La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Jue Abr 23, 2009 9:46 am | |
| Desperté a las 4 de la mañana, aun tenia esa ligera molestia al hombro, pero debía levantarme a prepara mis dos bolsos y mi equipo, dejando el pasaporte y los pasajes a la vista. Hable con el grupo en Egipto para que pasaran a recogernos al aeropuerto. Lo que agradecía era que por ser arqueóloga, no te hacían tramites por los elementos de excavación Pase por Camille a las 5: 20 am, traía dos cafés cargados para el camino. El día estaba despejado, no habría interrupciones en el despegue. Llegamos al aeropuerto como a las 6:00 am, dirijiendonos a la sala de espera, el vuelo salia a las 7:30 am. La cantidad de gente era poca, hoy no era día de aglomeraciones, miraba el reloj cada 15 minutos, esperando que ellos no se retrasaran. |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Jue Abr 23, 2009 6:51 pm | |
| ¿Por que?¿Por que?¿Por que??¿Por que teniamos que madrugar??....no habia nada que odiara mas que eso especialmente si me debia de levantar mas temprano de cuando el sol salia. Me arregle intentando despertarme un poco pero me fue imposible y los parpados me pesaban bastante exigiendo mas sueño. Espere a que Helena me recogiera, segun lo que habiamos quedado pasaria por mi a las 5: 20 y llego puntual, me subi perezosamente a su carro para ir hacia el aeropuerto. Agradeci profundamente que trajera consigo dos cafes, le di un sorbo para despertarme un poco mas. La poblacion que habia en el aeropuerto solo causo que me diera mas sueño, despues de todo estaba muy vacio y eso me hacia pensar en las personas...durmiendo tranquilamente...en sus camas calienticas, sacudi la cabeza para no irme a quedar dormida con esos pensamientos - ¿a que horas dijeron que vendrian? - pregunte sentada en una silla y recostando la cabeza en el espaldar. | |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Jue Abr 23, 2009 8:00 pm | |
| Mi hermano nos dijo a mi y a Mary que nos ivamos de vacaciones a Egipto, EGIPTO!! pero que se nos habia perdido a nosotros ahi??. Discutimos como siempre, uno diciendo que no iria y el otro diciendo lo contrario, al final acepte ir pero con muy pocas ganas. Armamos las maletas la noche anterior y buscamos nuestros pasaportes, lo meti todo en mi bolso donde llevaba todo lo de siempre, Mary corria feliz por la finca estaba emocionada por irse de viaje seria el primero que ariamos todos juntos en familia cosa que nunca hicimos y pensaba que nunca lo ariamos. Nos despertamos a la 5:00 de la mañana juntamos las cosas y las metimos en la camioneta de Seva, cerramos la casa con llave y nos fuimos a buscar a Josh a su casa, a las 5:40 estabamos en casa de Josh, salio corriendo intentando no caerse y se subio. Habia poca gente en la calle y llegamos rapido al aeropuerto, buscamos a Helena y la vimos a lo lejos con Camille, fuimos hasta donde estaban y tire mis maletas en el suelo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Jue Abr 23, 2009 8:24 pm | |
| -Mier...mierda...mierda!...-
Después de la hermosa discusión con mi hermana en la casa por el tema de las vacaciones a Egipto,la había logrado convencer,nunca me enteraría si era por que le había dicho "aselo por Mary" o por que si por mi fuera tampoco lo aria,aun así temblaba como un viejo con parkinson en los momento que Mary se alejaba de nuestra vista. Odiaba los aviones y cuando Joshi se subió a la cajuela de la camioneta comencé a rezar a medida que veía las torretas de control de los aviones y sonreía cuando Mary decía cosas como "momias que caminan" o "señores con turbantes".Pero la sonrisa se me iba tan rápido como ah medida me desconponia y comenzaba a conducir cada vez mas lento. Fue por el golpe de Andy y los insultos de Joshi que me decidi a terminar con este endemoniado viaje de una vez por todas,llegamos al aeropuerto y Mary se bajo detrás de su tía gritando y saltando,Joshi se bajo y lo vi llendose a las corridas a buscar a su novia. Mire el reloj y pensé que todavía tenia unos minutos para ir al baño y vomitar el almuerzo y la poca cena de anoche y el café con pan de desayuno.
-Voy al baño...no me tardo...-
Baje de la camioneta y me encamine al baño,con un aspecto que "nemesis" ,el monstruo malo de Resident Evil,hubiese estado orgulloso,era mas y mas verdoso. |
| | | Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Vie Abr 24, 2009 4:48 pm | |
| Cuando Sevas y Andy me invitaron a ir a Egipto me sorprendio en verdad. Por obvias razones no iba a decir que no...un viaje a Egipto no se daba cualquier dia. Mi cara fue de terror al tener que levantarme temprano, nunca me despertaba despues de las 10 u 11 de la mañana. Andy, Sevas y Mary pasaron a recogerme en su camioneta, cuando llegaron yo aun no estaba listo y aun no habia alcanzado a comer nada. Me meti un tostada en mi boca como pude y sali corriendo antes de que ellos se desesperaran. En al auto veia un monton de torretas sobre el avion, no era muy de mi agrado volar, pero intentaria no pensar mucho en ellos, y mucho mas si no tenia mucha informacion. Me desespero un poco el hecho de que nos tardaramos tanto en llegar, asi que me exaspere un poco con Sevas. Llegamos luego de un rato, sali rapidamente del auto pues sabia que Cam iba a estar alla, en cuanto la vi sonrei y corri hasta donde ella, parecia estar algo cansada. Al lado de ella estaba Helena a quien sonrei al verlla tambien.
Salude primero con un beso en la mejilla a Helena y luego pase a hacerme a un lado de Cam para saludarla con un dulce beso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Vie Abr 24, 2009 9:20 pm | |
| Estaba emocionada realmente no podiia dormir, iriamos de viaje, nunca habia salido aningun lado, mi papa y mi tia me habia acostado temprano, pero yo no podia dormir, si por mi fuera ya estariamos viajando, estaba muy inquieta tal vez no me di cuenta a que horas dormi,pero si fui la primera en levantarme, corri a la habitacion de mi tia, moviendola para levantarla y despues corria la de mi papa, callendole encima, papa,papa despierta ya vamonos le dije emocionada, mi tia llego por mi para alistarme mientras mi papa se arreglaba tambien, fui la primera en estar en la puerta, corran, corran que llegaremos tarde, salimos y pasamos a recoger a Josh, mientras llegabamos a de donde saldriamos, miraba a mi papa, estaba tomando un color raro en la cara.
Papa, estas bien, pareces un moutro verde le dije cuando bajabamos de la camioneta, oi que decia que iria al baño, rei un poco, al entrar vi como Josh salidaba a dos mujeres, y mi tia tambien, en realidad yo estaba ansiosa. |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Dom Abr 26, 2009 7:47 pm | |
| Supongo que me debi quedar dormida en algun moemnto ya que no me di cuenta del tiempo que paso cuando escuche voces, abri los ojso lentamente y me los rasque un poco despertandome, vi a Andy, a Sevas y a Josh, sonrei al verlos de nuevo - Hola Andy - dije saludandola aun algo grogui - Hola Mary - dije mirandola con una sonrisa, me imaginaba que ella no deberia saber quien era yo...., luego mire a Josh fijamente sin poder pararlo de mirar,Le correspondi cortamente el beso ay que despues de todo no estaba muy despierta y ademas eestabamos frente a Helena, Andy y Mary - Hola lindo - lo salude abrazandolo para luego bostezar, note que no veia a Sevas - ¿donde esta Sevas? - pregunte mirando a nuestro alrededor sin lograr verlo. Apoye de nuevo mi cabeza en la silla mientras me esforzaba al maximo por no dormirme de nuevo, no habia pensado que madrugar me fuera a dar tan duro, pero despeus de todo nunca era buena para levantarme temprano, adoraba dormir, y levantarme antes de las 10 para mi era un suicidio. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Lun Abr 27, 2009 4:06 pm | |
| Mientras Camille dormitaba en el asiento de espera de la sala, fui a la zona de embarque para preguntar sobre mi equipo de excavacion y sus condiciones en el vuelo. Luego de verificar que todo estuviera bien, volvi a la sala de espera y ya habian llegado. Salude a Andy y a Josh con un beso en la mejilla, le hice un gesto de saludo con la mano para Mary y comenze a preguntar.
Y Sevastian? -dije mirando hacia todos lados y luego suspiro- en el baño -levanto los hombros en señal de sin importancia- podrian dejar sus maletas mientras aparece, aun nos sobra tiempo -se lo dije como una sugerencia- asi las maletas estaran en este avion y no en el proximo y eso es....-miro el reloj de mi muñeca- en otras 12 horas mas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Lun Abr 27, 2009 4:31 pm | |
| -Mi...bolso...viene con...migo-
Logre articular milagrosa mente cada palabra,a pesar de haber estado en el baño vomitando unos 10 minutos consecutivos y de haberme tomado un calmante muscular para que no se me note tanto que había estado vomitando como un rockero drogadicto. El sol parecía estar asomándose tímidamente y me aferre a mi pequeño bolso como si mi vida dependiese de ello,no quería soltarlo ya que me había acompañado a muchos lados aquel chiquito.Salude a Helen con un beso en su cabeza y me tire al suelo chorreando madres de sudor frió y temblando.12 horas mas?en que estaba pensando? prefería cruzar el Atlántico a nado y en forma de lobo a subirme al avión,pero lo hacia por mi pequeña, cerré los ojos tratando de contenerme de volver al baño, sentía como si acabase de cumplir unos 40mil años en vez de 26. Abrí de nuevo los ojos y mi piel parecía papel, pálido y verdoso,el aeropuerto parecía llenarse cada vez un poco mas de gente y un guardia venia en nuestra dirección,probablemente para llevarme preso por estar tirado en medio de un aeropuerto con las pupilas dilatadas y sudando en frió,medio entumecido.
-Viene conmigo...-
Articule y me arrastre hasta las piernas de mi hermana donde me abrace y apoye mi cabeza como si fuesen una almohada bien suave,el ruido que hacían las escaleras mecánicas a lo lejos me ponían mas enfermo,odiaba volar,odiaba sacar mis pies del suelo a mas de la altura de una montaña.
-Seguro que estará todo bien,cierto?-
Pregunte con algo de nervios en mi etérea voz,me había enfermado de verdad y en mucho tiempo no había pasado eso. |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Lun Abr 27, 2009 5:03 pm | |
| Sevastian se fue al baño ensegida que entro al aeropuerto, me sente arriba de las maletas cuando las deje en el suelo y mire para afuera, varias aviones estaban despegando para ir a diferentes luagres como Brasil, Francia, Hawai.... Me encantaba viajar en avion era como flotar sin hacer ningun esfuerzo, senti un olor raro y que algo me agarraba de la pierna, gire la cabeza y vi a mi hermano tirado en el suelo todo sudado y blanco como un fantasma, sabia que esto no era buena idea pero el bobo hacia cualquier cosa por su hija.
-No pasara nada, vamos a lavarte un poco que estas horrible
Intente que se soltara de mi pierna para poder llevarlo al baño pero no habia manera, parecia sanguijuela pegada a mi pierna | |
| | | Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Lun Abr 27, 2009 5:09 pm | |
| Sonrei a Cam sin dejar de mirarla, se notaba que la madruugada le habia molestado, y yo que pense que el mas fastidiado seria yo. En cuanto se recosto en la silla pase mi brazo tras de ella para que estuviera mucho mas comoda. En ese momento Sevas volvio, pero no me di cuenta de ello hasta que lo vi en el piso abrazado a los pies de Andy. Si que se veia mal, no pense que alguien le tuviera tanto miedo a los aviones.
No hay manera de que le demos un sedante...o no lo se morfina.. - Sugeri - ...yo quiero llegar vivo..pero si Sevas se va conmigo...dudo mucho que sobreviva | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Mar Abr 28, 2009 6:00 pm | |
| Podian ocupar un sedante para ballenas...-dije mirando el estado de Sevastian-
El sonido tipico de lso aeropuertos, el aviso de la salida de lso vuelos, preste aetncion a la voz de la mujer en el altavoz, nuestro vuelo saldria por la compuerta 2. Le hice una señal al grupo y tome mis bolsos, tocandole el hombro a Cam para que se levantara-
El orden de los boletos se veran adentro -dije llegando la compuerta correspondiente, traia mis bolsos a arrastras mientras sacaba los pasajes de Cam y el mio, extendiendolos al recibidor de pasajes. |
| | | Camille Trentfort
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Mar Abr 28, 2009 6:33 pm | |
| Los ojos me continuaban pesando mucho, asi qeu los cerré tan solo por unos segundos descansando un poco mas, sentí el cálido brazo de Josh pasando por mis hombros, se lo agradecí profundamente ya que así quede mucho más cómoda. No me di cuenta de nada de lo que paso mientras estaba descansando un poco, solo escuchaba las voces un poco lejanas, por lo que entendí algo le pasaba a Sevas, imaginé que debia ser la idea de estar en un avión por tanto tiempo. Me levante cuando Helena me tocó el brazo indicandome que ya era hora para irnos y montarnos en el vuelo. Me pare bostezando ampliamente y tapandome la boca por educación. Segui a Helena arrastrando los pies mientras me despertaba poco a poco, estaba tan dormida que olvide mis maletas asi que me devolví por ellas. Cuando me asegure de que no me faltaba ninguna regrese donde estaban los demás - ¿a que lugares me dijiste que vamos a....- pare de habalr porque volvi a bostezar - visitar? - termine de preguntar. | |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Miér Abr 29, 2009 7:39 am | |
| Mire a Helena y a Josh entrecerrando los ojos y gruñiendo por lo bajo al escuchar sus comentarios. Me quede abrazada a mi hermano para que no se valla a ir a casa corriendo en el coche, saque un pañuelo de mi bolso y le seque la cara, abri una botella de agua mojando el pañuelo y se lo pase por la frente un par de veces. Ya sabia yo que esto no era buena idea pense sin dejar de mirar a mi hermano. Escuche la voz de una chica por el altavoz diciendo que teniamos que ir a embarcar, guarde las cosas en mi bolso y me levante para ayudar a mi hermano. Pase su brazo por arriba de mi hombro y tome mis maletas y las de el, Mary llevaba la suya ya que no pesaba tanto,la mayoria de sus cosas estaban en la maleta de Seva y en la mia. Fuimos hasta la puerta de embarque esperando a que Helena le diera los pasajes al chico y asi nos iriamos de una maldita vez de este aeropuerto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Vie Mayo 01, 2009 11:46 am | |
| Estaba realmente emocionada ya que era la primera vez que saliamos de viaje, mire a papa unque al parecer a el no le sentaba bien el estar ahi o pensar en volar, para mi era una ilusion, tome la mano de mi papa el cualsubada y parecia caerse en cualquier instante, le mire con una sonrisa, mi tia lo llevo a el y a las maletas, yo entre tanto cargaba con la mis, miraba a Josh, y las chicas, me sentia nerviosa mientras caminabamos por un pasillo el que nos llebaria a volar, no solte la mano de papa en ningun momento y el me sostenia con fuerza.
- Papa, tia, ya nos vamos a ir, en serio vamos a volar, dije en un tono bajo de voz, mirandolos a ellos con ilusion en mi mirada. |
| | | Josh M. Bennet
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Vie Mayo 01, 2009 12:24 pm | |
| Me levante rapidamente y tome mis maletas, no traia muchas cosas en realidad, mas bien habia pensado traer lo menos posible para asi volver con muchas cosas. Cam se fue adelante con Helena, mientras que Andy ayudaba a caminar a Sevas, pobre hombre, quien iba a pensar que volar seria tan malo para el. Aunque yo no me salvaba, tenia nervios, solo que sabia manejarlos mejor que el y los sabia esconder., pero no sabia si iba a resisitir 12 horas metido en un avion sin hacer absolutamente nada. Parecia que la mas emocionada con el viaje era Mary, eso era bueno, despues de todo era para ella. Espere parado tras todos ellos a que entregaran los boletos y poder acabar con eso de una vez, aunque todavia faltaba el vuelo de vuelta pero bueno, por el momento solo debia pensar en salir vivo de este. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] Vie Mayo 01, 2009 5:31 pm | |
| -Bien...ya estoy bien,no hay nada que temer así que adelante...-
Alce a Mary en brazos y me colgué su maleta al hombro,me empece a sentir un poco mejor a medida que íbamos hacia el avión,esperaba no tener una recaída o nada por el estilo mientras caminaba,no al menos hasta llegar a Egipto,mire a mi hermana y me acerque a su oído susurrándole muy por lo bajo unas pocas y precisas palabras para describir como me sentiría mejor en ese viaje,aunque tardaría un poco mas en llegar,claro.
[i]-Juro que preferiría diez mil millones de veces cruzar el Atlántico a nado...-[/b]
Camine hasta detrás de Joshi y Cam y el mareo poco a poco se me iba,aunque seguía sudando a mares por el nerviosismo,seria la primera vez que me subía a un avión en años,y eso no me agradaba para nada. Por mas que fuera el alpha de la manada,y que seamos tres lobos de la misma los que viajábamos al Egipto,la única que definitivamente parecía tranquila, ansiosa y decidida era Mary. La pequeña estaba en mis brazos mirando a todos lados con ese ligero brillo en los ojos que tanto adoraba ver,ese brillo que hacia sentirme tan seguro de todo y mas.Cuando nos llego el turno y sentí el ligero subidos de las turbinas de los aviones que estaban por despegar mi alma se fue al piso o casi,la pequeña manita de Mary la sostenida con firmeza y eso evitaría que vuelva a caer. Me reí con una carcajada y entre al pasillo para embarcar con el bolso de Mary al hombro y agarrado de mi hermana con total seguridad.
-Bien... aquí vamos, hagamos lo de una vez antes de que me arrepienta...-
Bese a Mary en la cabeza,entregue los pasajes y empece a caminar por el pasillo azul electrico que llevaba al maldito avion que nos llevaria a Egipto. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] | |
| |
| | | | Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas] | |
|