La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Lun Abr 20, 2009 7:23 pm | |
| Mary se habia pasado todo el dia insistiendo en que queria ir al Zoologico desde que habia visto en la tele a los monos, no dejaba de gritar y de hacer dibujos de animales para que la llevaramos. Lo consigio, despues de insistir fuimos al Zoo, pagamos la entrada y nos quedamos ahi viendo a donde iriamos primero
-Aver pequeño demonio, a donde vamos primero?? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Mar Abr 21, 2009 9:39 am | |
| Cuando por fin me llebaron al zoolgico, sonreia abiertamente, no podia creer que estubieramos ahi, oi lo que mi tia me decia, mire a mi papa y los tome de la mano para correr a donde habia visto unnos monito, o suponia que estarian, al llegar a la jaula me quede enbobada viendolos auque no me gustaba que estubieran entre rejas, me subi en el filo y agarrandome fuerte del enrejado para verlos mas de cerca, no queria perder ningun detalle.
Señale a uno pequeño que estaba a la espalda de su mama, eso me recordaba a mi, y sonrei recargandome en mi tia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) Vie Abr 24, 2009 9:50 pm | |
| Le acaricie la cabeza a mi pequeña princesa y me colgué el bolso al hombro mientras los seguía de cerca y lo suficientemente lejos como para que Joshi y Cam pasearan tranquilos como pareja y me reía cuando Mary miraba para todos lados sin saber a donde querer ir primero. Saque el atado de cigarrillo y encendí uno mientras continuábamos caminando,desabroche mi camisa y bostece como hipopótamo,ya que no había vuelto a dormir la noche anterior. Le lance la cerilla caliente al pelo a Joshi y me rei cuando escuche unas quejas,al menos había logrado algo de diversión, pensé tranquilo mientras fumaba tranquilamente mi cigarrillo.
-Entonces princesa...a donde vamos?- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) | |
| |
| | | | Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille) | |
|