¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*)
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: ♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*) Vie Mayo 22, 2009 10:16 pm
No era un día del todo radiante. El sol se ocultaba tras esas nubes negras que dentro de poco dejarían caer la carga que traían, las personas pasaban corriendo al lado mio, no había ninguna preocupación de mi parte ya que el que lloviera no me molestaba en absoluto, hacia tanto que no me encontraba caminando bajo la lluvia y esa era una oportunidad para disfrutarlo nuevamente y recordar....
Mientras pasaba de un lado a otro dando pequeños brinquitos, hacia el mayor intento por reprimir lo ultimo que había sucedido en la "familia", no resultaba sencillo y menos cuando te lo restriegan cada segundo. A esto debía aumentarle otra preocupación: Lionheart. No era la primera vez que lo perdía de vista por mas de tres semanas, en otros tiempos estaría totalmente histérica y a punto del infarto pero....el saber el porque de su ausencia no aminoraba esa preocupación por demasiadas veces que hubiera pasado, esto era de suma importancia no solo para el sino que también para mi.
Me senté en una banca que se encontraba debajo de un árbol, la lluvia se volvió mas ligera, suspire con la mirada clavada en el piso. Posiblemente volverían esos días en los que tendría que buscar algo bueno que hacer a mi manera y cuando me refería ami manera era de una manera algo escalofriante, así solo tenía que quedarme sentada y esperar....-
Invitado Invitado
Tema: Re: ♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*) Sáb Mayo 23, 2009 7:17 am
Mi mente estaba tan dispersa por todos los sucesos recientes, no habia visto a Dei desde hace mucho y tenia unas ganas inmensas de verla, de hablar y disfrutar de un dia de "Cunadas" aunque ya no lo ibamos a ser...Sali de la casa, dejando el auto alli...no me apetecia manejar. Camine hasta llegar a la Bahia, me sente en la orilla y cante suavemente una cancion de mi infancia...
Cantaba recordando mi vida cada dia, cada momento feliz, los tristes, la muerte de mi hermana, la de mis padres,...Una cancion que cante muchas veces de pequena...regresaba a mi mente, esa cancion que describia la etapa mas feliz de mi vida...el primer amor...en ese momento senti que alguien estaba cerca y por el olor era la persona a la que yo mas queria ver..."Dei, mi Monstrito"-pense con una sonrisa dibujandose en mi rostro.
Invitado Invitado
Tema: Re: ♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*) Jue Mayo 28, 2009 5:39 pm
Suspire débilmente, no sentía ganas de nada y todo me era demasiado indiferente, seguramente si se incendiaba algo yo no volvería mi atención para nada hacia aquello. Me di cuenta de que no era el momento ni el lugar para intentar lo que quería, me pare lentamente con cuidado como si el levantarme con descuido pudiera producir un inmenso dolor.
-Tal vez no este aquí- pensé con mucho pesar. Era algo dramático hasta para mi buscar a alguien que había desaparecido años atrás.
Emprendí la marcha nuevamente, pero esta vez iba con menos ánimos que los que tenia al llegar, me pare repentinamente pues sentí que algo o alguien esta cerca mio, sonreí con un poco mas de naturalidad y me quede parada esperando de nuevo y al mismo tiempo deseando que fuera lo que pensaba....-
Contenido patrocinado
Tema: Re: ♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*)
♪♪♪Mary have a little lamb little lamb little lamb♪♪♪ (ejem ejem libre vamp*)