¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Left_bar_bleue7/7Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:04 pm

Me encontraba un poco triste, queria dar algun paseo tal vez para huir de los pensamientos que me atormentaban, parecia que nunca fueran a dejarme en paz, me perseguian siempre que sentia que estaba haciendo algo mal por esto que sentia, el caminar bajo el cielo grisaceo y con el frio estremecedor me hacian de una u otra forma sentirme mejor, pero esta vez quise ir mas lejos, sabia que si iba hacia el bosque de la push tendria que devolverme mas rapido de lo que en verdad quisiera ya fuera por que alguien fuera a buscarme o por que simplemente la cobardia me hiciera regresar.

Decidi ir mas alla al bosque que hacia ya un tiempo habia visitado, queria caminar un rato y tal vez perderme para olvidar todo lo que atacaba mi mente. Al llegar empece a adentrarme poco a poco, el sol estaba cayendo y empezaba a oscurecer, asi que tenia cuidado de no pisar algo que me hiciera resbalar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:19 pm

Otro día, otro lugar, había salido literalmente corriendo de la Gran casa en Forks, tomé uno de los autos que había en el garaje y manejé el camino hasta La Push, me pareció tonto seguir en el auto así que lo estacioné en una acera y seguí el camino a pie, frente a mi estaba un hermoso bosque que me llamaba para explorar, tal vez esto ayudaría a disipar los recuerdos de mi familia muerta y el dolor que eso me causaba.

Caminé y caminé al punto de no saber el camino de regreso, decidí no alarmarme y tampoco darle demasiada importancia...ya encontraría el camino, o eso esperaba.

Dejé de caminar al observar una figura, una chica rubia como yo estaba ahí, llevaba un semblante algo triste, parecido al mío en los días anteriores, hoy estaba un poco mejor...decidí acercarme, de seguro ella sabría el camino de regreso.

- Hola - dije cautelosa - Creo que estoy perdida...¿me podrías ayudar? - dije esperando una respuesta afirmativa -
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Left_bar_bleue7/7Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:39 pm

Empece a escuchar algunos pasos y luego la voz de una chica, me saludaba, ahora que queria estar sola siempre aparecia alguien pero bueno tal vez me ayudaria a mantener mi mente ocupada en otra cosa.

- Eh... Hola!! - dije volteando a mirarla, era rubia y bonita - ehh... perdida, creo que puedo ayudarte - dije, no estando muy segura de ello, ya habia caminado un buen rato, y aunque mi sentido de la orientacion era bueno, de noche no lo era tanto. - mira creo que es por...- me voltee para mostrarle pero me di cuenta que no tenia ni idea de donde estaba - mmm... lo siento creo que acabo de perderme yo tambien - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:03 pm

Parecía algo decepcionada por mi presencia, tal vez tendría otras cosas que hacer, la mire esperanzada mientras me daba cuenta que la noche empezaba a caer, enserio quería volver, no estaba entre mis planes quedarme atrapada en medio de un bosque.

Mis esperanzas cayeron cuando dijo que ella se acababa de perder, había sido una mala idea explorar el bosque sola...definitivamente.

- Oh, eso no es bueno - dije mientras pensaba la manera de salir - ¿eres de La Push? - esperaba que fuera así, al menos tendría mas noción que yo de estos lugares -.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Left_bar_bleue7/7Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:15 pm

- Si tienes razon - le dije asistiendo su exclamacion - Si, pues no propiamente soy de la Push, pero vivo alli hace algun tiempo - comente - Creo que no ha sido buena idea venir al bosque a estas horas - le dije con una sonrisa mas de angustia que de amabilidad.

Empezaba a hacer mas frio de lo normal, sentia como mi piel se erizaba y como la tension en el ambiente crecia conforme pasaban los segundos, no queria quedarme quieta, habia aprendido que era mejor mantenerse en movimiento - Quieres caminar hacia alla? - le pregunte - tal vez podamos encontrar alguna especie de salida - le dije mientras miraba a mi alrededor esperando que mis palabras pudieran volverse realidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:48 am

Habia decidido ir a caminar despues de la noticia en el hospital... uff... estaba embarazada, 17 años y... aun no carburaba mucho la informacion: 3 bebes desde cuando era normal que nacieran 3 bebes al mismo tiempo?? yo no sabia de nadie que hubiera pasado esto... no eso era falso, la chica que conoci en la playa me habia dicho que ella tenia 3 niños y me dejo muy sorprendida y ahora lo vivia en carne y hueso. No le llame a David en cuanto supe primero tenia que asimilar lo que me estaba ocurriendo cuando decidi que queria tener jamas pense que fueran... 3, ese numero aun me resonaba en los oidos.

El auto lo deje lejos del bosque queria caminar por mi propio pie ahora entendia porque estaba tan cansada, a lo lejos vi a dos chicas conversando pero no les preste mucha atencion continue caminando hacia su direccion, mas que nada estaba sumida en mis pensamientos, automaticamente mi mano se posaba en mi vientre, era un acto-reflejo.

(off: si molesto me voy)
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Left_bar_bleue7/7Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:43 pm

(off: no molestas Smile )

Mientras miraba como salir de alli vi a otra chica que caminaba hacia nosotras, "¿estaria perdida asi como nosotras?", traia una expresion de desconcierto y vi como llevo su mano a su estomago.

- Hola - le dije moviendo una mano - estas bien? - le prgunte mirando hacia su vientre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:27 pm

Mientras mentalizaba que jamás saldríamos de ese bosque, y me odiaba a mi misma por el estúpido hecho de haber dejado mi auto en una acera y haber caminado hasta adentrarme en un maldito bosque a las 6 de la tarde, sabiendo que se haría de noche y un oso me comería...si, no era demasiado positiva en ese tipo de situaciones.

Observé como una chica también se acercaba, adentrandose en el bosque junto a nosotras, parecía absorta en algo, tal vez había llegado tan lejos inconcientemente...llevaba la mano en su vientre de manera delicada...También miré a la chica rubia que segundos antes había tenido la idea de caminar.

- Hola - le dije sorprendida a la otra chica - Bueno...no se si caminar sea bueno, aunque tal vez lo sea...pero existe la posibilidad de perdernos aún mas, es un bosque amplio - dije algo asustada por esa teoría - dejé mi auto en una acera y caminé un rato, antes de tomar la decisión de recorrer el bosque...soy Kelsey - dije callendo en cuenta de que aún no nos habíamos presentado - ¿Te perdiste...también? - pregunté dirigiendome a la otra chica que recien había llegado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:44 pm

Alce la vista cuando las chicas me hablaron, estaba metida en mis pensamientos, la mirada la volvi a bajar a mi vientre y me fije que tenia una mano ahi la quite lentamente, sabia que mi mirada estaba perdida e ida

-Este...- no sabia que responder a la primer pregunta, pues... si estaba bien, me quede pensando un rato, al final le respondi- Si... estoy muy bien- dije aun carburando la informacion- Soy Marissa Loren y...- mire a mi alrededor aun no estaba perdida sabia donde habia dejado el auto- no no estoy perdida- señale hacia atras- ahi esta mi auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:01 pm

La chica pareció reaccionar y empezó a hablar con nosotras...la observé aún muy frustrada, no estaba del mejor humor que se diga...hoy no era mi día.

Cuando miró hacia atrás para señalar su auto arqueé una ceja, como podía haber llegado en auto tan lejos...pero ahí no había nada.

- ¿Tu auto? - dije confundida - ahí no hay ningun auto...estamos demasiado lejos de la acera y el camino de cemento, tal vez te paso lo mismo que a mí...caminaste demasiado y sin darte cuenta, tal vez estaba distraída y no sentiste que caminaste mucho - lo que yo decía era perfectamente lógico, además considerando lo confundida que se veía hace dos minutos, todo tenía que coincidir -
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Left_bar_bleue7/7Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:07 pm

- Mucho gusto a las dos, por cierto soy Claire - les dije - y Marissa... Kelsey tiene razon alli atras no hay nada mas que arboles - comente, se veia muy desconcertada y algo distraida, si bien habia dicho que estaba bien, la respuesta de su auto me confirmaba lo contrario.

- Kelsey me parece que caminar es buena idea, pero debemos hacerlo en linea recta, en algun punto tendra que terminar este bosque - comente con una sonrisa - cuando ya estemos fuera es mas facil ubicarnos, no creen? - pregunte mirando a Marissa y luego a Kelsey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:25 pm

Mire hacia donde señalaba, me quede pasmada y baje lentamente la mano ahi no habia ningun carro... perfecto perdi el carro y me habia perdido yo, suspire y volvi la vista a las chicas

-Tienen razon creo que camine mucho- fantastico... y me cansaba mucho, no aguantaria mucho mas caminando aunque si me habia alejado mucho del carro y aun aguantaba entonces todo estaba en la mente- caminemos en el sentido que veniamos, tendremos que llegar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) Empty
MensajeTema: Re: Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)   Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis pensamientos no son lo único que me persigue (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdida en pensamientos
» .:: Màs pensamientos inconexos...::.
» Pensamientos sin fundamento aparente
» Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues...
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Frontera :: El Límite-
Cambiar a: