Invitado Invitado
| Tema: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... Miér Mayo 13, 2009 6:15 pm | |
| Antes- Spoiler:
Te amo más de lo que puedo decirte más de lo que puedo soportar tanto así que no puedo respirar. Estás en mí, tan cerca y no estás aquí.
No me importa caerme de la nube si con tus palabras me llevas al cielo Está bien que mi vida sea un infierno si te tengo a ti, ángel mío en mis sueños.
Disfrutemos el imposible presente y este tiempo robado que tenemos, y solo nuestro mundo de fantasías. Sueña conmigo y desea no despertar. Despues- Spoiler:
No es como si no lo hubiera visto venir, como si desde el mismo principio no hubiera sabido que iba a sufrir. Cada parte de mí lo sabía y a la vez lo ignoró.
Porque existia una esperanza, inutil, torpe e ilusa de mi que aún confiaba en lo que el corazón quería creer y me hizo permitir.
Que mi cuerpo deseara lo que no tenía y mi alma fuera dueña de un imposible, porque tus ojos y tus labios los quería pero bien sabía que míos nunca serían.
El dolor de perder lo que nunca fue mío el duro golpe del cielo a la realidad sentir que cada respiración es una agonía y que el dulce alivio nunca volverá.
Quemarse desde el interior hasta que no hay más que cenizas, de las sonrisas y los sueños que albergó este estúpido y débil corazón.
Los llamo pensamientos inconexos porque no me parece bien llamarlos poemas.... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... Miér Mayo 13, 2009 7:03 pm | |
| Ally!!!!!!!!!! Te Loveo!!!!!!!!!! Me encantan!!!!! Te comprendo....ese sentimiento.... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... Vie Mayo 15, 2009 5:42 pm | |
| Que bonito Ally! eres una gran poeta o..."Creadora de pensamientos inconexos" xDD, anyway! me encanta! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... Vie Mayo 15, 2009 5:53 pm | |
| T^T Gracias*.* pensé que no le iban a gustar a nadie ahora publicaré más pensamientos inconexos XD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... Jue Mayo 21, 2009 6:31 pm | |
| Si, los publicarás *O* porque me gustan a mi tambien xD quedaron bonitos... :D |
|
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... Miér Jun 10, 2009 1:10 pm | |
| Sí, los publicarás Están geniales ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos Inconexos de un Antes y un Despues... | |
| |
|