¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin lo compro (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin lo compro (libre) Left_bar_bleue7/7Por fin lo compro (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin lo compro (libre) Empty
MensajeTema: Por fin lo compro (libre)   Por fin lo compro (libre) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:18 pm

Quise volver al concesionario y comprar el carro que desde la primera vez que entre en ese lugar me habia gustado, llegue y empeze a buscar el que muy pronto seria mi carro tratando de recordar como era exactamente... Camine poco cuando lo vi ahi, ese definitivamente era el carro que yo merecia. Very Happy

Por fin lo compro (libre) Lamborghini_Murcielago_SV
Mire hacia todos lados tratando de encontrar a alguien que pudiera darme informacion y vi a lo lejos a una persona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin lo compro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin lo compro (libre)   Por fin lo compro (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:04 pm

Habia sido un viaje tedios si no pudiera comprar un auto asi que vi auna chica me le acerque y le diej en italiano

-parlare italiano?-

parecia que no asi que le dije en español


-hola me llamo Kurt Ford-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin lo compro (libre) Left_bar_bleue7/7Por fin lo compro (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin lo compro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin lo compro (libre)   Por fin lo compro (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:24 pm

Esa persona se acerco, hablaba en Italiano y aunque yo no lo hablaba bien todavia entendi asi que le dije - Ciao, il mio nome è Claire Celestine, entiendo algo de italiano, pero podriamos hablar en español?- pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin lo compro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin lo compro (libre)   Por fin lo compro (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:28 pm

Pues sonriendo le dije que

-no hay problema uanque no me gusta presumir-

le dije mientras reia me le acerque y le diej al ver el auto que miraba

-te gusta ese auto-
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Por fin lo compro (libre) Left_bar_bleue7/7Por fin lo compro (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Por fin lo compro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin lo compro (libre)   Por fin lo compro (libre) I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:31 pm

Smile sonrei al escuchar su comentario -pues a mi tampoco me gusta presumir con mi forma de hablar italiano, aunque he de cinfesar que todavia falta mucho para que lo hable, con respecto al auto, me fascina es el mejor auto que he visto y voy a comprarlo - dije con orgullo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin lo compro (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por fin lo compro (libre)   Por fin lo compro (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin lo compro (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me lo compro?? (libre)
» "Canto del aguila y susurro del viento"-Lo compro. [Libre]
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: