¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando con mi Princesa Mary.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:38 pm

Después de todo un día de trabajo en el cual Mary me espero y dibujo una montaña de cosas que tenia en carpetas en el estudio salí con ella sentada en mi hombro y sonriendole al tiempo que llegábamos a la plaza.
Ya había anochecido y antes de sentarnos a descansar y pase por la panadería y compre algunos sandwichs para ella y para mi y una coca cola,saque algunas cosas del bolso que tenia siempre conmigo por las dudas y le sonreí a mi hija que tanto me sorprendía.
No hablaba,no sabia si era por que era muda o por que no le gustaba,pero sus expresiones,su forma de gesticular y su forma de mirar me hacia comprender todo.
Ademas que si necesitaba algo que tenia que expresar con palabras lo escribía con su torpe y hermosa letra en su pequeña libreta.Le serví gaseosa en su vaso decorado como una jarra irlandesa y le sonreí viéndola tomar del tubito que salia por un costado.

-Mi pequeña princesita-

Me incline y le bese la cabeza mientras echaba la cabeza atrás y la dejaba comer y tomar tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:38 am

Despues de un largo dia de trabajo en el hospital,decidi ir a caminar por la plaza, habi sido un dia largo y estaba realmente cansada, veia a la gente que estaba a mi alrededor, el ruido , para mi era realmente relajante estar ahi, vi en una banca a un padre con su pequeña jugando,sonrei al verlos, y me fui a sentar a una banca que estaba a un lado de la de ellos, al llegar me sente y saque un libro para leer mientras, sentia como mi cuerpo se relajaba y descansaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:51 am

Abrí los ojos para mirar al cielo y los cerré pestañeando un par de veces,estaba tan cansado últimamente.Mil y un cosas en la cabeza para llevar y por sobre todas las cosas criar "casi" solo a mi hija.
Al menos ella no lo estaba pasando tan mal,para ser una niña criada entre lobos de echo resultaba perfecto.
Era feliz,demasiado para su corta edad y no dejaría que nadie le estropee eso,con Andy parecía que formaban un equipo,y seguro que cuando creciera serian inseparables.
Con Andre se llevaba a las patadas y a los besos muchas veces,pero sin duda lo veía como si fuese un segundo padre ,a Map la trataba tal cual como una hermana,lo mismo que a Cam y a Josh era realmente terrible como le hacia la vida imposible cuando quería estar a solas con Cam.
Me quede mirando a mi hija mientras pensaba en todo eso y como me hacia de bien muchas veces,por mas que Katrina muriese,ella no la olvidaría,pero no quería decir que dejara de ser feliz.
Volví a cerrar los ojos y quede respirando pausadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:24 am

Levante el rostro al oir el ruido de un vaso caer, vi que a la niña se le habia caido el vaso, me levante y fui a darselo, - Toma pequeña, ella lo cogio con sis manos y solo sonrio un poco, siguiendo con su juego, le sonrei para corresponderle,-enseguida mire al padre, para disculparme por la intromicion pero parecia estar cansado o sintiendose mal, -Perdone, pero se encuentra usted bien?, se veia sumamente agotado..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:25 pm

Abrí los ojos al sentir que alguien me hablaba y vi a una chica,mi mente se puso a hacer memoria,si mal no recordaba la había visto en el hospital el día que Katrina murió,aunque no estaba seguro si era ella.
Mary esta sonriéndome,con esa sonrisa suya que quería decir nada y mucho a la vez le acaricie la cabeza y le limpie el vaso sirviendo le mas gaseosa y dándole su muñeco favorito.

-Hola...Mary no vas a presentarte a Eddie?-

Mire de nuevo a la chica y suspire echando la cabeza para atrás y mirando al cielo que parecía que amenazaba lluvia así que me saque mi chaqueta y se la puse encima a Mary para que no tuviese frió,y ella acentuó su sonrisa.
Escuche las palabras de la chica y levante la cabeza mirándola.

-See...un poco,"bien" no seria exactamente la palabra,pero estoy asi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:38 pm

Mire como la niña agarraba al muñeco con una sonrisa, y me lo mostraba sin soltarlo..

Mucho gusto Eddie, y mucho gusto Marytome su manita para saludarle y la niña sonrio y volvio a abrazar al muñeco, escuche la respuesta del padre, y le mire..

Si se siente mal, le puedo ayudar, le mire algo preocupada, puesto que estaban los dos solos en la plaza y empezaba a sentirse frio Si nesecita algo no dude en decirlo le dije al ver que volvia a mirar el cielo, le dirigi una sonrisa a la niña y me levante para ditrigirme de nuevo a sentar, mientras caminaba de nuevo a mi lugar, mimente trataba de recordar ese rostro que se me hacia familiar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:16 pm

-Discúlpame...por casualidad trabajas en el hospital de La Push?-

Me enderece para mirarla y la tome de la mano,inmediatamente la solté por que desde el momento que ella murió deje de tener todo contacto con mujeres que no fuera mi hermana o mi hija o Metz.
La mire fijamente con mis profundos ojos de chocolate a los suyos y bostece volviendo a echar la cabeza para atrás,no podía ser ella,ademas la había visto de lejos,era una distancia mas o menos la sala de espera y ella debía de estar en el fondo del pasillo con su delantal de enfermera,suspire y seguí mirando al cielo mientras Mary seguía con sus dibujos,a los que ahora ella pintaba animadamente de manera excelente y sonreía mientras lo hacia.
Mary me miro y me hablo con su vocesita hermosa y firme.

*Me parece que gusta ella de ti papi*

La mire de lejos a la chica y negué con la cabeza dándole un beso a Mary en la frente.

-No lo creo,princesita mía que tienes ahí?a ver-

Tome el dibujo y lo mire con atención y una sonrisa se dibujo en mi cara al ver el hermoso lobo que había pintado con sus manitas aullandole a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:00 pm

Me detuvo sosteniendo mi mano, que inmediatamente solto, gire mi rostro y le mire a los ojos, me parecieron asombros y me aturdi un poco..

Asi es trabaje en el hospital de la Push, hace un par de años, ahora estoy en Forks, escuche la voz de la niña y lo que le decia a su padre, me paralice y senti que el color subia a mi cara, solo pude sonreirle a la niña..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:57 pm

-Gracias mi princesa...-

Le bese la cabeza y le devolví el dibujo para que lo termine y mire a la chica que se alejaba con una sonrisa de costado en el rostro, volví a levantar la cabeza y unas gotas me cayeron sobre los ojos , así que cubrí a Mary con la chaqueta y la tome en brazos para irnos a casa en la camioneta antes de que sea mas fuerte la lluvia.
Guarde algunas de las cosas de Mary en mi bolso y me levante y gire la cabeza para ver a la chica que nos había venido a hablar,en otros tiempos si Mary no hubiese estado conmigo,y Katrina siguiese con vida, abríamos caminado debajo de la lluvia abrazados fuertemente para que ella no se congelara debido a mi calor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:05 pm

Despues de oir a la niña, prosegui mi camino a la banca, justo antes de sentarme senti las gotas frias que escurrian por mi espalda, asi que me endereze y mire hacia el cielo nocturno...

lluvia gran broche de hoy, sonrei y empece aguardar mis cosas, para caminar rumbo al hotel, pase por un lado de el y su hija, sonrei la niña

dile a tu papi que te lleve a casa, corazon, mire al padre y sonrei, Sera mejor que se la lleve no me gustaria tenerlos de pacientes en el hospital, les mire y segui mi camino, la lluvia habia arresiado asi que llegaria empapada al hotel..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:13 pm

-Espera,toma ponte esto...-

Me quite la remera que traía puesta y se la puse sobre los hombros con una sonrisa en la cara,mis ojos volvieron a Mary que me esperaba tapada con mi campera y esa sonrisa siempre grabada en su cara que nunca dejaría que nadie le quite.
Volví con mi hija,la volví a levantar en brazos y comencé a Caminar tranquilamente hacia la camioneta con Mary cubierta de la lluvia y llena de cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:25 pm

Me sororendio el detalle mas por que no me conocia, me la acomode comence caminar pero regrese en mis paso para alcanzarle.

Disculpa... toque con mimano su hombro Mi nombre es Esmeralda y esta es mi tarjeta, tomala por si nesecitas a un medico, no dudes en llamarme, gracias sonrei francamente y gire sobre mi para tomar mi largo camino al hotel, note como no podia quitarme la sonrisa del rostro, mientras caminaba rumbo al hotel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:40 pm

Me aleje de ella y la lluvia y entre a la vieja camioneta que tenia mirando la tarjeta,se la di a Mary.

*-Linda!-*

Mire a mi hija como buscaba en mi bolso el movil y se lo quite de las manos encendiendo el motor del automóvil y dándole marcha a la calefacción para Mary.

-No Mary...hice una promesa y no pienso romperla, algún día la llamare si la necesito...-

Vi a Mary haciendo pucheros y rodee los ojos devolviendo le el móvil, sonreí al verla marcar y esperar con cara de atenta mientras se paraba en el asiento y miraba a la carretera pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:47 pm

Llebaba un trecho caminado, cuando oi el movil sonar,no me fije el numero, no tarde en contestar, suponia que el hospital requeria mis servicios Bueno, en un moomento llego al hospital, no tardo.. guarde silencio y solo escuche una pequeña risita, mire el numero y no le conocia

Disculpa con quien deseas hablar espere a que contestaran...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:03 pm

*-Eres linda,mucho linda-*

Mi hija hablando por teléfono por primera vez!quien lo diría no?frene la camioneta dejándola al costado de la carretera y encendí las luces de todos lados para que no se choque nadie con nosotros y cerré los ojos escuchando el sonido de su vocesita y la lluvia golpeteando el capo y el techo,gire la cabeza y se seguía riendo.

*-Mucho Mucho!papi y tu juntos!-*

Abrí los ojos cuando escuche lo que Mary dijo y le arrebate suavemente el móvil de la mano mientras ella se reía de mi y mi desesperado intento de poner fin a eso.

-Hola...esto,lo siento...otro día nos veremos...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:08 pm

Oi la voz de una niña del otro lado del movil, me quede perpleja..

grac..pero... no podia hablar, hubo algo que me entrecorto la voz, y d, tome un poco de aire.. Este.. perdona.., no pude terminar de hablar...senti que alguien me tocaba en el hombro, -Diculpa pero que hace una hermosura como tu solita....sabes el peligroso.., cerre el celular y mire al tipo... Lo se .. comence a caminar lo mas rapido posible, pero sentia sus paso demaciado cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:46 pm

Sentí cuando corto una voz de hombre rudo al otro lado de la linea y mire a Mary que parecia pedir por favor,bostece nuevamente y encendi el motor de la camioneta.

-Solo quiero que sepas Mary,...que lo hago por ti,por nadie más de acuerdo?-

Le abroche el cinturón a Mary y acelere el motor de nuevo hacia la plaza buscándola casi con desesperación,todo lo que hacia por mi pequeña diablita de 3 años era increíble.
Frene cerca cuando la vi y note a un hombre que la seguía,mire a mi hija y me señalo con su manita a la chica,rodee los ojos y le desabroche el cinturón con total calma,ella se echo sobre las piernas y comenzó a tocar la bocina de la camioneta con fuerza, así que la separe del lugar con algo mareado y aturdido por el ruido tan fuerte y cercano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:53 pm

Estaba comenzando a ponerme nerviosa por el hombre que me seguia, de la nada oi una bocina de un carro, gire mi cuerpo y el hombre me miro, Te salvo la campana hermosura, peronos veremos pronto , corri hacia la camioneta, y cual fue mi sorpresa al ver a la niña, ella me hizo señas con la manita para que subiera, me acerque y abri la puerta del copiloto, aun estaba temblando cuando me sente y cerre, no podia articular palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:59 pm

-Estas bien o quie...-

Mary salto de mis piernas a las de ella y comenzó a cantar y a reír loca de contenta, abrió el bolso y saco su carpeta llena de dibujos para mostrárselos.
Me baje de la camioneta algo mareado todavía me apoye contra el frió metal de la puerta para calmarme un poco el mareo y mire hacia adentro.

[i]*-Linda linda!dibujos míos mira-*[i]

Sonreí por como actuaba Mary cerca de ella,la veía de forma distinta a como miraba a Andy me rasque la cabeza y continué bajo la lluvia refrescandome un rato para luego continuar el camino a casa.

-Te hizo algo el chimpancé mal clonado?-

Mary se rio y miro al hombre a traves de la ventana sacandole la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:07 pm

La niña en un movimiento llego a mis piernas,al parecer sentia como estaba, se puso a cantar y a reir, mostrandome la carpeta llena de dibujo, Muy lidos de verdad Mary, sonrei un poco aun tenia el cuerpo temblando, bese la cabeza de la niña, y repire profundamente..

Mire a l padre cuando subio de nuevo, Gracias, no solo una amenaza pero no me hizo nada, la verdad no se como agradecerles dije mirandolos a los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:13 pm

Encendí el motor de la camioneta y enprendi rumbo hacia la finca bajo la lluvia a una velocidad normal para tratarse de una camioneta y bajo la lluvia,y puse un poco mas fuerte la calefacción de la camioneta para ambas,yo seguía sin mi remera puesta y de lo mas tranquilo mientras hibamos escuchando algo de música con Mary,quien se había puesto a cantar eso justamente para no aburrirse.

-Puedes repetirme tu nombre por favor?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:20 pm

Veia a la niña,ella jugaba y sonreia, dentro de la camioneta, el cuerpo se iba calentando poco a poco, me habia perdido mirandola, tenia algo que me cautivaba y no podia entender que...

Escuche que me preguntaba algo... Perdon, mi nombre es Esmeralda gire mi rostro para verle y sin querer mis ojos se encontraron con los suyos... ehm, tienes una hija preciosa, mire ala niña y me sonroje, no era comun sentirme asi..

Disculpa, se que tu bebe se llama Mary, pero el orgulloso padre se llama... sonrei y volvi a mirarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:39 pm

-Me llamo Sevastian,Sevastian Curner,puedes decirme Sevs...-

Continué manejando decidido a no volver a mirarla si no quería chocar contra un letrero y divise a lo lejos le camino de entrada a la finca,doble para ir entrando a la casa y continué manejando los metros que quedaban por recorrer.

-Que edad tienes Esmeralda?-

Frene la camioneta y Mary paro de saltar y de reír.

*-Chica linda,papi de ti gusta papi...-*

Volví a cerrar los ojos mirando a mi hija regañándola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:48 pm

Abraza a la niña, ientra me daba cuanta que no tenia idea de a donde nos dirigiamos, tomo un camino y llegamos a una finca...

Mi edad.. 24 años Sevs, al llegar la niña se quedo quieta y volvio a hablar, mi reaccion fue esbozar una media sonrisa y besarle la cabeza Mary es muy despierta para su edad, se nota lo feliz que es... mire al ver la casa.. disculpa pero donde estamos, le mire puesto que no tenia idea de donde nos encontrabamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:17 pm

Iba a abrir la boca para contestarle pero Mary abrió la puerta de del copiloto y bajo chapoteando sobre el poco barro que habia y me miro regañandome, negué con la cabeza y me baje yo también de la casa.

-No le ibas a decir tu Mary?-

Ella me sonrió de oreja a oreja y asintió de forma enérgica moviendo todo su cuerpesito,me colgué el bolso al hombro y fui a abrir la puerta de madera de la casa,escuche unas patas corriendo detrás del lugar y la forma de un lobo salir corriendo,levante la mano saludándolo y abrí la puerta.
Mary me miro y cerro los ojos,se giro y señalo con su manita a la puerta abierta.

*-Casa mía,vamos!-*

Subió un poco a la camioneta y la tomo de la mano jalándola hacia afuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando con mi Princesa Mary. Empty
MensajeTema: Re: Paseando con mi Princesa Mary.   Paseando con mi Princesa Mary. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando con mi Princesa Mary.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La dueña de la bestia.(Vic,Mary,Ann..)
» lobos en la playa (Pato, Josh, Mary)
» Paseando por la Uni (Leo!)
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
» Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central-
Cambiar a: