La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Confundida (Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Confundida (Libre) Jue Mayo 28, 2009 7:19 pm | |
| Estaba de caza por el bosque de Forks, cuando algo llamo mi atención, un olor muy extraño, horrible y arrugue la nariz al sentirlo. Extrañada busque y cada vez se hacia más fuerte hasta llegar a una parte en la que era ya insoportable. Confundida no sabía que hacer: seguir en busca de "eso" o irme. Decidi quedarme, pero sin tomar ningun riesgo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Vie Mayo 29, 2009 12:28 pm | |
| (off: con tu permiso... xD) Estaba paseando por el límite por primera vez; mi prima me había explicado sobre él y sobre que debía cuidarme. No me dijo por qué, obviando mi pregunta. Solo ten cuidado, me había dicho. Nada más. Qué podía haber ahí? De pronto, un fuerte olor inundó mis pulmones; empalagoso, algo dulce. Arrugué la nariz y acto seguido pequeñas convulsiones sacudieron mi torso. Recordé mi primera transformación. El olor se acercaba cada vez más, y así iban aumentando los temblores aunque intentara controlarlos. Me esforcé mucho, y finalmente pude conseguir estar quieta. Respiré fuertemente aguantando ese olor que hacía arder mi nariz y cerré los ojos por dos segundos, para captar algún sonido que me guiara hasta la fuente de aquel aroma. Y finalmente los abrí, dejando que mis pies avanzaran con cautela por encima de las hojas secas. Sólo caminé tres metros, porque encontré a lo que producía ese olor. Una mujer? Estaba de espaldas a mí, la miré fijamente y no me moví un centímetro. -Hey- dije, finalmente -Tú...- esperé a que se diera vuelta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Vie Mayo 29, 2009 1:59 pm | |
| El olor se hacia cada vez más fuerte y aún no sabía de donde provenía hasta que sentí que alguien hablaba detras de mi. Me gire y vi a una mujer, el olor se hizo mucho más fuerte. Fruncí el ceño contrariada ¿Como era posible que una "humana? despidiera ese olor? ¿Quien eres?-Pregunte, note que parecía como si la estuvier atacando, pero al no saber que era preferi calmarme y volver a preguntar- Lo siento, ¿Quien o qué eres tú? La mire con cautela mientras esperaba su respuesta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Vie Mayo 29, 2009 5:48 pm | |
| Cuando estuve segura de que no me transformaría decidí responderle, después de todo qué importaba. Pero... ella no se daba cuenta de lo que yo era? Eso me extrañó. -Decide, quieres saber quién soy o qué soy?- pregunté, todavía con mucha distancia. No estaba del todo segura de si iba a perder el control, y tampoco sabía lo que ella era. No quería atacarla; esperé a que respondiera intentando ignorar la enorme molestia en mi nariz. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Mar Jun 02, 2009 7:01 pm | |
| Seguí mirandola desconfiada mientras arrugaba la nariz, no sabía que responder, pero me incline por lo más importante ¿Qué era?. Creía que ella sabía lo que era, pero al parecer no era así
¿Qué eres?- Pregunte con curiosidad. Yo no sabía que era y no quería atacar, era una extraña no un enemigo, pero aún asi no me acerqué. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Vie Jun 05, 2009 12:37 pm | |
| Sacudí levemente la cabeza, en un descuido el hedor volvió a alterarme. Cerré los ojos fuertemente controlando un gran temblor que cruzó mi espalda. -Bueno... no suelo hablar sobre esas cosas con desconocidos- ironicé -Lo que sea... Soy lo que quieras menos humana- enarqué una ceja y reí secamente por dos segundos -Más específicamente, un... Espera, si te digo qué soy deberás decirme lo que tú eres, sino adiós a la justicia, no crees? -sonreí de lado, un poco más controlada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Jue Jul 02, 2009 8:40 pm | |
| La miraba con curiosidad esperando su respuesta, en eso vi que se estremeio al oler "algo". Arrugue el ceño aún más, no sabía que era y que era lo que le desagradaba tanto.
Esta bien - Respondí sin vacilar, era lo más justo y no podía decrile que no - Te diré lo que soy y como creo que te habras dado cuenta, tampoco soy humana. ¿Te suena conocido el término inmortalidad?, bueno - Dije encogiendome de hombros con naturalidad -Eso es lo que soy. Esperaba que luego de mi "casi" confesión me dijiera que era, luego le diría que era yo, solo deseaba que eso no lo impidiera. (off: Siento haberme demorado tanto u.u) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Dom Jul 05, 2009 10:59 am | |
| (off: jo, me había olvidado del post -.- así que no hay drama :B)
Asentí ante su pregunta y también su afirmación, y luego comencé a relacionar recuerdos; algunas historias infantiles... ah, claro. Pero ella era una? No pensé jamás que un cuento tradicional podría volverse realidad frente a mis ojos. Poco a poco mis cejas se arquearon y analicé a aquella mujer de pies a cabeza con la mirada. Tenía mis teorías, ahora sólo faltaba su confirmación. Fruncí el ceño pensando en una manera similar de responderle.
-Bueno..., digamos que yo soy medio inmortal, así que estoy familiarizada con el término -me encogí de hombros también y torcí la boca por un momento- Es decir que no soy totalmente humana, pero no dejo de serlo -sonreí levemente y gesticulé con las manos mientras hablaba-. Te suena eso? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Vie Jul 10, 2009 12:41 pm | |
| La miré fijamente, no me respondión directamente, pero me dijo algo muy importante ¿Una humana inmortal?. Escuchaba el palpitar de su corazón y no cabía duda que era humana, aunque su olor no fuera de mi agrado. Entonces recordé algo de mis recuerdos humanos, unos cuentos que me contaba mi hermano de pequeña, era muy confuso y no los recordaba muy bien, eran algo de una transformación y la luna llena. No le di más vueltas a eso y busque una forma de decirle lo que era sin alarmarla.
-Algo, pero es muy estraño - Arrugue la frente y continué - Bueno... ademas de ser inmortal, tengo una dieta algo rara si se compara con los de mi raza - Me rei ironicamente, si que sabía sobre eso - Solo me "alimento" de animales...
Esperaba que eso fuera suficiente, pero aún tenía una duda sobre lo que era ella, decidi tartar de recordar uno de los cuentos mientras esperaba que ella me contestara |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Confundida (Libre) Mar Jul 14, 2009 4:09 pm | |
| Procesé lo que ella me dijo lentamente; desarmé el contenido oculto entre las palabras, intentando formarme una idea concreta. Pero... no estaba obteniendo respuestas. Quizás debería de pedirle que fuera más... gráfica...? Que al menos me dijera, si era posible, qué era con una sola palabra. Era lo único que necesitaba, porque realmente no sabía ni podía adivinar qué era, o cuál era su raza en concreto.
Me confundí aun más cuando dijo lo de su "dieta". Qué se suponía que era eso? De qué estaba hablando? Y si se alimentaba de animales... me estremecí levemente, esta vez con algo de nerviosismo; yo era... un animal, en cualquier caso. No del todo, pero lo era. Las convulsiones provocadas por el hedor ya habían cesado, y había terminado por acostumbrarme al putrefacto aroma.
-Animales... -repetí en voz moderada, intentando ocultar mi leve estado de nerviosismo. Estaba ante algo totalmente desconocido, y no sabía cómo debía actuar si me atacaba. Debería transformarme? O simplemente correr y escaparme de ahí? Miré el suelo por un momento y luego volví mi vista hacia su rostro- Dieta? Raza? -me mostré dubitativa por primera vez. No era algo voluntario, pero no pude controlar mi estado de desconcierto en ese momento- No... mira, no sé de qué hablas. No entiendo, la verdad necesito algo más concreto. -me encogí de hombros y elevé las cejas, juntándolas con algo de pena. |
| | | Jacob Black
Cantidad de envíos : 28 Edad : 36 Localización : Forks, W. Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 30 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Olympic Pack Salud: (15/15)
| Tema: Re: Confundida (Libre) Vie Jul 24, 2009 7:37 pm | |
| Iba de camino a casa de los Cullen cuando de pronto percibí dos olores mezclados y me estremecí un poco por lo raro de encontrarlos juntos, caminé en su sentido hasta que alcance a escuchar las voces de lo que parecían ser dos jovenes, me acerqué mas hasta escuchár mejor su conversación y pude observarles los rostros. Una de ellas tenía la piel morena y el cabello negro, unos ojos muy expresivos y se podía sentir como su corazón latía al paso de su respiración. La otra chica, era pálida, tenía el cabello muy claro, pero aunque se veía como respiraba, no se escuchaba el tic tac de su corazón. Me quedé escondido sin salir para no espantarlas, la verdad es que el último estirón me hacía ver peor que un oso, no me habia cortado el cabello en semanas y mi apariecia era tan desgarbada que temía que un día de regreso a casa Billy me tirara un disparo con el rifle.
"Inmortal" decia una "Humana Inmortal" decia la otra, noté el nerviosismo de ambas, una por miedo a ser atacada y la otra por miedo a ser rechazada. Reí hacia mis adentros y decidí salir de mi escondite para saludarlas, y sacarlas del apuro en el que estaban metidas para poder proseguir mi camino.
-Espero que no se asusten al verme- dije en voz queda para no inquietarlas antes de tiempo.
"No... mira, no sé de qué hablas. No entiendo, la verdad necesito algo más concreto". Escuché que una de ellas decía y decidí aproximarme.
Pisé fuerte para que notaran mi presencia antes de saludar, esperé a que las dos voltearán a verme y levante la mano.
Hola!!! Que tal???
----------------------------------------------------------------- (Off hola! espero que no les moleste mi intromision =D) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confundida (Libre) | |
| |
| | | | Confundida (Libre) | |
|