¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alimentando a los animales sin permiso (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:08 pm

Era un hermoso dia ara estar encerrada en la casa, asi que me puse un vestido de verano, unos lindos zapatos y sali a caminar.
El destino me llevo hasta el zoologico. Habia muchos animales que solo los veia por la tele o los libros.
En cada Jaula decia "prohibido alimentar a los animales" - Pobresitos! si estan muriendo de hambre!! - Sali del zoologico, compre pan y volvi a entrar disimulando para que no me vieran. Fui hasta un lugar que estubiera desierto y comenze a alimentar a un monito que estaba solo.
-Pobresito, mira si me van a prohibir alimentarte - El monito comia como desesperado el pedazo de pan que le habia dado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:03 pm

Era un gran día para salir de paseo al zoológico, esta vez iba solo y era lo mejor como había dicho una vez Lionheart “hay que darse un respiro”, al entrar me detuve principalmente a ver a los leones como era costumbre. Dando unos cuantos pasos más llegue a la jaula de los monos, vi a una chica que estaba alimentando uno de ellos.
-Se nota que a ti te gusta romper las reglas ¿no?- dije estando detrás de ella mientras leía el letrero que decía ¨"prohibido alimentar a los animales"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:16 pm

Me di la vuelta inmediatamente ¿Como es que no lo note? - Hola! ham... es que el pobre monito tenia hambre.... y no es el unico, todos estos pobres animalitos tienen hambre - Dije en un tono de voz algo triste, me daba mucha lastima esos pobres animales. Encima de estar enjaulados, debian pasar hambre y tenian que estar fuera de su habitat natural.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:59 pm

Reí un poco cuando se comenzó a excusar, mire con más atención a los monos se les veía algo desanimados y tristes para mí ya era algo normal el verlos así y no hacer intento por remediarlo, casi no me gustaba estar cerca de esa jaula.
-Concuerdo contigo, pero opino que deberías quejarte con las autoridades del zoológico- le dije con una sonrisa amable- porque no son los únicos deberías ver a los demás hay algunos que dan más lastima pero como no ¿a quién le agradaría estar enjaulados y con las mininas atenciones?- proseguí mirándola con gesto serio, hice una pausa y volví a hablar- por cierto me llamo Donovan… ¿y tu eres…?-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:08 pm

Mi mirada se torno mas triste - Soy shadows, un gusto - Volvi a mirar la jaula con los adorables monitos.Pobrecillos.... yo los rescatare.. Pense y les volvi a hechar otro pedasito de pan, luego mire al joven. - Si es necesario vendre en la noche a rescatarlos - Dije en un tono de voz algo serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:01 pm

Reí con gusto al oírla, no era tan mala idea después de todo…una vez lo había intentado mi hermano pero no supe el desenlace así que ¿Por qué no saber lo que ocurriría si así fuera?...
-¿Y por qué no intentarlo?- le pregunte mirándola- no creo que sea tan difícil, se haría un intento…- sonreí - ¿Qué dices?- propuse muy seriamente- casi no hay mucha gente- observe a mi alrededor- …
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:41 pm

No lo pense dos veces, el instinto de salvar esos pobres animales resurgio en mi. Por lo menos ellos podrian ser felices.
-Lo hare! -Dije casi en un grito, pero luego me tape la boca dandome cuenta que llamaba la atencion. - ¨¿Pero como abrire las jaular? ¿Vos me vas a ayudar? - Le pregunte mientras lo miraba con esos ojitos que nadie se podria resistir. Quizas consegui mi nuevo compañero de travesuras... Pense y una sonrisa algo picara se formo en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alimentando a los animales sin permiso (libre) Empty
MensajeTema: Re: alimentando a los animales sin permiso (libre)   alimentando a los animales sin permiso (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alimentando a los animales sin permiso (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Yo, los animales y compañia~ (libre)
» Pidiendo permiso a la antigüa /Laurent-Brody/
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)
» Entre animales (Seva, Josh, Mary y Camille)
» Animalitos (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: