¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:08 pm

Lyaan había estado varios días aburrida en la casa, así que aproveché mi día libre para llevarla a Seattle, más específicamente al zoológico. Para la ocasión, también invité a Alex.

Llevaba a mi pequeña sobrinita encima de mis hombros, esperando en la entrada a "la niñera". Hacía calor y desde lo alto se encontraba el gran astro, prefería el frío al calor. Pagué por mientras los boletos, a precio de estudiante, de adulto y para niño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:23 pm

Mi tio Kurt habia observado que ultimamente estaba muy aburrida en su casa y que molestaba mas de la cuenta, por lo que dijo que me llevaria al Zoologico en Seattle.

Salimos de la casa y, cuando llegarmos, vajamos del auto y me subio a sus hombros, mientras compraba boletos para entrar.

-Wiii, zoologico, zoologico- dije con alegria-. ¿Por que no entramos, tio?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:27 pm

-Esperamos a una amiga mía a la cuál te quiero presentar- Mientras esperábamos, miré lo que era el mapa.

-¿Por cuáles animales quieres comenzar Lyaan?- Pregunté mirándola desde abajo. Contábamos con tiempo demás, no me importaba si quería ver todo el lugar, yo la haría feliz de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:32 pm

-¿A una amiga? ¿Y por que aun no esta aqui? ¿Se quedo dormida?- le empece a preguntar, sin dejar tiempo para que me respondiese a ninguna.

Pense durante unos pocos minutos en los que me quede callada que animal elegir.

-Osos polares, tio!!- grite- ¿Hay osos polares? O, sino... tigres, tambien son lindos- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:38 pm

-Si, una amiga; no lo sé, quien sabe- Respondí en el mismo orden cada pregunta que hizo, adoraba cuando los niños preguntaban así, se veían de lo más curiosos.

Pareció pensarse mucho que ver.

-Podemos ir a ver los osos polares, y claro, los tigres son lindos -Pero no cuando abandonan a su prometida en el altar La imagen de la cara de Dámiaso se presentó en mi mente, lo cuál llegó a darme un poco de enojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:49 pm

-¿Podemos entrar aunque tu amiga no este? ¿Podemos, podemos, podemos?- le puse ojitos de cachorro abandonado un dia de inverno bajo una enorme nevada sin comida ni agua.

Asenti.

-Vamos, vamos, vamos- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:53 pm

-Pero nos mantendremos cerca de la entrada por si llega, ya que aquí tengo su boleto- Su emoción me hacía sonreír, como un pequeño solecito. La bajé y le di un beso en la mejilla; corrió directamente a ver a los flamingos en un gran estanque. Tomé su mano para evitar problemas, y mientras ella veía a las aves rosadas, yo daba de vez en cuando unas miradas hacia la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:41 pm

Desperte a la hora idonea para llegar bien al zoologico, me duche rapido y tome un desayuno liviano. Trate de despertar a Lorcan para avisarle, peor no hubo caso, debio haber llegado tarde ayer. Le deje el desayuno en la mesa como siempre y sali del departamento.
Abajo habia un caballero, preguntando por mi, lo atendi en el hall del edificio y le respondi sus preguntas. Era por el regalo de Lorcan que aun no se lo entregaba, aclare todo el tema y sali. Corri la manga de mi poleron grueso y llevaba 15 minutos de retraso. Corri hacia el zoologico, tomando aire recien en la entrada, a lo lejos los vi. Ya calmada le hize una seña a Kurt.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:55 pm

Cuándo pensé en llamarle por el celular, fue cuando su cara apareció entre la multitud. Volví a subir a Lyaan a mis hombros y me dirigí hacia Alex.

-Un gusto que vinieras, Alex, te presento a Lyaan, Lyaan, ella es Alex- Tal vez sería mejor decirle después que sería su niñera, aunque podría confundir la relación entre los dos con algo más que eso. -Ella te cuidará los días que yo no pueda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:25 pm

Tio Kurt me llevo a mirar a los flamencos y me los quede mirando, maravillada. Su color rosa era muy lindo. Luego me subio a sus hombros y una chica se acerco.

-Oa- le salude y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 8:44 pm

Salude a Kurt y veo a Lyaan arriba de sus hombros.

Hola Lyaan, gusto en conocerte, en el cafe solo te vi de pasada -le sonrei amablemente, de prnto siento que algo se movia en mi bolso grande, Kurt habia despertado. Abro mi bolso y lo saco para que tome mas aire.

Mira Lyaan, el es Kurt el huron -se lo muestro, pero con cuidado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:01 pm

La salude con la mano y vi que de su enorme bolso saco un huron.

-Lindo, ¿puedo tocarlo?- me brillaron los ojos. Me encantaban los animales que eran peluditos como ese.

-¿Se llama Kurt por mi tio Kurt?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:04 pm

Mire a la niña sobre los hombros de Kurt y le respondi con una sonrisa.

Si, estaba en busqueda de un nombre para el y aparecio tu tio, por eso se llama asi -le extendi a Kurt el huron con cuidado, mientras veia como lo acariciaba le dije a Kurt-

Perdon la tardanza, pero un tipo de la automotriz me retuvo en la entrada -le sonrei de lado, como disculpa-
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:34 pm

-Hola Kurt- Saludé al pequeño hurón, a Lyaan se le iluminaron los ojos con verlo, sentí su ansiedad cuando preguntó si podía tocarlo.

-Te entiendo, suele sucederle a todos- Cuando mi sobrinita no se dio cuenta, le pregunté en un susurro a Alex- ¿En serio le pusiste el nombre por eso o porqué?- Reí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:28 pm

Lyaan seguia embelesada mirando y tocando al huron, y con un susurro le respondi a Kurt.

Y tambien por que me gusto tu nombre -le mostre la lengua antes de alejar a Kurt el huron de Lyaan- Despues podras jugar con el , que dices? -le sonrio a Lyaan de una forma tierna- Que veian antes de que yo llegara?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:58 pm

-Flamencos, Lyaan quiere ver a los tigres o a los osos polares primero, sugerí que te esperaríamos aquí por mientras, no me gustaría dejarte ahí afuera y nosotros acaparando toda la diversión- Le entregué su boleto. Me pensé seriamente en comprarle un hurón a Lyaan cuando tuviese la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:19 pm

Cuando hablo de los oso y os tigres mis ojos brillaron igual que una niña frente a una dulceria recien abierta. De pronto vi el boleto extendido frente a mi y lo tome con lentitud, lo observe y luego vi a Kurt con cara de nada. Camine un poco mas y tomo a Kurt con un brazo y el otro me agarro del brazo de Kurt, el humano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:39 am

Agarre al huron y lo acaricie un poco. Era suavesito y muy lindo. Puse a Kurt sobre la cabeza de mi tio Kurt.

-¡Flamencos!- grite ante su pregunta- Vamos, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:24 pm

Reí y le entregué el hurón a Alex.

Lyaan aún seguí arriba, tuve cuidado de no tirarla, podía atraparla, pero quedaría mal frente a varias personas, por no decir que fuese extraño. La siguiente atracción fueron los monos.

-Se parecen a alguien que yo conozco- Dije divertido, refiriendome en broma a Lyaan. -Pero yo tengo a la más linda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:57 pm

Mi tio se dirigio a los monos y no a los flamencos como yo habia dicho (¬¬).

-¿A quien? ¿A quien?- le pregunte mientras seguia viendo a esos hombres peludos dentro de una jaula- Tio Kurt, ¿por que esos hombres estan encerrados en esas jaulas feas y no como nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Kurt Vernadi

Kurt Vernadi


Masculino
Cantidad de envíos : 394
Localización : Café del Zar / Algún lugar de por ahí
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 164
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Left_bar_bleue15/15Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:09 pm

-Son animales Lyaan, nosotros somos humanos, y ellos están encerrados para que no hagan destrozos en el lugar o escapen- Miré más a los animales, que parecían alegres de jugar a cada momento con sus hermanos. La ambientación era perfecta, pues podían columpiarse con facilidad, como si estuviesen en una pequeña parte de la jungla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:09 am

Embobada miraba todo animal que pasaba por mis ojos, es decir animales no personas. Deje que Kurt siguiera adelante con Lyaan, parecian tan unidos que no queria interrumpir. Me sente en una banca, saque a Kurt del bolso y le di algo de comer, estaba hambriento. Varios niños se acercaron a verlo, preguntaban lo que era y todo tipo de preguntas que haria un niño a esa edad. Se las respondi todas,con un tono de simpatia y amabilidad.
Cuando los niños se fueron y Kurt dormitaba en mis brazos, me levanto y sali a buscarlos, estaban frente a los monos, charlando. Me coloque detras de ellos, esperando que su conversacion terminara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:44 pm

-Pero yo quiero ir a jugar con ellos... y ellos conmigo- conteste, haciendo pucheros y mirando a los monos. Uno dejo de jugar para acercarse a donde estabamos y su cara peluda mostraba cierta tristeza o eso me parecio-. ¿No les podemos decir a los señores malos y gordos que se visten feo que los suelten?

Segui mirando al animal y este me miraba a mi. Estire una mano hacia aquel lugar que tenia muchos arboles y algunas partes con juegos... y hamacas, me encantaban las hamacas.

-Tio Kurt, quiero ir con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) Empty
MensajeTema: Re: Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)   Sol, animales y helado (Alex y Lyaan) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
» Helado para un cerebro hirviente
» Entre helado y aburrimiento...*Libre*
» ~Yo, los animales y compañia~ (libre)
» alimentando a los animales sin permiso (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: