¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Helado para un cerebro hirviente

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helado para un cerebro hirviente Empty
MensajeTema: Helado para un cerebro hirviente   Helado para un cerebro hirviente I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:08 pm

Eran dias buenos para mi, al menos los sueños de remolinos ya no eran tan constantes ahora, cosa que me tranqulizaba, pero en mi cabeza aun hervian las mismas preguntas de siempre

Callense, cada una de ustedes! -grite de repente mientras salia del hotel, para colmo de males habia un grupito de chicas afuera platicando, giraron a verme con cara de pocos amigos pero sorprendidas - Err....disculpen, no iba para ustedes...era algo que me decia a...-ni un segundo tardaron en irse lejos murmurando que estaba desquiciada- Malditas superficiales -Gruñi ya que su aspecto era de la tipica rubia glamourosa que solo piensa en ella....Pensar,demonios otra vez esa palabra.

Fui caminando por la calle de port angeles y habia una heladeria al otro lado de la calle, cruze para poder comprarme uno ,de limon, si...limon...algo fresco para mi. Pedi el helado y me lo entregaron, sali a sentarme en el parque mas cercano, ocupaba entretenerme en algo o si no ,no solo pareceria desquiciada, terminaria siendo una.
Volver arriba Ir abajo
 
Helado para un cerebro hirviente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Un helado...........(Willow)
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)
» Entre helado y aburrimiento...*Libre*
» Café para ti y Té para mi (Quitze)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: