¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:59 pm

Era un dia tan calamado, incluso para ser Forks. De nueva cuenta me fui a refugiar al cafe, el mejor lugar para leer mi nuevo libro: El fugitivo, de Stephen King. Un verdadero deleite para mi mente. Tome mi taza de cafe y bebi un sorbo, despacio. Estaba realemente ardiendo y me queme la lengua. Hice una mueca y segui leyendo, dejando el cafe a un lado, hasta que se enfriara un poco.
Me encogi en el asiento mientras leia, y fue entonces que unos chicos entraron haciendo un alboroto terrible. Mi refugio habia sido terriblemente corrompido, cuando se empezaron a empujar y uno de ellos cayo encima de mi mesa. El resto se rio, mientras yo me aparte por mero instinto y al hacerlo cai de boca al piso.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:08 pm

Ese día tenia libre de dar clases en la universidad de Seattle y mientras estaba en casa sin hacer nada pensé que seria bueno cambiar de aires, tome las llaves de mi carro y me dirigí a Forks, cuando llegue ahí recordé el café donde había tomado el primero después de mi arribo, “seria bueno regresar” pensé mientras estacionaba mi carro.

Baje del vehiculo para caminar hasta llegar a el lugar, el olor a buen café impregnaba alrededor de el, sonreí abriendo la puerta para pasar, cuando vi. A algunos de mis alumnos empujándose y cayendo encima de una mesa, donde se encontraba una chica leyendo, solo vi. Cuando ella cayó al piso.

Me acerque a ella para ayudarla a levantarse, mientras miraba a los chicos – ¿estas bien?, - pregunte mientras la ayudaba a ponerse de pie, para después hablar con los chicos que al reconocerme solo ofrecieron disculpas y salieron del lugar.

-Perdónalos, son chicos que poco miden las consecuencias de lo que hacen -, dije mientras ayudaba a recoger todo lo que se le había salido a ella de su bolsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:14 pm

Gracias... tome mis anteojos y me los puse, dado que sin ellos no veia mas que borrones. Agarre mis cosas y las heche al bolso de forma despreocupada. Mire al suelo, mi cafe se habia derramado todo y la taza se habia roto. Lo peor habia sido que mi libro ahora estaba empapado de mocha. Uffa.... murmure mientras tomaba el libro, que escurria. Vaya suerte.... me dije a mi misma, sorprendida de lo mal que me estaba llendo ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:21 pm

Al levantarse observe como su libro estaba arruinado y la taza rota, -si gustas un poco de compañía, te propongo reparar tu café perdido, y decirte donde pueden solucionar lo que paso con tu libro-, dije despreocupadamente, mientras tomaba asiente en la mesa, y llamaba un mesero para que limpiara.

Este presuroso se acerco y limpio el desastre, - Mi nombre es Isis, soy una profesora fugitiva por hoy de la universidad de Seattle-, dije en un tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:28 pm

Gracias. le repeti, timidamente, mientras dejaba el libro a un lado. Soy Danny. me presente, mientras me tallaba los ojos. Que trae a una citadina a Fork? pregunte, aun en cierto tono plagado de timidez. Pose mis manos sobre la mesa y tamborilee los dedos, nerviosa. El mesero me trajo otro cafe e inmediatamente le di un sorbo. Me supo extrañamente diferente. Lo deje a un lado al darme cuenta que tenia de especial.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:34 pm

Observe como Danny dejo el café por un lado, que le habían traído, mire al mesero para pedir un capuchino, el inmediatamente asintió y se fue por mi pedido.

-No soy citadina, simplemente algunos días hay que escapar de todo el ruido de las urbes para disfrutar de un día pacifico-
, dije calmada mente.

-tu de donde eres, Danny-
, pregunta para hacer conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:37 pm

De aqui... respondi, al tiempo que jugueteaba con el cafe que me habian traido. Me estaba tentando pero no debia tomarlo. tenia azucar y eso me haria mal. Me dio pena pedir otro asi que me quede en silencio, jugueteando con la taza. Te gusta leeer? pregunte, esbozando una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:44 pm

-Eres de aquí, lindo lugar, en verdad- mire como se ponía a jugar con su café, - disculpa pasa algo con el café, ¿no te gusto?-, dije en un tono sereno, algunas veces se les pasaba de cargado el café.

-si me gusta mucho la lectura, es uno de mis pasatiempos de descanso se puede decir, aparte del cine que es mi pasión y mi vida hasta ahora
-, dije mientras el mesero traía mi café, le hice una seña para que esperaba un poco, esperando que ella quisiera cambiar su café.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:48 pm

Tiene azucar... musite, bajito. Le indique al mesero que se lo llevara, mas no le pedi otro. Yo vivo para leer. le comente. Tengo muchos libros. le explique, mientras me apartaba el cabello de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:55 pm

-¿Azúcar?, acaso padeces alguna enfermedad con respecto al tema o cuidas de no comerla-, dije para seguir con la conversación, el mesero tomo la taza y la retiro.

-Si la lectura es un verdadero deleite y placer para los que gozan de la misma, debo reconocer
,- dije en el mismo tono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:00 pm

Tengo diabetes... conteste e inmediatamente cambie el tema. Es mi vida ahora me dedique a juguetear con el libro mojado. Leo desde muy chica... no la mire ni un segundo, tenia la vista fija en la mesa y el libro.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:05 pm

-¿diabetes?, mire pues seremos dos entonces aunque yo la tengo controlada-, al parecer la chica era tímida y algo cohibida, tome un sorbo de mi café para después mirar por la ventana.

-los libros son la ventana para otros mundo, increíbles, lastima que pocos gocen de ese gusto-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:09 pm

Son el secreto de vivir... murmure. Ahi esta todo, educacion, aventuras, romance... todo esta en un libro. me encogi de hombros, mientras me mordia el labio. Es una pena que nadie comparta mi gusto.... nadie de mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Left_bar_bleue7/7Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty_bar_bleue  (7/7)

Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:14 pm

-Solo es cuestión de acostumbrarse, a mis alumnos le pido que por lo menos lean un libro por semestre, tarea verdaderamente difícil, puedo admitir-, escuche sus comentarios, - pero que edad tienes Danny, disculpa la indiscreción-, sonreí al darle otro sorbo al café.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 2:34 pm

Diescieis. respondi, aun ligeramente cohibida. Y tu? Digo, si no te molesta decirmelo... le dije, a sabiendas que muchas muejres gustan de ocultar su edad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad Empty
MensajeTema: Re: Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad   Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro nuevo, cafe mocha sin azucar y soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café o no Café, esa es la cuestión [Test Meow]
» ¡Café oh bendito café! [Libre]
» Cafe o No Cafe....Ese es mi dilema (libre)
» Dámelo con dos de azucar.(Libre)
» Tomando un mocha y leyendo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: