¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Left_bar_bleue15/15Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:21 pm

PoV Raze

Lucian había llamado de forma súbita, eso era incuestionable. Su orden se grabó en mi mente con notable fuerza y busqué los medios para cumplirla tan fielmente como los recursos de la manada me permitían: Se requería un aeroplano que fuese enviado a Seattle, Estados Unidos; debía prepararme para recibir a una cambiaformas del equipo de Lucian en el continente americano, así como al individuo que sería su acompañante; ambos sería nuestra prioridad respecto a seguridad, aunque tenía autorizacion para disponer del varón según las circunstancias lo necesitaran; además, nuestro propio líder vendría dentro de poco...

De manera general, esas eran las instrucciones que me habían sido proporcionadas. Me vi forzado a presionar a algunos miembros de la manada para completar las tareas que se me enconmedasen, pero, por fortuna, todo se encontró listo.

La tarde siguiente a la segunda video llamada de Lucian, el helicóptero enviado al aeropuerto de Bratislava retornaba, recorriendo los cielos de las inmediaciones a Nachtburg. Un ligero viento, frío y casi imperceptible, soplaba amenamente. La niebla cubría la zona inferior del castillo, al tiempo que algunos elementos patrullaban, siguiendo la rutina, las murallas de la fortaleza. Me aproximé al helipuerto, parándome firmemente en las cercanías del lugar, preparándome para dar la bienvenida a mis invitados.

-Veamos como son.- murmuré para mí mismo.

Mi piel, oscura como la misma noche, me brindaba una apariencia algo siniestra, ayudada de mi calva cabeza y mis más de dos metros de altura. Una aplastante seriedad brotó de mis ojos, seriedad heredada de mi mentor, de Lucian, mientras reinaba el silencio previo al arribo de la aeronave.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Left_bar_bleue15/15Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:52 am

Después de un largo viaje en habíamos llegado al aeropuerto de Bratislava, donde nos esperaba el helicóptero enviado desde Nachtburg, para partir hacia ese mismo sitio, en el viaje casi no había podido dormir y aun la inquietud que sentía en Myhr no era de gran ayuda.

Subimos a el helicóptero para ser trasladados de inmediato a la zona, los nervios para entonces habían acabado para ser desplazados por mis sentidos de alerta ante una situación y lugar desconocido, la desconfianza nata que me caracterizaba, mire a Myhr de reojo al parecer el sentía lo mismo, no tardamos en arribar a Nachtburg.

Al bajar de la nave, nos encontramos con alguien, el tenia que ser Raze, -Buenas Noches-, dije secamente con la mirada fría.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Left_bar_bleue15/15Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:24 pm

Muchas horas de vuelo, sin cansancio, mi mente estaba cansada de pensar y de mirar el cielo, de beber, no quería beber más después de haberme tomado dos botellas de vodka. Aterrizamos y enseguida nos subimos a un helicóptero, todo estaba bien planeado, parecía que huíamos de un mafioso peligroso, de nuevo estaba en esa serie de los 50’s de gánsters.

Una inquietud de incertidumbre invadía mi cuerpo, aun así sabía que la mujer que me acompañaba aunque no podía entrar en fase, ella podía percibir con mayor facilidad, su percepción se había agudizado para proteger a los seres que llevaba a dentro. Dentro del helicóptero, le tomé la mano en manera de apoyo, en verdad se notaba preocupada, y para eso estaba ahí para acompañarle, ese era mi deber.

Cuando bajamos de la nave estaba un sujeto de piel obscura, ese era Raze seguramente…
-Buenas –dije con mi voz tomando a mi acompañante de un hombro, definitivamente éramos un equipo ahora, debía sentir que no estaba sola y así era, lo necesitaba y ella lo necesitaba también- Raze –dije sin preguntas, era una afirmación- Bianca y Myhr…
Volver arriba Ir abajo
Lucian Von Wednar

Lucian Von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Localización : Indefinida
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 536
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Left_bar_bleue15/15Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:57 pm

PoV Raze

El transporte apareció con un minúsculo punto en un primer momento, semi oculto gracias a la densidad de la niebla que cubría el castillo. Minutos después, el artefacto volador aumentó de tamaño hasta ubicarse a unos metros sobre mí, aterrizando en el helipuerto. Mientras los rotores dejaban de girar, un par de individuos descendió cuidadosamente del vehículo.

Me mantuve de pie, aguardando que se aproximaran a mi ubicación. La mujer, de piel algo oscura, estatura media, facciones suaves pero fuertes, debía llamarse Bianca según lo comunicado por Lucian. El hombre, de ojos azules y rasgos finos, semejantes a los de un vikingo, tenía que responder al nombre de Myhr.

Me pregunto cuánto tardará en regresar Lucian pensé mientras escuchaba los saludos de ambos y cómo el hombre confirmaba la información a mi disposición.

-Bienvenidos a Nachtburg- dije con tono serio, tratando de sonar amable, siguiendo las instrucciones de nuestro líder, aunque omitiendo algunos modales para agilizar el asunto.- Espero que hayan tenido un placentero viaje hasta los Cárpatos- me dí media vuelta, comenzando a andar- Les conduciré a sus habitaciones, supongo que desearán descansar un poco. No se preocupen por su equipaje, lo recibirán en sus cuartos- comuniqué con total tranquilidad y naturalidad.

De camino a los dormitorios, saludé con un movimiento de la cabeza a todos aquellos hermanos que se encontraban recorriendo el castillo: Trix, Xristo, Sabas, Augustus, Vincent, Casio y Golan se encontraban entre ellos.

Los pasillos de Nachtburg jamás dejaban de sorprenderme, trayéndome gratos recuerdos cada vez que les recorrían, sin importar el momento. Algunas pinturas colgaban de las paredes, pinturas que, tras algunos esfuerzos por persuadir a Lucian, habían sido elaboradas para exhibir importantes momentos en la historia de los Blood Avengers.

-Hemos llegado- comuniqué al detenerme frente a una puerta de roble- Aquí descansarás, Bianca. Myhr, ese es el tuyo- señalé una habitación a unos seis metros de distancia- Si requieren algo, pueden pedírselo a cualquier de los que vivimos aquí. Ordenaré que les traigan algo de comer y beber. Ahora, si no necesitan nada más, me retiro, después les explicaré algunos detalles adicionales que sería adecuado que conozcan. Descansen.

Con una fugaz reverencia, me giré para seguir el pasillo, el cual me guiaría hasta la sala de mando, lugar desde el que comunicaría a Lucian la llegada de sus invitados.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Left_bar_bleue15/15Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:26 pm

Escuche la voz de Raze, me sentía agotada y tal vez Myhr lo había notado, al estar abajo, comencé a sentir frío , extraño verdaderamente, me cruce de brazos sobre el pecho tratando de darme algo de calor , comenzamos a caminar hacia las habitaciones.

Realmente era sorprendente ese lugar, la organización y todo en su justo espacio y momento, listos para acatar la orden del Alpha, antes para mi hubiera tenido un sentido distinto, al que ahora cobraba, entrando baje mis brazos de manera inconciente para cubrir mi vientre.

Raze nos indico cuales eran nuestras habitaciones, agradecí sin hablar a Raze antes de que se diera la media vuelta, mire a Myhr, a el no se le notaba cansado, me acerque a el para por primera vez en mucho tiempo, tener un gesto de la humana que había creído desaparecida por tantos años, -Gracias, Myhr, no se como te voy a pagar esto pero ten por seguro que para lo que necesites podrás contar conmigo Hermano, aunque sea un oído que te escuche a cualquier hora o lo que sea- , le dije mientras le di un beso en la mejilla separándome inmediatamente de el con una media sonrisa en los labios para darle la espalda y entrar a mi habitación.

El lugar era amplio, aunque se sentía solo, me senté en la cama y por primera vez hable con los seres que estaban creciendo dentro mío, -es por su bien, no permitiré que les pase nada, ni que nadie los dañe, es una promesa-, dije en tono bajo llevando mi mano al vientre.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Left_bar_bleue15/15Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:48 am

Caminamos junto con el tipo que se llama Raze, fue amable, aunque en esta ocasión, todo el tiempo estaba alerta, estaba en una ciudad, desconocida, con gente desconocida, no podía bajar la guardia, y mi mente en este momento estaba azul, olvide el rojo aunque seguí latente dentro de mi ser, lo aparte, para cumplir con lo que se me ha pedido, el hombre dio sus instrucciones y asentí, el se marcho después de señalarnos las habitaciones.

Estaba a punto de irme a la mía cuando Bianca empezó a hablar, no era necesario, lo hice porque quise, además también tenía mis motivos para irme de Estados Unidos.
-No tienes que pagarme nada –le dije- vete a descansar, mañana hablamos. -Me acerqué a ella, le di un beso en la frente y la mire:
-Llámame por cualquier cosa que necesites… buenas noches.

Le sujeté un momento la mano con fuerza y luego la dejé en un costado. Esperé que ella entrara a su habitación y me dirigí al mío. Aun tenía muchas dudas sobre nuestros anfitriones, también quería saber que iba a pasar con esta chica y sus hijos, todo se había formado como una nube negra en mi cabeza. En la ducha entre para quitarme ese malestar, el calor que aun despedía mi cuerpo, a pesar de que estábamos en una ciudad muy fría. En la cama me quedé esperando el amanecer, en silencio, mirando el techo, pensando y guardando el sueño de la casa, alerta todo el tiempo, no podía dormir en ese lugar desconocido. Pronto amanecería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) Empty
MensajeTema: Re: Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)   Recepción al ocaso (Myhr, Bianca) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recepción al ocaso (Myhr, Bianca)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ocaso nublado y un encuentro complicado *Natalie C.*
» Arena(Myhr)
» No soy lesbiana!!! O si? (myhr)
» Fortaleza ( Myhr)
» Despues de un año (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Eslovaquia-
Cambiar a: