Un sueño raro, solo eso bastaba para levantarme otra vez a las 5:00 a.m.
Incluso yo estaba impresionada por ello, ya eran mas de dos semanas que me levantaba antes del sol...o de sus debiles rayos.
Dejé una nota pegada al refrigerador por que habia olvidado cargar la bateria del celular, aparte de que no me apetecia recibir llamadas, hoy tenia la mente en un solo lado. Monté la motocicleta y emprendi camino a la unica libreria que conocia en port angeles.
Bien, estaba segura de ser mestiza ,la piel medio tostada era por parte de mi padre ademas del gen lobuno recesivo, el cabello rubio de parte de mi madre igual que los ojos claros, era una mezcla entre española, nativo americana y no se que tanto
Pero el sueño estaba mas relacionado con lo nativo...
Sacudi la cabeza concentrandome en el camino, curioso, ya no habia camino, ya estaba enfrente de la liberia, aun sobre la moto, pero esta se encontraba apagada y con el motor ya frio...wow, andaba distraida definitivamente
Bajé de la motocicleta, quitando las llaves y dejando el casco sobre el asiento, caminando con algo de tension a la libreria, estaba justo en la cima de esas escaleras ,despues de recorrerlas entré, la luz estaba ya encendida y un hombre quileute estaba al otro lado de la caja registradora, me saludo con una leve sonrisa ,ladeando la cabeza, asenti sonriendo algo nerviosa, buscando entre los estantes algun libro que me pudiese ayudar un poco.