas, y esta se puso a dar vueltas por el lugar. Su pito ya se había acabado le lancé la cajetilla de cigarros.
-sorry pero no me queda más marihuana, se me olvido echar más- me encogí de hombros.
-aunque mmmmm podríamos ir por más- sonreí ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:04 am

La corriente de aire frío nos llegó como una oleada. Me parecía una chica muy simpática, le sonreí encantadoramente mientras miraba un poco el lugar despejado, a lo lejos se veía el bosque y habían ruidos detrás de nosotros de animales. No mencioné mas sobre mi país no quería recordar ese asunto.
-No, te ves bien... No veo desastre alguno –le guiñé un ojo y sonreí nuevamente- El objetivo es evitar la hipotermia –reí-
-¿Wuashiminga? - levanté una ceja al ver que la serpiente se arrastraba por el lugar, vaya nombre curiosos, atrapé los cigarros pero no quise ninguno, destapé otra cerveza que me la empiné completa y le pasé una nueva- Bueno, pues que lastima – puse una cara de tristeza divertida cuando me dijo que no tenia mas yerba, en verdad quería un poco más- ¿más? ¿y sabes donde conseguir aquí en la reserva?-pregunté sorpendido y curioso, no habia conseguido contactos en la push y ua chica mas joven que tenía contactos, me senti un completo idiota-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:19 am

Sonreí tontamente, wuashiminga andaba de un lado para otro atrapando pequeños bichos, ese era su hobby.
-claro, por algo me la puse- mostré la lengua, me importaba un bledo verme bien o mal.
-si ese es su nombre lindo ¿no?- reí, era un nombre muy idiota pero me gustaba - a quien en la reserva no tengo contactos...- o si?, trate de hacer memoria, pero nada, del único que vendía drogas que sabia en la reserva se había marchado hacia un año y medio.
-en Seattle tengo contactos... y bueno tengo mi plantación de marihuana, para consumo propio- me encogí de hombros, aunque debía reconocer que era mucho para mi y para sol, pero me encantaba plantar si al fin y al cabo “las plantas le hacen bien al mundo” .
-si quieres vamos a buscar un poco- sonreí de medio lado
-no creo que seas un asesino o violador o alguna estupidez parecida ¿verdad?- alcé una ceja, sabia que era una pregunta tonta pero debía hacerla, lleve mis manos al costado en donde siempre colgaba mi katana, solo por las dudas... MIERDA! Donde esta mi katana??...seguro la olvide en el coche...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:39 am

Aquella serpiente era un entretenimiento no había duda y mejor que estaba alejada de nosotros, hasta parecía un gato.
-Si es un nombre lindo –sonreí a medias y la miré, en verdad era un nombre sacado de una revista de comics, reí por pensar en eso mientras bebía mas cerveza-
La escuché, era una monada como se expresaba. No podía creer que una chica como ella me podría decir donde conseguir sustancias ilegales. Seattle.. no conozco Seattle pensé, mientras la miré incrédulo.
-¿Plantación? ¿Orgánica? ¿Hidroponía? ¿Podrías venderme? –La miré con sospesa y mis ojos brillaron, no podía creer lo que decían aquellos labios de joven mujer-
-Por mi esta bien no tengo prisa ¿Seattle has dicho? ¿Tienes un vehículo? –la miré como que estaba buscando algo cuando dijo eso de los asesinos, violadores y me reí:
-No lo soy, a menos que quieras que lo sea – puse cara de malvado, reí tontamente, hasta parecía otra persona, esta joven realmente me hizo sentir bien, le guiñé un ojo y bebí mas cerveza –.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue7/7Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:05 am

-shoooo!!! Tranquilo!!!- imite lo que le dicen a los caballos para que se detengan – noooo gracias... no requiero de los servicios de un asesino ni menos de un violador- reí, wuashiminga ya venia de vuelta, para acomodarse a mi lado
-tengo un invernadero con mis pequeños retoños- mostré la lengua, siempre me sentía orgullosa de las plantas que había criado con tanto amor y deseo –y si, tengo mi vehículo estacionado a unos 2 kilómetros de acá- le di el ultimo sorbo a la lata, ya me la había tomando, cualquiera diría que estoy deshidratada. Tirite por el frío, me pare, tome a mi boa esta se enrollo en mi cuerpo como un adorno, comencé a caminar no me pensaba quedar ahí si no me quedaba más marihuana.
-vamos miedoso- hice unas señas con las manos para que me siguiera
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contactos (Mimi) Left_bar_bleue15/15Contactos (Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:55 am

Ambos reímos, me parecía encantadora, le escuché, quería hacer eso, tener unas plantas en mi casa, solo me faltaban las semillas. La serpiente se agazapó a su lado. Vi como se acabó todo lo que quedaba de aquel líquido en un trago. Una sonrisa de lado, me encogí de hombros. Yo no era diferente teníamos estilos parecidos al beber. Asentí ante lo del automóvil, y guarde todas las latas vacías y la coloqué en el bagpack. Me causaban gracia sus burlas, le sonreí a medias, también tengo un humor bizarro. No era de preocuparse. La hubiera podido cargar y llegaríamos mas rápido que caminando, pero Wuashimanga causaba un efecto extraño en mi, su olor a pez era demasiado fuerte.
-Vamos, tu serás la guía –reí de lo irónico del asunto-
Caminamos largo rato hasta llegar al automóvil de Mimi. El cual nos llevaría al cultivo que seguramente nos dejaría un largo rato en las nubes, o tal vez en otro sitio que aun no esté explorado.
El frio empezaba a sentirse, pero enseguida mi cuerpo lo eliminaba. Las nubes y el cielo se tronaron obscuras, había caído la noche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contactos (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Contactos (Mimi)   Contactos (Mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contactos (Mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Grises? (Mimi y Myhr)
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» Todos mueren.(Mimi)
» Despues de la fiesta (Mimi)
» Romeo, Julieta... y Mimi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: