Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Pensamientos sin fundamento aparente Jue Jun 11, 2009 5:42 pm | |
| Todavia no se si tenia o no inspiracion ese dia, o por lo menos no se en quien me inspire. Diganme sinceramente que les parece. Solo tu Recuerdo - Spoiler:
En la gran penunmbra de una muy fria noche refugiada en el rincon de aquella cama recuerdo todo lo que fue derroche de locura y pasion del que yo amaba
y es tanto el dolor que tu amor me produce y el recuerdo tan real de tus labios que se me vuelve la boca agridulce por no poder disfrutar entre tus brazos
Y siento el corazon tan mal herido y ahora que amanece mas me congela el recuerdo de tu voz Oh! dulce rio que no se borra no se va y si me hiela
Este no se como llamarlo xP - Spoiler:
Que sentimiento tan lugubre y hostil que con dolor mi alma ha experimentado pasando de algo sereno a lo febril en un instante, para mi ha acabado Fue un sonido tan corto y ensordecedor un golta tan sutil asi como efectivo fue un momento tan y tan estremecedor al sentir que mi amor no estaba vivo y vi al asesino alejandose a prisa dejandome el corazon hecho pedazos arrodillada en la cruel baldosa fria donde mi amado murio entre mis brazos.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos sin fundamento aparente Sáb Jun 20, 2009 6:42 pm | |
| Muy buenos los poemas. De verdad me gustaron. El segundo podría llamarse... "En un instante" (Soy mala para los títulos pero este me pareció bueno XD) |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos sin fundamento aparente Mar Jun 23, 2009 7:14 am | |
| Claireeeeeeeee!! OMFGQHS!!!!! Los ameeee!!! |
|
Claire Celestine B.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 31 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 345 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos sin fundamento aparente Jue Jun 25, 2009 2:15 am | |
| Wii entendieron mi nueva exprecion!!! |
|
Claire Celestine B.
| Tema: Re: Pensamientos sin fundamento aparente Jue Jun 25, 2009 8:09 pm | |
| Aqui viene otro que encontre, lo escribi hace un tiempo y tampoco tiene razon de ser
- Spoiler:
Que venga cualquiera que borre tu nombre de mi mente y pueda apartar de mi memoria el color de tus ojos que venga el que pueda borrar mis recuerdos de repente aquel que reemplace el sabor de tus besos
Aquel que elimine el dolor que hay en mi pecho y me haga sonreirle a la vida de nuevo que se quede conmigo dormido en mi lecho y no busque a otra mientras yo muero
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos sin fundamento aparente | |
| |
|