David andaba quien sabe donde, me habia prestado su Impala para recorrer el lugar por alguna extraña razon preferia la reserva de la push a Forks, andando por la plaza central me fije en una pequeña cafeteria de buen aspecto, estacione algo retirado para estirar las piernas, hacia un frio atroz, llevaba una chamarra que parecia para ataque extraterrestres, no odiaba el frio simplemente me era incomodo, entre y deje la chamarra en una perchera, vi al fondo del local una mesa desocupada. Habia elegido una vestimenta algo mas para salir: botas de tacon alto, blusa roja de hombros descubiertos y un pantalon blanco... camine hasta el sitio sin causar mucho revuelo aunque era bonita no llamaba la atencion, se me acerco el camarero dandome la carta, la tome y pedi un cafe late. Espereme a que me lo llevaran, en el sitio habia mucha gente se notaba que era uno de los lugares mas concurridos en la reservacion, todos de piel oscura o la mayoria... se veia que eran gente buena y amable aunque habia aprendido a no juzgar antes de conocer.