¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Get Free [one shot, desparche dominguero xD]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:57 pm

Get Free

—Quítate, idiota —dijo la rubia, lanzándome al suelo.

Por mi cabeza pasaron mil ideas. Devolverle el golpe, hacerle zancadilla, decir que adoraba dormir con un peluche sucio, aunque en público decía que eso era estúpido, muchas cosas pasaron por mi cabeza. Pero, como siempre, no hice más que apartarme y quedarme callada. Al parecer, nunca iba a superar eso, y me daba rabia ser tan ilusa, tan tonta. Como si las cosas fueran a mejorar por su propia cuenta.

—No puedo esperar a esta noche en el festival a hablar con Nick, estoy segura que… —la oí decir a una de sus amigas.

Me paré y empecé a caminar en la dirección opuesta. No quería dar más chance a burlas, por lo que subí al segundo piso del bloque de artes y allí me dejé caer al suelo. Recogí mis rodillas y escondí mi cabeza entre éstas. Empecé a llorar quedamente, pues también iba a participar, y aunque hasta entonces me había entusiasmado la idea, ahora me sentía cobarde. Sabía que Lauren haría añicos mi poca autoestima tan pronto me viera en la prueba de sonido. Sentí un escalofrío y abracé más fuerte mis piernas. Unos minutos después, decidí levantar la cabeza: Pensaba coger el salón de música para ensayar la pista, y así evadirla. A ella y a Nick, que me volvía loca.

Debí suponer que no sería tan fácil.

Con mi visión periférica noté que había alguien cerca. Volví mi cara, para encontrarme a Nick allí, mirándome con expresión afligida. Me maldije mentalmente por haberme sentado a llorar en un lugar tan obvio, al menos para él: éste era su lugar preferido de toda la escuela, y habíamos coincidido allí más de una vez. Movió la cabeza una vez a modo de interrogación y alargó su mano hacia mi mejilla, limpiando una lágrima que aún estaba allí.

—¿Qué pasa? —preguntó.

Respiré profundo.

—Adivina —dije.

Había dos hechos sobre Nick: Uno, habíamos sido amigos desde que había empezado la secundaria, y nos conocíamos de antes. Dos, yo creía que él me consideraba algo así como una hermana, o una prima a la que debía proteger. Por esto, él estaba más que enterado de los maltratos de Lauren, pero no podía hacer nada: Apenas si compartíamos dos clases, mientras que Lauren estaba conmigo en el resto del día… O tortura escolar, más apropiado.

—No aprende, definitivamente… —murmuró él unos segundos después, ahora acariciándome el cabello.

“¡¿Por qué, por qué me tiene que ver como a una hermana?!” me preguntaba a gritos una vocecilla en mi cabeza.

—Y parecía alardear que ibas a salir con ella —comenté, más por curiosidad.

Él se quedó en silencio. Seguía acariciando mi cabello, pero no respondía. Eso me hizo sentir mal, destrozada: Después de todo, él si iba a salir con Lauren. Después de todo, él si la prefería a ella. Después de todo, yo jamás dejaría de ser la pobrecilla de la cuestión.

—Lo harás, ¿cierto? —pregunté, aún esperando lo contrario.
—Sí —respondió.

Apreté los dientes, pero no dije nada. No sería sabio dejar que los celos, la rabia y el dolor hablasen por mí, y menos con él. No quería peleas, pero tampoco quería que eso pasase.

—Sólo es una apuesta —aclaró— Sabes que no es mi tipo.

“No, claro, no es tu tipo… Sólo es popular, extrovertida y los demás la consideran una belleza, nada más… Todos los hombres son iguales, definitivamente,” pensé, con rabia. Tenía una lucha interna para evitar que las lágrimas me delataran.

—No deberías —dije, instantes después. Mi parte noble se sensibilizaba, incluso por ésa arpía— No es bueno jugar con los sentimientos de otras personas. Y ella se creerá que quieres algo con ella. De verdad.

Nos miramos frente a frente. Él, con una mirada incómoda. Yo, con una mirada escéptica.

—Tengo que irme ya —dije, levantándome y entrando al salón de música.

*****

Milagrosamente, me había salvado de la prueba de sonido. No había vuelto a ver a Nick ni a Lauren en todo el día, lo cual me dio tiempo para recomponerme, relajarme y pensar qué haría. No podía evitar lo de la salida de ellos dos, pero eso no hacía que dejara de preocuparme. Ése tipo de comportamiento era anormal en él, no solía ser tan… Tan insensible. No lo digo por mí, él no sabe nada de lo que siento por él, sino por Lauren. Él sabe el efecto que tiene sobre ella, él sabe que la trae loca, y él sabe que salir con ella por una apuesta era una completa sandez.

Llegué al auditorio a las siete de la noche, diez minutos antes del evento. Me hice en la última fila, no quería que me viese nadie. Nadie, absolutamente nadie sabía que me iba a presentar ésa noche. Nadie, exceptuando al profesor de música, quien me había puesto de última concursante, todo para ayudar al anonimato.

Las presentaciones fueron y vinieron, incluyendo la de Lauren, que cantó algo de hip-hop, creo… Ése no es mi género, por lo que no supe mucho. Sólo sé que los celos me impedían ver y oír objetivamente. Recibí una llamada en el móvil, era Nick. La ignoré, era hora de mi presentación, y entraría desde lo alto de las escaleras. La pista comenzó, y yo empecé a cantar, entre las sombras.

—She's so big hearted, but not so remarkable: just an ordinary humble girl expecting nothing as we're made to think its a pretty person's world —empecé, y entonces salí a las escaleras y a la luz— but you are beautiful and you better go show it go look again, you gotta be true to your own if you really wanna go to the top, do you really wanna win? Don't believe in living normal, just to satisfy demand.

Para entonces, ya habia llegado al estrado. Alcancé a mirar la expresión de celos y odio de Lauren, cosa que me impulsó a darle más energía. Si la hacía celosa a ella, mejor. Fuere como fuere, no sentía ni una milésima parte de lo que yo sentía al saber que Nick pensaba salir con ella.

—Well if you wanna get free and if you wanna do the passionate thing and if you wanna get smart for the sake of your heart, you should own your name and stand up tall and get real and see the beauty in ugly —sentí el celular vibrar de nuevo. Lo ignoré— Well you are fresh, you're face is fabulous, don't forget you're one of a kind. When nobody is checking the deeds you've done and nobody is hearing your cries, you make all of the fashion statements just by dressing up your mind… Well if you wanna get free and if you wanna do the passionate thing and if you wanna get smart for the sake of your heart, you should own your name and stand up tall and get real and see the beauty in ugly… Well if you wanna get free and if you wanna do the passionate thing and if you wanna get smart for the sake of your heart, you should own your name and stand up tall and get real and see the beauty in ugly.

Bajé el micrófono lentamente. Dos segundos pasaron, y entonces oí aplausos por todos lados. Sonreí, feliz al fin de poder brillar, de haber encontrado lo que debía ser… Lo que quería ser. Entregué el micrófono y bajé de la tarima, volviendo a mi lugar atrás. Alguien haló de mi mano, me volví.

Era Nick.

Sus ojos me miraban extraño, como si se hubiera dado cuenta de algo, como si tuviera un asunto de vida o muerte encima.

—Lo siento, no contesté porque estaba a punto de salir y…—no alcancé a terminar la frase. Él me estaba besando.

____________________________

Comentarios, sugerencias, loqueseledélagana, dígalo sin pena...Mwahahahaha. Es el primer one shot que escribo como en... Hmmm... seis meses xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:01 am

Hmm... Insisto con el botón de editar, deberían habilitarlo .____.



Esta es la canción, es de Jason Mraz y la compuso para la versión gringa de Betty la Fea [Ugly Betty] Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue15/15Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (15/15)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:43 am

Esta genial Sasha ^^ *-*
me encanta como escribes Smile
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:55 pm

mi si guta!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:16 pm

Merci!!
Razz
Me sorprendió que saliera todo eso anoche .__. en serio que llevaba meses sin escribir (goddamn colegio ¬¬UUUUU)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:19 pm

OMFG! *OOOOO* Sasha es hermosoo >.< me encantaa esta genial *O* escribes genial n.n y comprendo lo del colegio xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:32 pm

¬¬ No me gusta el final...muy corto y me deja con muchas ideas de finales...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:06 pm

Ésa era la idea... Dejar el final abierto a la imaginación xDDDDDDD
Agradece que no los maté, como hago casi siempre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:11 pm

Si es verdad pero mi estupido cerebro no se quiere quedar con un solo final...tengo como 15 y en uno los mato Lauren...muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:07 pm

Jajaja
Yo también pensé en eso, pero me dió pesar...Mejor los dejé en el besito xD

(ME gusta tu firma ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:15 pm

((Grax la hizo Anne))
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:16 pm

Aww.. Que linda
Si tan sólo no tuviera ésas alas xDDD

Yo tengo que hacerle firma a Sash... Jmmm... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:17 pm

A mi me gustan las alas!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Left_bar_bleue7/7Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty_bar_bleue  (7/7)

Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm

A mí no!
Jajajaja
Mentiras Su, no se ven mal... Smile en todo caso, buena firma... Muy La Push-sence xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:24 pm

Si!!!!!!!!! y tengo guitarra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Get Free [one shot, desparche dominguero xD] Empty
MensajeTema: Re: Get Free [one shot, desparche dominguero xD]   Get Free [one shot, desparche dominguero xD] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Get Free [one shot, desparche dominguero xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vero Amor (One-Shot)
» Destinazione d'amore (One-Shot)
» Senza il tuo Amore (One-Shot)
» Vivere In Porcellana (One Shot)
» ::Moonlight::/free/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: