¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:35 am

Frene la moto en la puerta de la finca con un casi derrape, todavía no me acostumbraba a usarla del todo,aunque entre la moto y mis patas, elegía la moto,ya que no podía andar de un lado para otro en fase. Bostece abriendo de par en par la boca y ayude a Lorelay a bajar de la moto y a quitarse el casco y le regale un pequeño beso en los labios antes de ir a abrir la puerta de casa.

-Y bueno...como trataba de decirte,ahora te presentare a parte de mi familia,a mi hermana y a mi hija,que seguro están en la casa y tal vez si esta sobria,o despierta mi prima...-

Abrí la puerta y volví a bostezar,me había olvidado del regalo para la pequeña de Andy,pero se lo podría comprar luego,con Lore si quería acompañarme y no tenia demasiado sueño o con Vic y Mary,ya que seguro que Mary le gustaría comprarse algo para vestir.
La ayude a pasar dejando las llaves arriba de la mesa y caminando con ella de la mano hasta la cocina,era mediodía casi,hora del almuerzo y pensé en darle una sorpresa a Andy y los demás,ya que hacia rato que no cocinaba algo para todos,de echo,mucho tiempo.
Meti la cabeza en la heladera y me puse a tararear una canción mientras pensaba que podía cocinar para todos ese día.

-Cuéntame mas sobre ti,pequeña...solo se que tienes a tu merced a un lobo feroz...-

Me reí por la metáfora estúpida que le hice y a la vez el cumplido,esperaba que ella no se tome tan a mal que el chico con el que había pasado la noche sea el alpha de una de las manadas de Washintong
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: Re: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:02 am

Estaba montada en una moto gigante abrazada a la cintura de Seva y con la cabeza apollada en su espalda y los ojos cerrados. Le tenia un poco de miedo a las motos desde hacia mucho tiempo atrás cuando tuve un pequeño accidente con un amigo. Me baje con su ayuda y me quite el casco, me gustaba sentir la calidez de sus labios sobre los mios.

-Espero llevarme bien con ellos..y por lo que veo estas rodeado de mujeres – Sonrei entrando a su casa tomada de su mano sin dejar de mirar la casa por dentro, pequeña pero acogedora pense. Me sente en una de las sillas de la cocina mirandolo como iva y venia para prepararles algo de comer.

-Que te cuente de mi? – me quede pensando en que le podria decir – Tengo un hermano pequeño, me mude aquí despues de estar viajando mucho tiempo sola.
No habia entendido eso de que tenia a mi merced a un lobo feroz, lo mire con cara de duda y pregunte – Que tengo a mi merced a un lobo feroz? No entiendo que quieres decirme con eso Seva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: Re: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:12 pm

Medio dia, y aun no habia nada de desayunar en la cocina, no podria esperar a andy ya que ahora estaba dormida, toda la noche andreita estuvo llorando a pulmon abierto, habia heredado el grito curner sin duda.

Asi que ahi venia yo de vuelta a la casa, con una bolsa de starbucks con algunas cosas para desayunar, demonios! en verdad que amaba mi moto despues de todo, debia de agradecerle a bianca eternamente ya que yo ni trabajando las 24 horas del dia hubiese juntado todo ese dinero para gastarlo en un solo dia.

Estacioné la motocicleta en el patio que daba a la cocina por que si tramaba ocultarla otra vez en el garage seria un lio, al fin y alcabo entré a la cocina limpiandome los pies antes de pisar la loseta que habia limpiado ayer....casa limpia por bebé....ugh

Ehhhh.....Ehhh....Hola? -salude sonriendo de oreja a oreja notablemente nerviosa por ver a una chica desconocida y a sevs husmeando en el refri donde solo quedaban 2 cervezas del six que habia anoche...ups?

Me quité mi chamarra de cuero y le deje sobre el respaldo de una de las sillas mientras mi primo se giraba a verme con una ceja arqueada- traje el desayuno! -agregue como alegando a mi defensa por cualquier cosa que me fuese a decir
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Left_bar_bleue15/15La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty_bar_bleue  (15/15)

La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: Re: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:32 am

Una mala noche sin duda alguna, despues de estar casi toda la noche despierta gracias a mi hija Andrea que se habia pasado toda la noche llorando porque tenia hambre y ya habia comido, eran como las 5 de la mañana y me habia logrado dormir.

El ruido de dos motos y las voces de la cocina me despertaron y maldeci por dentro no se podia dormir tranquila un solo dia en esta casa!!. Me levante y baje las escaleras hasta la cocina donde estaba Seva, Victoria y una chica desconocida, la mire de arriba abajo y despues a mi hermano y a mi prima

-Reunion familiar y nadie me dice nada?...mas vale que la comida sea buena

Bosteze quedandome de pie en la puerta de la cocina mirando a todos, el estomago pedia comida a gritos al ver la bolsa del desayuno que tenia Vic en su mano, camine hasta ella y se la quite para mirar que habia comprado.

-Gracias por el desayuno prima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: Re: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:25 pm

Mi papa había estado fuera algunas noches de hecho hacia días que no lo veía, a pesar de que mis tías me tranquilizaban, no me gustaba que se ausentara tanto tiempo, me ponía de mal humor, una noche antes no había podido dormir entre los llantos de mi primita, Victoria escuchando música y mi papa fuera, apenas conciliaba el sueño, cuando escuche el ruido que me hizo brincar de mi cama.

Escuche la moto de mi papa afuera, me levante y descalza baje las escaleras corriendo, abajo ya se encontraban mis tías, peleando el desayuno como siempre y mi papa en la cocina, ¿cocinando?, recorrí con la mirada la habitación, había otra chica ahí, fruncí un poco el ceño al verla.

Me acerque a donde estaban mis tías y abrace a Victoria por las piernas, para que no se moviera y yo recargar la cabeza en ellas, no entendía quien era esa chica y por que mi papa ¿cocinaba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: Re: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 6:24 pm

-Voy a poner una sola orden en esta casa...a partir de ahora abra dos heladeras,una en mi habitación ... así la otra si quieren pueden asaltarla con Joshi o con Duck...nunca hay comida!-

Cerré la heladera algo enojado y les arrebate la bolsa del desayuno a mi hermana y mi prima,saque el café que había dentro y lo comencé a beber tranquilamente, dándole lo otro a Lorelay,cuando escuche un correteo proveniente de debajo de mis piernas y vi pasar la cabellera de Mary.

-Hey...ven aqui princesa,como estas hermosa?-

Extendí los brazos en dirección a ella esperando a que viniese a darme un abrazo,el día pasaba algo rapido,ya que en lo que me había parecido a mi una hora había pasado dos de manera rápida,escuchaba a lo lejos en el muelle de la casa las gaviotas revoloteando y el murmullo del agua en el bosque que estaba en los terrenos de casa,me acerque a la ventana y mire a las allí presentes y sonreí de tranquilamente y voltee para mirar el mar nuevamente,donde a lo lejos pude distinguir con claridad la pequeña isla que estaba en el horizonte,a la cual algunas veces me escapaba nadando en fase y me quedaba allí a mirar las estrellas y comer como lobo,sentir de nuevo el animal que era yo.

-Andy,Mary,Vic...les presente a Lorelay Whitlaw...digamos que es mi novia...-

Observe como las tres abrían la boca en una perfecta O...como si no fuese algo normal que su primo,hermano y padre tuviese novia...
Termine el cigarrillo y lo eche por la ventana tomando el numero de teléfono de la pizzeria mas cercana para que traigan unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) Empty
MensajeTema: Re: La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)   La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando con mi Princesa Mary.
» lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)
» Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas]
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
» ♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: