Invitado Invitado
| Tema: .:: Màs pensamientos inconexos...::. Jue Jun 11, 2009 3:58 pm | |
| Voy a hacer que la clase de literatura sirva para algo XD, estos fueron los que el profesor pidió para el tema del romanticismo...creo, ya ni me acuerdo bien que movimiento era el hecho es que el puso los temas jeje aunque el primero es una edicion del que ya habia publicado XD Dolor - Spoiler:
Si, desde el principio tuve la certeza, Y lo vi venir, yo sabía que iba a sufrir. Pero mi corazón decidió ignorarme, Lo que mi parte racional quería decir.
Ahora yo siento en carne viva el dolor De la perdida, la caída, desilusión, Y sentir la agonía en cada respiración, Perder toda esperanza por un tonto error.
Me estoy quemando desde mi frágil interior Y lentamente me convierto en cenizas, Pedazos de mí que se esparcen por doquier Y sigo deshaciéndome una y otra vez.
Muerte - Spoiler:
Cuantas veces la soñé frente mi puerta Y deseé que por fin ella me encontrara, Visita de la dama blanca y negra Toque sutil que marcaría mi final.
Yo caminaba junto a ella día y noche Se convirtió en la dueña de mis secretos Testigo de todos mis desencuentros Con el mundo la sociedad y mis sueños
Ansiando desesperada nuestro encuentro Mis manos ya se van llenando de sangre Éxtasis de color rojo escarlata Ya dejaré que la oscuridad me arrastre
Guerra - Spoiler:
Todos somos dueños de una vida rota Y elegimos ignorar nuestra tragedia Si el mundo sigue sucumbiendo ante el fuego Y la gente cayendo bajo su peso.
Solo existe el fuego y sangre, sangre y fuego Los grandes ríos de escarlata correrán Esta civilización que siempre arderá, Es su destino marcar su propio final.
Es un eterno caos de muerte y explosiones Un interminable rito de destrucción Rezos y plegarias que nadie escuchará Y no existe otra salida más que matar.
|
|
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: .:: Màs pensamientos inconexos...::. Jue Jun 11, 2009 8:20 pm | |
| Creo que ya te lo habia dicho, el de muerte fue el que mas me gusto xP. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: .:: Màs pensamientos inconexos...::. Jue Jun 11, 2009 9:03 pm | |
| Wow me encantan Ally! especialmente el de la Muerte y la Guerra! son geniales! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:: Màs pensamientos inconexos...::. | |
| |
|