¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Todos mueren.(Mimi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue15/15Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:02 pm

El cuervo reclamaba otro alma, esta vez me había guiado hasta Seattle. Había conducido con velocidad, el ave negra volaba delante de mi auto rojo carmesí. Paró cuando llegamos a un centro comercial. Numerosas familias paseaban por el lugar, el cielo estaba nublado, siempre lo estaba cuando hacía este trabajo. Completamente vestido de negro entré dentro, cuando el cuervo graznó. Sobrevoló el lugar con lentitud y volvió a graznar. Esperaba lo de siempre, gritos, un cadaver, tristeza...pero sin embargo encontré totalmente lo contrario. Los gritos eran de júbilo y alegría...

Miré con velocidad de un lugar a otro, nada...niños corriendo y madres corriendo, parejas enamoradas y adolescentes comprando...todo normal. Caminé por el lugar al escuchar el graznido de nuevo, su sonido era estridente aunque tan bajo que solo yo era capaz de escucharlo. Me senté en una banca en el centro del lugar, la escalera mecánica quedaba a la izquierda y una tienda de golosinas a mi derecha...¿Se había equivocado?...¿O me estaba haciendo esperar?...Mi rostro se mostró tétrico...solo esperaba no tener que contemplarlo. Espera, resonó en mi mente...Un sudor frío recorrió mi espalda. Miraba a los niños, las madres, los adolescentes, las parejas...todos felices...y yo el emisario de todos sus miedos...

Una voz familiar me sacó de mi trance, parecía alterada, sorprendida de verme allí, al igual que yo lo estaba.

-¿Qué haces aquí?-Mi voz sonó lejana, el hechizo del cuervo estaba actuando. Mi presencia pasaba desapercibida, pero no con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue7/7Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:16 pm

El bar ya estaba vacío, el alcohol no se debería acabar nunca en mi casa… ¿acaso también debía sembrar un viñedo?... maneje a toda velocidad al centro comercial, una nueva abolladura en el auto, un par de insultos y el mejor lugar en el estacionamiento, a veces intimidar a las personas con mi apariencia desastrosa daba el mejor resultado del esperado.

Licorería tercer piso, entre la dulcería y y la tienda de mascotas… mi pregunta era… ¿el servicio de sanidad hará bien su trabajo?... era algo que no debía importarme, el alcohol estaba dentro de sus botellitas de cristal y las ratas que tanto adoraba wuashiminga dentro de sus cajas de vidrio expuestas al publico.

Chillidos, besos, canciones alegres, era una plaga, el centro comercial se había llenado de mocosos insoportables que saltaban de un lado a otro, haciendo que el dolor de cabeza de la resaca aumentara. Camine hacia mi destino como siempre, fue exactamente cuando me voltee a ver la tienda de ropa grunge cuando una presciencia interrumpió mi vista y me hizo gruñir por lo bajo.

-idiota - susurré antes de seguir mi camino pero el me había escuchado… maldito mutante con súper poderes extrasensoriales. Lo miré un poco enojada y su rostro reflejaba algo que no podía descifrar… me hizo sentir escalofríos.

-el lugar es publico…- dije mientras metía mis manos despreocupada en los bolsillos – o a caso también te adueñaste de esté lugar- pregunté con una gota de rencor en mi voz, se había adueñado de MI amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue15/15Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:53 pm

Me habló enojada, nuestra relación no se podía considerar una buena amistad. Por un momento me asusté...¿Sería ella a la que me había hecho ir a buscar el cuervo?...sería capaz...tenía que serlo...Espera...volvió a sonar en mi mente, sentí como si dejase de tener el mundo sobre mi espalda, parecía más difícil si conocías a la...como llamarla...¿víctima?....

-Será mejor que te largues-No soné nada amable, mis ojos iban de un lugar a otro, estaba nervioso.

De nuevo aquellas risas, sentía que todo estaba apunto de cambiar. Puse una mano sobre sus hombros y con la mirada le pedí y exigí que se marchase...ella no tenía porque verlo...yo hubiese huido...no era fácil recoger el alma de alguien que ya había muerto...y mucho menos de alguien que estaba a punto de morir.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue7/7Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:08 pm

Lo miré enrabiada, no era más que una espina en mi maldita vida, era de ese odio que se podía sentir solo una vez en la vida, y yo nunca había experimentado algo parecido a eso. Me hablo de manera poco agradable, en peor tono del que yo empleé con anterioridad… ¿qué se cree este maldito nazi?... apreté los puños, siempre me tenia que controlar cuando estaba con el para no terminar metiéndole un puñetazo como aquella primera vez.

-no me voy a ni un lado idiota… tengo compras que hacer, y no sigo las ordenes de una persona como tú- chille envenenada.

-si tanto te molesta mi presencia lárgate tú- susurré alejándome unos pasos de el en dirección a la escalera mecánica, detestaba tener que verle ese rostro de amargado, si no fuera tan estupido hasta me parecería lindo, pero no
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue15/15Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:47 pm

Al menos se alejaba del lugar en el que yo estaba, no tendría porque presenciarlo. Derepente todo se volvió de color gris...ya empezaba....una niña de unos cinco años corría riendose, estaba coloreada de rojo en mi visión, era raro verla así. Adelantó a Mimi, y subió corriendo por la escalera mecánica. Asomó la cabeza por la barandilla, gritó feliz, y derepente se subió a ella...cosas de niños...Se escurrió sin darle tiempo a nadie a agarrarla, cayó desde bastante altura para su frágil cuerpo, sobre un puestecillo de palomitas, rompiendo toda la urna de cristal, donde esperaban a ser vendidas. El blanco se tiñó de rojo, el silencio se convirtió en gritos, y la alegría se tornó miedo.

Podía haberla salvado, haberla agarrado cuando la vi correr...pero sin embargo hice lo que me había dicho...esperar...

Dejé mi posición y corrí hacía el lugar como si fuese un curioso más. Mimi quedó detras, no sabía cual era su estado. La niña completamente cubierta de sangre y con numerosos cristales en todo su cuerpo, tenía los ojos abierto y expresión terrorífica. Extendí mi dedo hasta donde quedaba su corazón, sin tocarla. El alma de la pequeña apareció ante mí, Mimi estaba a mi lado, no me había percatado de cuando había llegado. La niña contempló horrorizada su propio cuerpo, su alma comenzó a llorar...¿como explicarle que su corta vida se había acabado?. -Ven conmigo-Susurré con la voz amable y la pequeá se abrazó a mi cintura, acaricié su pelo, invisible para todos los demás-Ya todo ha terminado-Mi voz denotaba pena. Me alejé unos pasos junto a ella.

La gente se arremolinaba entorno al cuerpo inerte de la niña, una mujer la abrazaba y gritaba desesperada. Los servicios de emergencia comenzaron a llegar, poco a poco fui alejandome...Tenía razón, aunque el cuervo reprimía el dolor, estaba vez había sido la más difícil de todas...pobre niña.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue7/7Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:13 am

Maldita mocosa!... justo cuando iba a poner una de mis piernas en al escalera una enana se me adelanto… lo que me faltaba… otro montón de mocosos atravesándose en mi camino… que había arriba? Barney? Winnie de Pohh? O Dora la Exploradora?... importaba?...me quede justo ahí no me subí a la escalera esperando que toda esa bola de enanos avanzara.

Miré escalera arriba, chillaban y gritaban… ruidosos… una pequeña se subió a la baranda de la escalera, la misma que se me había adelantado con anterioridad, la miré emocionada, yo extrañaba hacer eso… siempre lo hacia cuando pequeña, hasta que mi padre me arruinaba la fiesta y me bajaba.

Pero esta vez fue todo diferente en un descuido la niña resbalo y su pequeño cuerpecito calló contra el carro de palomitas, destrozándolo, gritos de pánico… sangre… mucha sangre, tristeza… corrí a la escena, un montón de sentimientos me embargaban, dolor, pena, estaba en shock, tenia los ojos llenos de lagrimas, nunca había visto algo así… nunca había presenciado una muerte. Adrian se acerco a la accidentada y señalo su corazón… ¿los lobos pueden resucitar a las personas?... fui hasta su lado expectante.

A pesar de todo el bullicio pude escuchar y ver los movimientos que realizaba… ¿se volvió loco?... lo seguí y tomé de su brazo, a el le había afectado más que a mi al parecer. Sentía que el corazón se me iba a escapar del pecho, y las lágrimas bajaban insistentes de mis ojos. Miré hacia atrás solo una fracción de segundo, una madre gritaba descontrolada abrazando ese pequeño cuerpecito lleno de vidrios…no pude seguir viendo eso.

-Adrian… Adrian… ¿estas bien?-
por primera vez le pregunté con verdadera preocupación.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue15/15Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:24 am

Sirenas, gritos, lagrimas, miedo...siempre rodeaba a esta misión, algo a lo que acababas por acostumbrate, pero no por ello lo hacía más agradable, y menos en esta ocasión en la que la niña de melena rizada y rubia había pasado ante mí. El grito ahogado de la madre llenó el lugar cuando le arrebataron a su hija de las manos para intentar reanimarla...demasiado tarde, yo ya me había llevado su alma...el cuervo la reclamaba...

-Todos mueren, Mimi-La voz apagada y la mirada perdida-¿Sabes qué encuentro interesante?-La miré volteando un poco el rostro-Si pierdes a tu conyuge te llaman viuda o viudo, si eres un niño y pierdes a tus padres...entonces eres un huerfano...-Miré al montón de gente que se reunía entorno al cadaver de la niña-...¿Pero qué termino se utiliza para describir al progenitor que pierde a un hijo?...-Caminé de nuevo.

Atravesé la puerta automática, y el cuervo me recivió con uno de sus graznidos-Ve pequeña-Le dije al alma de la niña que caminó desapareciendo con el cuervo que se alejaba aleteando. Mimi estaba detras mía de nuevo.

-Supongo que es demasiado horrible para tener un nombre-La voz sonó suave y apagada al final, y el cielo empezó a clarear al marchase de allí el enorme pájaro negro.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue7/7Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:33 pm

Me impacientaba más de lo necesario esperando una respuesta de su parte, los chillidos y gritos desesperados abrían un agujero inmenso en mi corazón… era extraño sentir todo esto, en mi vida a pesar de los problemas nadie familiar había muerto, no sabia que era todo ese pesar… afortunada…

Su respuesta fue demasiado compleja, obviamente que tenia un doble significado que yo no entendía, la manera de expresarse y de actuar de Adrian no era la misma que la habitual… eso me hacia pensar que definitivamente había perdido la cordura con todo lo vivido. Lo seguí, aun siendo una de las personas que más detestaba el era “amigo” de Myhr, no podía ignorar su comportamiento y desenvolverme como una arpía.

Apuré el paso para alcanzarlo, esto solo se podía solucionar de dos maneras, con un buen balde de agua en la cabeza, o con un golpe… analicé mis opciones y a la que me sería más factible era un golpe. Solté la mano y lo alcancé me situé en frente de el y le dí una cachetada, cuidando no utilizar toda mi fuerza.

-¿Que te pasa?... ¿te estás volviendo loco?, deja que te llevo a la ambulancia…-
mi voz era inestable y mis ojos estaban acuosos, intenté arrastrarlo del brazo, pero no cedía… me estiré un poco para que mi mano alcanzara su frente y ver si tenia fiebre o algo.

Ahora seré una niñera de lobos feroces… justo en este instante le tenia que fallar las neuronas a esté… ya tenia suficiente con tener que ver algo tan… espeluznante
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue15/15Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (15/15)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:19 pm

Su mano rozó levemente mi cara, creo que fue un intento de golpe, pero que no fui capaz de sentir. Hablaba alborotada, ojala estuviese loco, y todo este mundo fuese simplemente eso...locura. Permanecí inmóvil cuando trato de arrastrarme, la miré extrañado. Sus ojos brillaban parecían a punto de descargar lagrimas sobre sus mejillas.

-Gracias por preocuparte por mí-Puse una media sonrisa en mi cara, la cual sabía que detestaba-...pero estoy bien.-Me notaba de nuevo normal, el cuervo se había alejado devolviendome algo de conciencia.-No es necesiario que me lleves a ningún hospital-Un escalofrío recorrió mi espalda al recorradar a la pequeña.

Caminé hasta mi coche y me subí a él. Me puse las gafas de sol, unas aviator que poseía desde hacía bastante tiempo. La miré desde el vehículo y alcé la voz.

-¿Quieres que te lleve a algún sitio?...-Pregunté tratando de ser amable-Necesito una copa-Dije soltando un poco de aire y acariciandome la nuca, la invitaría a tomar algo en un bar, pero sabía que acabaría rompiendose la mano de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Todos mueren.(Mimi) Left_bar_bleue7/7Todos mueren.(Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:35 pm

Entrecerré los ojos, al momento una lagrima se escapo por ellos, aun estaba en estado de shock. Lo miré un poco extrañada su voz ya ese estaba recomponiendo al igual que su actitud, caminé unos pasos a su siga, ni siquiera sabia por que lo hacía parecía una idiota. Pero necesitaba algo de lo que aferrarme en momentos así, Sol no se encontraba en casa, ni mis padres y Myhr seguramente andaba en una de sus guías turísticas.

Bufé por lo bajo y me quede quieta a la distancia mirando como Adrian se alejaba hacia su auto, mi corazón aun latía desenfrenado, intentaba borrar de mi cabeza la imagen de la pequeña cayendo… la sangre… toda esa sangre… los gritos. Cerré los ojos, pero aun así el mono con platillos no quería hacer su típica aparición.

Los volví a abrir cuando escuche la voz de Adrian, mis cejas se enarcaron intentando darle un significado especial a sus palabras… quizás me quiera matar ahora que no está el CCP cerca…demonios!, como puedo ser tan mal pensada, después de todo me había dado cuenta que tenia algo de sentimientos ese lobo reacio.

Miré mi auto, y miré a Adrian… que diablos!... esto te puede pesar más tarde… pero ¿desde cuando las cosas me importaban?. Apuré el paso hacia el auto de del lobo, no había sonrisas solo un extraño sentimiento. Abrí la puerta del copiloto –Vamos a un Bar, después de esto necesito unos diez litros de cerveza- reí nerviosa por la torpeza de mis palabras, me subí al auto y cerré la puerta, más tarde me tocaría venir a retirar mi cacharro.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Todos mueren.(Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Todos mueren.(Mimi)   Todos mueren.(Mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos mueren.(Mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contactos (Mimi)
» ¿Grises? (Mimi y Myhr)
» Serios problemas (Mimi)
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» Mientras Mimi y Sol pelean.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: