¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ingrediente perfecto (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:28 pm

Estaba en el centro comercial en la zona gourmet muy cerca donde estaban los restaurantes había dos tiendas donde venían materias primas para preparar comidas y postres, sobre todo utensilios y demás artículos que me dejaban atónito mirando y escogiendo, afortunadamente me libre de mi hermana y se fue por su lado con una de sus amigas.

Siempre estaba lejos de la gente, no me gustaba chocar con ellas, ni siquiera que me tocaran, caminaba por los pasillos pensando y mirando los anaqueles llenos de cosas. En la plaza de los pioneros había encontrado mejores tiendas con ingredientes exóticos, sobre todo especias, deseaba algo nuevo, tal vez encontraría algún utensilio nuevo o tal vez alguna especie, deseaba chocolate, en esta tienda vendían uno de muy buena calidad, una tarta de queso y chocolate, tal vez con cerezas, no sé, amargo, semi-amargo, con leche, dulce… mientras pensaba todo esto, miraba, sin tocar nada lo que había en la tienda, definitivamente alguien que esta metido en el mundo de la gastronomía todo este embrollo lo volvía loco, pasaría mucho tiempo eligiendo que era lo que iba a comprar, de lo que estaba seguro era que llevaría chocolate.

Después iria a parar a la tienda de música para comprar un disco para preparar mi pastel, al fin podía disfrutar de mi soledad, llegando a casa seguramente me dejarían la cocina para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:54 pm

El trasero me dolia tremendamente, el morete iba a ser intenso, quizas no me sentaria en semanas, eso no me costaria en absoluto nada de trabajo, el insomnio era parte de mi modus vivendi ...

Seguia apresurada en busca de accesorios para mis nuevos patines, patineta y/o bicicleta, aun no me decidia por mi transporte ideal, pero me conseguiria un buen casco, unas rodilleras y un backpack mas seguro y cómodo.

Intenté ya no correr, no me arriesgaria más por este dia.

Baboseaba (literal) por las tiendas, me gustaba solo mirar, no solia entrar, jamás llevaba dinero y eso solo me traumaba, sólo miraba y nada más.

Un aroma exquisito repiqueteó en mi nariz.

-Chocolate

Caminé hasta donde me llevó la nariz, tipo dibujo animado, juré que mis pies se despegaron del suelo. Me paré en una tienda de ¿materias primas?... me encojí de hombros y asomé la cabeza por la puerta. El aroma provenia de este lugar.

Miré en mis bolsillos, tenia algunas monedas, me alcanzaria para una barra o minimo pediria una probadita.

Un chico miraba también. Yo lo miré a él, podia mendigar por una maldita barra de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:00 pm

Estaba mirando el aparador lleno de chocolate, lo exhiban en unas vitrinas con bordes dorados, su aroma era inigualable, y se podía sentir la diferencia de cada uno, mis sentidos se agudizaron al sentir los diferentes tipos, una mujer llamo mi atención, volví la mirada y la miré de pies a cabeza, tenia ojos deseosos…seguramente no era yo, aunque soy casi perfecto, no sabía si ella lo era, le miré el cabello, las manos, sobre todo los pies… cuando subí lentamente para mirarle el rostro. Luego miré a la mujer que atendía que tenia el cabello amarrado en una coleta y los ojos verdes aceitunados, ella no era nada perfecta, pero usaba unas pinzas, sus manos eran gorditas con las uñas bien recortadas, al menos parecían limpias…

-250g de chocolate semi-amargo, 250g de chocolate con leche, 500g de chocolate blanco y 250g de chocolate amargo, todo en diferentes bolsas. –dije con un tono soberbio y decidido, sabia de lo que estaba hablando, era un chef y sería muy cotizado en unos años, iba a pagar todo lo que llevara, el dinero era lo de menos, además no había terminado de ver lo que tenían, tal vez llevaría algo mas, unas cerezas, si me faltaban las cerezas, pero no las veía por ningún lado, tendría que hacer un viaje al mercado del centro, no importaba mientras consiguiera unas perfectas, sonreí cínicamente esperando a que me atiendan, de nuevo le di una ojeada a la mujer de a lado tratando de mantener mi distancia lo más posible de ella-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:28 pm

Segui mi recorrido interno por la tienda, noté algunas barras de chocolate de reposteria, analizé los extraños nombres, me encogi de hombros y miré de nuevo mis monedas...

-una de esas estaria bien

El chico que estaba ahi pedia y pedía, parecia todo un experto, lo miré de reojo cuando senti su mirada, decidi no mirarlo, solia tener una mirada pesada y molesta, me evitaria el mal momento.

Acomodé mi cabello que caia libre en mis hombros, lo tenia sumamente lacio, pero me servia para ocultar las miradas lascivas que lanzaba a la gente... como ahora

Miré mi reflejo en una de las vitrinas, llevaba un vestido negro arriba de la rodilla, mallas negras y botines estilo militar, bien lustrados, un abrigo del mismo largo del vestido, me guiñé un ojo y caminé hasta el mostrador.

Esperaria a que el chico experto terminara de hacer su pedido, para pedir mi barra de chocolate de reposteria.

-Amargo? semiamargo? chocolate blanco?- repeti en voz bajita el pedido del hombre, lo miré de nuevo, ahora un poco más que antes. Comenzé a chasquear los dedos, me estaba poniendo ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:45 pm

Ahí estaba esa mujer con ese vestido entallado y con esas botas que dejaban a sus pobres pies cubiertos, seguramente sufrían, pobres pies, seguramente sudaban, pedían a gritos un buen masaje, una buena crema y sobre todo muchos mimos. Lastima de cara, simpática, pero muy imperfecta, manos descuidadas, cabello descuidado, dios ¿Qué le pasa a las mujeres?, hace unos instantes una loca con una rata, luego una pobre mujer que andaba soñada y en tono rosa, nauseas, al menos tenía los pies y las manos cuidadas.

Chascó los dedos como si estuviera apurada… hmm debería cuidar esas uñas, una buena recortada y tal vez un barniz, sobre todo un suavizante de piel, no quería ni pensar que había tocado aquella mujer, demasiadas bacterias. Quité una hebra de mi cabello lustroso que caía sobre mi rostro y mi reflejo sobre la vitirna se hizo evidente, la mjer que me atendía me sonrio con amabilidad, era su trabajo no le quedaba de otra…
-También quiero 500g de chocolate de cobertura –Sonreí cínico, como siempre, con un aire de encanto, era un encanto aparentemente, pero mi mente era un manojo de obsesiones, como decía mi psiquiatra que no quería visitar en mucho tiempo, odiaba que andará sin zapatos por el consultorio y estoy seguro que siempre lo hacia para molestarme. Que espere la tipa con el vestido entallado-.

Pensé en responderle un momento… y dije seguro de mi mismo, era un profesional:
-El chocolate tiene diferentes texturas y sabores dependiendo de la cantidad de cacao y de azúcar que tenga… -punto, intente ser amable con la tipa esa, aunque es cultura general, debería saberlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:03 pm

Mientras mis dedos golpeteaban el mostrador, alcanzé a notar que me hacia falta una buena lavada, cortar las uñas un poco, eso de morderlas ya no era un hábito sano.

Mi boca se transformó en una O gigante, cuando aquel hombre habló, notaba cierta arrogancia en su voz, quizas sólo alucinaba.... pero es que ultimamente me topaba con gente extraña, ¿acaso yo tenia algo malo? era idiota pensar que yo era el problema, recordé a la chica que habia aparecido después de mi accidente, toda ella de rosa, con aroma a chicle de fresa... asco, me estremecí y rei después de ver su cara al ignorarla.

-Interesante- respondi a aquél chico. Entorné los ojos y di algunos pasos hacia atrás, decidi mirar el resto de las vitrinas.

Me sujeté de los tirantes de mi vieja y apestosa mochila, el aroma a cigarro estaba completamente impregnado, yo amaba el aroma y odiaba lavar....

Mis pies tenian aquella danza propia, no quize interrumpirlos. Danzé de aqui para allá, tardaban mucho en atender a "Willy Wonka", mordi mis labios, el ligero sabor a cerezas de mi protector labial llenó mi lengua, me gustaba mi sabor.

Lancé de nuevo una mirada hacia el mostrador.

-Pffff tremendo ser- abri los ojos cuando me topé con la anatomia del experto chocolatero.

Me sonrojé y regresé los ojos al exterior, ni siquiera noté si él me habia escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:24 pm

El aroma de su mochila hizo que arrugara la nariz, venía de ella, era ese olor a humo, a sucio, sus manos tocaron la mochila, era eso, como puede poner sus manos sobre esa mochila, sentí mis manos sucias, saqué un pañuelo, su danza hacia desconcertarme, de nuevo miré a la mujer que me atendía y le pagué, una buena suma, todo me lo dio en una bolsa del local, estaba contento por eso, después de pagarle me limpie las manos con una toallita húmeda desechable… me quedé cerca mirando algunos utensilios, un nuevo boul o un molde interesante para mi torta sería conveniente. Miré de nuevo aquellas botas, era eso lo que me hacia desconcentrarme, no podía ver los pies de aquella mujer, pero por el aspecto de sus manos, tal vez sus pies eran peor, o ese era el misterio, tal vez tenia unos pies, blancos y bien cuidados, suaves y tersos, que me saludarían alegres, con los que podría dormir una noche desenfrenada. Agité la cabeza en ese momento cuando noté que la mujer posó su mirada sobre de mi, me hice al tonto, creo que me descubrió mirando sus botas… o tal vez pensó que le veía el trasero o las piernas, eso es lo que creen siempre las mujeres, que siempre queremos verles las nalgas, aunque sinceramente, así es, pero en este caso, me intrigaban sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:43 pm

Me quedé observando hacia el exterior, una chica pasó y me sonrió, decidi hacerlo tambien.

-wow hasta que veo algo digno- susurré y sonreí mordaz

Mis pies bailarines se movian intrigados. No me acercaré a él, no lo haré

-Disculpe, solo quiero una barra de chocolate, de esas- grité señalando la barra de chocolate desde la entrada hasta la chica del mostrador

-traigo el dinero exacto y tengo prisa- miré al exterior, quizas alcanzar a la chica de sonrisa lujuriosa no estaria mal.

Me agaché para atar una cuerda de mis botas, no queria tropezar, no ahora, me movi al notar que estorbaba en la puerta, quedé justo a un lado del "chocolate man", el aroma que provenia de mi mochila apestosa, se opacó con el del chico y su gran pedido de chocolates, mis ojos brillaron enloquecidos, los cubri con mi cabello.

-Me lanzo a él y le muerdo una oreja, será rapido, ni lo notará- pensé mientras me ponia de nuevo de pie, se me escapó una sonrisa maquiavélica que oculté cuando él giraba su rostro hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:58 pm

Sonreí a medias y ausente por lo a lo que me habían llevado mis pensamientos, el cabello de esa mujer necesitaba un shampoo y un buen recorte, tal vez si se arreglara más, un poco de humectante en la cara y enseñara su rostro, se viera mas atractiva, necesitaba un cambio con urgencia, esas manos, pobrecillas, pedían agritos ayuda, lo siento pequeñas no puedo hacer nada por ustedes, pensé. Di un paso hacia atrás cuando se ella puso de pie. Poner esa rodilla en el suelo debió de haber llenado de partículas de polvo sus medias. Esperé que ella pase, tenía en la mano una barra de chocolate, debería usar un pañuelo. Aun así la curiosidad de los pies cubiertos seguía en mi mente revoloteando, los miré de nuevo preguntandome como eran esos pequeños torturados debajo de esas horrendas botas. Ahí estaban esos pensamientos, maldición, volví la mirada hacia otro lago y le hice una seña a la chica que atendía, había visto un par de moldes, pero le diría a la muchacha que me los dé en una bolsa, no los tocaría ni en sueños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:26 pm

Ya no soportaba la claustrofobia, el lugar no era muy grande,y mis pies estaban deseosos de salir corriendo, saltar bancas, esquivar y maldecir personas.

-Mucha gente para una sola chica- recogí mi cabello, descubriendo mi rostro pálido y las mejillas color durazno.

-Regresaré cuando estes más desocupadita- le sonrei a la tendera, haciendole un gesto con la mano ansiosa.

-En cuanto a tí, tienes algo en la cara- señalé su rostro perfecto y arrogante, no dudé y me acerqué al chico "Wonka", extendi mi mano con fluidez y aparte una pelusa que habia quedado pegada en un mechon del cabello que descansaba en su mejilla.

-Listo! ahora si luces hermoso- me rei y me giré para disponerme a salir.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:45 pm

¡Voilá! Ahí estaba el rostro de la mujer, tenía un color de piel hermoso, pero demasiado descuidado, podría ser mejor. Sonreí al escuchar el comentario hacia la muchacha que me estaba atendiendo, cuando dijo que tenia algo en la cara eso era algo imposible, quería verme en un espejo, yo no podía tener nada en la cara, era casi perfecto, bueno mi piel era perfecta, mi cabello perfecto, mis manos perfectas, mis pies perfectos, mi cuerpo perfecto xD ¿Qué podría tener mal?

Alargó su mano hacia a mi, la quise esquivar y choque con la chica que colocaba mis moldes en una bolsa, me quedé quieto, no quería ver sus manos que amarraron esas mugrientas agujetas, no quería pensar en donde habían estado aquellas manos desarregladas y ahora me estaban tocando el cabello, mi reacción fue agarrarle la muñeca con el índice y el pulgar y alejar la mano lo más posible de mi rostro, para luego sacar un pañuelo desinfectante y limpiarme las manos.

-No vuelva hacer eso –le dije entre dientes muy molesto- Debería… hacer lo mismo… con su aspecto… -dije torpemente desconcentrado, terminando por sonrojarme al pensar en lo que habría debajo de esas botas cuando ella giró sobre sus talones-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:55 pm

Inflé las mejillas de aire, al momento de evitar una carcajada.

-Eso es una toallita húmeda desinfectante??- señalé aquello después de que él quitó mi mano con sumo cuidado.... o deberia decir ¿asco?. El aire salió de golpe..... más bacterias al delicado rostro del chico.

Lleve las manos a mi boca.

-Lo siento, pero yo no puedo hacer mucho por mi, no tengo remedio- me encogi de hombros y la sonrisa de medio lado no se hizo esperar.

Di algunos pasos, a punto de cruzar la puerta del local, me giré de nuevo. El chico aun no quitaba la cara de asco, me senti fatal.

-No tenia idea, lamento lo ocurrido, y no se preocupe me pusieron todas mis vacunas, incluso traigo collar antipulgas, mire....- busqué algo inexsistente en mi cuello... -Opss creo que se cayó- torci la boca y me rei de nuevo.

-Todo por un maldito chocolate... me hubiera quedado con las ganas- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:27 am

Puse el pañuelo para cubrirme, que mujer tan repugnante, volví el rostro para que el aire de su boca no me tocara de frente. Definitivamente salir de casa era un peligro, sobre todo los centros comerciales, la próxima vez, no vendré solo, necesitaba un escudo distractor. Alguna de mis hermanas endemoniadas.

No dije nada, solo me quedé callado y muy molesto, claro que no puede hacer nada, solo mírate en un espejo, eres un desastre, no me imagino como debes estar por dentro, si así traes el cabello, oh no no quiero ni imaginarlo, no ellos no, acaba de arruinar mi visión por aquellos pies debajo de esas asquerosas botas. Sentí mucho asco, la señorita que me atendía el local me conocía, creo que le causé pena, por la cara que puso, esta humillación no se quedaría así, pobre desdichada era su trabajo y la otra zorra mal oliente estaba seguro que no conocía una ducha, no conocía un peine y sobre todo buenos modales, está demaciado lejos de la percección, lastima.
-Seguramente, seguramente…-dije ante lo de las vacunas, pensé, el de la rabia no te la pusieron, porque casi me muerdes perra rabiosa, y viéndote, no conoces el agua, hidrofobia seguro, esperaba el momento en que le saliera la espuma de la boca- El collar de perlas no se lo quitaron –le dije mordaz no precisamente me refería a unas blancas xD- debería pedir una próxima cita con el veterinario, tal vez le hagan un descuento por todo lo que le tienen que hacer… -usé un tono fuerte para que me escuchara, pero ella salió del local-

Sonreí cínico y caminé junto con la muchacha para pagar lo que le había pedido para luego irme de ahí, necesitaba una ducha con urgencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:00 pm

Ya estaba de espaldas cuando el hombre decidió despotricar un poco, no habia dicho gran cosa, pero sentia la maldad en sus palabras y su tono de voz.

La sonrisa desapareció, pero no quize girar, no quize verlo, no valia la pena armar toda un escena por un tipo que parecia tener más enfermedades mentales que yo.

Estaba teniendo un mal dia, sólo eso... un mal día.

-Púdrete en toallitas desinfectantes, lástima que esas no pueden limpiarte la basura que traes en la cabeza- le dije mirándolo sobre mi hombro -le mostré mis tres dedos centrales de la mano derecha -lee entre lineas Mr. Wonka-

Me giré y comenzé a correr. Tenia que alcanzar a aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El ingrediente perfecto (libre) Left_bar_bleue7/7El ingrediente perfecto (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:20 pm

Escuché lo que dijo, únicamente me limité a reír, era algo que ya sabía y nada, absolutamente nada podía reparar mis obsesiones, había aprendido a tolerar, pero en ocasiones había gente que me sacaba de mis casillas. Tanto que he pagado, para limpiar mi mente, basura no era, obsesiones, era el nombre que se le daba a esas imperfecciones que poseía, sin ellas sería un hombre perfecto.

Ella señaló con su mano 3 dedos, era fácil de descifrar, perfecto, una grosería, me han llamado de peores maneras, por mujeres más hermosas, no había nada que no haya visto, lo ignoré, seguí caminando al ver que ella corrió, tomé mi camino hacía el estacionamiento.





FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ingrediente perfecto (libre) Empty
MensajeTema: Re: El ingrediente perfecto (libre)   El ingrediente perfecto (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ingrediente perfecto (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El auto perfecto(libre)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: