La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Llamada Perdida (Mimi) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Llamada Perdida (Mimi) Mar Jun 02, 2009 7:11 am | |
| 10 de la mañana y el teléfono repicaba insistente… una llamada perdida… estaba preocupado porque Mujer serpiente no me contestaba el teléfono… 10:10 de la mañana, el teléfono volvió a sonar… nada 10:20 de la mañana, el teléfono volvió a sonar… nada 11:00 de la mañana, el teléfono volvió a sonar, sonar y sonar, insistente hasta que me contestó una voz somnolienta y diciéndome una sarta de insultos.
- Spoiler:
-Buenos días mujer serpiente, has llegado tarde a tu primer día de trabajo –le dije un poco dudoso aunque no era ese el motivo de la llamada- Mimi –mi voz cambio con un tono más serio- Necesito decirte algo importante, préstame atención por favor.- ella se calló, podía es cuchar su respiración- Me iré a Noruega unos meses…Anja está enferma -me dolió mentirle, pero no podía decirle la verdadera razón de mi partida- vigila mi local por favor Mimi, te llamaré seguido, lo prometo. -esperaba escuchar que me diría-
| |
| | | Myhr Aukland
Cantidad de envíos : 411 Edad : 44 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 389 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminates Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Mar Jun 02, 2009 7:13 am | |
| Carisma 8 + - Myhr Aukland ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
| |
| | | Myhr Aukland
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Mar Jun 02, 2009 7:16 am | |
| ((off. Tira percepción para saber si me crees o no, es la suma de tu percepcion + 1d10 si superas mi tirada no me crees ._. SUERTE!!!)) | |
| | | Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Jue Jun 04, 2009 11:14 pm | |
| percepción + 2 - Mimi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
:albino: | |
| | | Mimi
Cantidad de envíos : 565 Edad : 35 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 576 Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Vie Jun 05, 2009 1:17 am | |
| El sueño era extraño, sentía que todos se alejaban de mi iba por un callejón siguiendo a Sol la cual se escondía por una multitud de sombras bizarras, gritaba su nombre pero no volteaba… luego aparecía Myhr que desde lejos me hacia señas corrí hacia el, y una enorme muralla bloqueo mi pasada… golpee y golpee los ladrillos que no cedían ante mi esfuerzo. Me arrodille en el piso y me aoville… voces… chillaban mi nombre, miraba a todos lados pero todo era negro…. Ringgggg…. Rinnngggg. ¿El teléfono?. Desperté con una tremenda jaqueca, observe el reloj 11:00 ¿quien llamaba tan temprano?... estiré los brazos esperando que colgaran de una buena vez… demonios!, ni dormir puedo… tomé el telefono. - Spoiler:
-por qué no se dejan de joder y me dejan dormir!!!- dije somnolienta, la voz de Myhr al otro lado me hizo salir de mi furia colectiva... ¿trabajo?... iba a responder pero continuo hablando su voz era sería sin ni un matiz de la alegría que lo caracterizaba cuando hablaba conmigo. Escuche con atención, debía ser algo importante… ¿Noruega? ¿Meses? ¿Anja? ¿Local?... no supe que decir, ahora me acordaba que debía ir a trabajar por nuestra ultima conversación y yo me había dormido… pero eso no era lo importante ahora… ¿el se iba?
–te vas- susurre… masticando información –me dejarás sola- mi voz era apenas audible… tragando información – ¿cuantos meses?- pregunté insegura de que esas fueran las palabras apropiadas… digiriendo información –yo me haré cargo… o lo intentaré- una lagrima descendió de mi mejilla… información procesada. – ¿Cuándo te vas?- una punzada en el pecho, otra lagrima.
| |
| | | Myhr Aukland
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Sáb Jun 06, 2009 10:04 am | |
| - Spoiler:
Me sentí demasiado mal al mentirle, solo a ella me costaba decirle mentiras, me importaba, era mi amiga, pero no podía decirle el verdadero motivo de mi partida. -Me voy esta noche –aclaré con un hilo de voz- No, no te dejaré sola, lo prometo –pensé en la posibilidad que alguien la cuidara, a pesar de ser una mujer necesitaba vigilancia todo el tiempo, definitivamente la iba a extrañar- No sé, estaré unos meses, aun no estoy seguro de cuantos Mimi –pensé hasta que nacieran los niños, tal vez sería como unos diez, pero no tuve el valor de decirle, ahí estaban mis dudas, de las que me había hablado él, apreté los puños- Te llamaré todos los días, lo prometo –repetí consolándola, un sentimiento de culpabilidad, y su voz era diferente, sentía que me partía el alma, odiaba las despedidas.- Gracias Mimi, cuídate y a preciaré el intento que hagas por mi local. –Esperé un momento, ambos estábamos en silencio, me la imaginé sentada en su cama con el cabello despeinado, seria, pensando, su respiración era diferente que cuando contestó, yo estaba mirando por la ventana unas aves, que se posaron sobre el borde de la piscina, Mimi lo siento, pensé mientras ella seguía en silencio, tal vez diría algo, tal vez no diría nada.
| |
| | | Mimi
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Sáb Jun 06, 2009 4:18 pm | |
| - Spoiler:
Esta vez las palabras chocaban en mi cabeza con golpes directos y certeros, en mi mente no cabían palabras de aliento y lo peor es que no tenia ni la menor idea que decir o sentir ¿Por qué me dolía tanto lo que escuchaba? No lo entendía, estaba acostumbrada a que los demás se fueran dejándome en el olvido o que se yo… esto era completamente diferente el era diferente para mi. No podía concentrarme, cerré los ojos mientras sentía el silencio del otro lado de la línea en espera de una respuesta de mi parte. Llevé una mano hasta mi mejilla arrastrando con mis dedos las lagrimas que descendían de mis ojos…se fuerte por la mierda! Siempre lo haz sido!. -Esta bien… has lo que tengas que hacer Myhr… cuídate tú igual, espero que Anja se recupere pronto- lo más pronto posible rogaba en mi interior, mi voz se había escuchado pésima arrastrada, mi corazón latía rápido y mis ojos seguían con esa capa acuosa que me nublaba la vista. No tenia más palabra y no estaba segura de poder escuchar más, no debía mostrarme débil no quería que el se retuviera o se sintiera mal por mi culpa. –Nos vemos… Te quiero- apreté el botón para colgar y apreté el teléfono con las dos manos sobre mi pecho, deje que las lágrimas siguieran su curso sin detenerlas esta vez.
| |
| | | Myhr Aukland
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) Dom Jun 07, 2009 9:52 pm | |
| - Spoiler:
Una punzada en el corazón y los ojos se humedecieron mirando la mesa vacía en la terraza. Su voz era triste y eso hacía que me rompiera el corazón más de lo que me costaba dejarla, era mi única amiga y la quería, era mi familia. -Mimi cuídate mucho, pronto regresaré, pasará el tiempo rápido y de nuevo estaremos bebiendo frente al televisor, lo prometo. Era para consolarla, no sabía cuanto tiempo estaría fuera… de nuevo el silencio nos abordó… no dije nada. -Nos vemos mujer serpiente– también te quiero, no te metas en problemas que te estaré vigilando de alguna manera-
Colgué.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamada Perdida (Mimi) | |
| |
| | | | Llamada Perdida (Mimi) | |
|