¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charla pendiente con mi hermano (Christopher)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:04 pm

Hacia muchos dias que no veia a mi hermano, la universidad lo estaba matando con sus clases y examenes y por eso apenas lo veia. En casa casi nunca estaba y si estaba era para dormir y apenas hablabamos, el llegava y se iva a dormir sin comer ni nada. Busque entre sus cosas para ver su horario de clase, a las 12 el tenia dos horas libres, me vesti con unos pantalones negros, una camisa blanca y mi bolso que el me habia regalado, tome las llaves y el resto de mis cosas para ir a la universidad a buscarlo y darle una sorpresa. Despues de un largo viaje hasta Seattle llege y fui preguntando por mi hermano a todos los chicos que veia por ahi, esque nadie lo conocia!!. Me sente en un banco a esperarlo en algun momento tendria que salir no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:10 pm

Apenas salia de mi ultima clase, historia, hoy habiamos hablado sobre la teoria de darwin sobre la evolucion y demas....que tenia que ver la evolucion con historia?! al menos en mi hogar no ke habian enseñado eso, por que segun, "el hombre viene de mano de dios" no de un simio que mutó...en fin

Caminaba por el pasillo hacia el jardin principal, pasaria por un café al starbucks del campus, necesitaba mantenerme despierto por que con el ritmo de vida que llevaba, el sueño era mas un lujo que una necesidad. esquivando uno a uno a los compañeros de multiples clases pase frente a las bancas ,sin mirar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:19 pm

Mire el reloj varias veces, ya eran las 12 y Chris no salia de su clase de Historia...o era muy interesante o se habria dormido en el banco y le estarian regañando. Las puertas se abrieron y un monton de jovenes alocados salieron por ahi, me quede mirando hacia la puerta aver si lo veia. A lo lejos un chico mas o menos de mi altura, pelo oscuro y corto salia de ahi dormido y con un cafe en la mano, era mi hermano. Suspire con una sonrisa en mi cara y me quede esperando a que viniese al banco donde estaba, paso delante mia y ni me miro, me puse de pie llendo detras de el y le di un beso en el cuello sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:22 pm

Caminaba a gusto, dejando que la brisa helada de seattle jugara con mi cabello, cuando el tacto frio de unos labios sobre mi cuello me tomaron desprevenido, abri los ojos con genuina confusion y viré la vista, era mi hermana!

Lore, que haces tu aqui? ,no deberias de estar en casa? -pregunte mirandola aun incompresinvamente mientras tomaba un gran sorbo de café para percatarme de no estar dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:26 pm

-Venia a verte Chris..apenas te veo en casa y queria darte una sorpresa-sonrei- pero si quieres me voy a casa- Agache la cabeza y suspire triste para darle algo de pena a mi lindo hermano - y en casa me aburro mucho no tengo nada para hacer, la casa esta limpia y a tu cuarto no me dejas entrar para nada no se que tendras ahi escondido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:30 pm

Me rasque la cabeza emitiendo un ligero bostezo, abrazando a mi hermana de una manera sobreprotectora

No lore, no te vayas, solo me preocupa que salgas sola y te pase algo -le di un pequeño beso en la frente, varios de mis compañeros pasaron viendome con cara de no comprender por que la abrazaba, bahh, que pensaran lo que quisieran, era mi hermana .punto. -y pues...si, mi cuarto es mi cuarto, ahi no tienes por que meter mano, yo lo mantengo limpio. Pero bueno, no creo que quieras que te de un tour por el campus o si? -dije soltandola no del todo,posando un brazo sobre sus hombros mientras caminabamos, le ofreci mi cafe en lo que decidia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:43 pm

Le devolvi el abrazo con fuerza enterrando mi cara en su pecho, extrañaba estos abrazos hacia mucho que no me dava abrazos asi, le sonrei cuando se aparto de mi y mire a sus compañeros...pensarian que eramos novios o cualquier otra cosa rei para mis adentros sin darle importancia.- Tendre que salir algun dia de casa Chris y no me va a pasar nada, he vivio sola todo este tiempo y he estado bien- lo abraze por la cintura y tome su cafe para beber un poco- Y a tu cuarto no entro nunca y lo sabes y me alegro de que lo tengas ordenado - rei- Si quieres vamos a caminar un rato y me muestras donde estudias o prfieres ir a sentarte en el cesped?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:28 am

Buehh...noo...-bostecé nuevamente sacudiendo la cabeza, desperezandome lo mas posible, no podia perder esas visitas que me daba mi hermana

- que te parece irnos a sentar en el cesped...bajo ese arbol? -apunté a un frondoso cedro que se encontraba en medio del campus y al parecer nadie estaba ahi - para descansar un poquito, historia me tiene medio muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:38 am

-Claro vamos-le sonrei y lo tome de la mano caminando hasta donde el habia señalado- Me imagino que deves de estar muerto por las clases y lo poco que duermes- lo mire- Quieres que te valla a comprar algo para comer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:14 pm

Nahh...asi estoy bien -volvi a bostesar abriendo la boca como un león...demonios, pareciera que la falta de sueño me fuera quitando los modelas lentamente, en fin -tu quieres comer algo? por que de ser asi, si como -dije sonriendo un poco ,pero mi rostro se veia un tanto demacrado por las ojeras grisasceas que enmarcaban mi mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:58 pm

Le di un beso en la mejilla y me puse de pie - Ire a comprar algo para comer y otro cafe para que te despiertes-sonrei y me fui a la cafeteria de la universidad a buscarle algo para comer.Cuando entre la vi llena de gente, parecia que todos se ponian de acuerdo en venir a la misma vez que yo, suspire y camine entre la gente empujandola para poder pasar y llegar hasta la barra - Dos cafes y un par de croissant porfavor- Me pusieron los cafes y los croissant, page y sali de ahi igual que como habia entrado dando pisotones y empujando a todos lados. Llege hasta donde estaba mi hermano y me sente a su lado - Aqui tienes, te ara bien comer algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:18 pm

Tomé lo que mi hermana me trajo para comer ,sonriendo y arqueando la ceja por ver el cafe inmenso que me entregó- se nota que me quieres despierto -negue con la cabeza aun sonriendo antes de darle un sorbo

Hermanita, sabes? me alegra mucho que estemos juntos de nuevo -la mire de frente mordiendo el croissant ,en verdad ella era la unica persona del mundo que me aceptaba tal cual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:15 pm

-Estas dormido Chris y quiero que almenos estes despierto cuando estamos juntos-sonrei y tome un croissant. No habia comido nada desde anoche y tenia hambre, mire a mi hermano y le sonrei.- Yo tambien me alegro de que estemos juntos de nuevo..pense que no te iva a ver nunca mas despues de lo que paso en casa -agache la cabeza al recordarlo, era como sentir de nuevo todos esos golpes y insultos por parte de mis padres.- Te propongo una cosa- Dije para cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:01 pm

Me comí lo que tenia en la boca y abraze a mi hermana con fuerza, no me gustaba verla triste y haria todo lo posible por no verla asi jamas

No te pongas asi lore -bese su frente y volvi a darle un sorbo a mi cafe, se me habia olvidado casi que mi hermana me proponia algo segundos atras - Ahh, que propones -le dije aun sin soltarla y recargando mi menton sobre su cabeza, era mas alto que ella gracias a dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:24 pm

Le devolvi el abrazo y acaricie su espalda- No te aprobeches de que eres mas alto que yo -me rei y lo mire- Porque no nos vamos de viaje?-sonrei - nos vendra bien a los dos unos dias de descanso paa estar juntos y conocer varios lugares
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:09 pm

De...viaje? -me atragante con el croissant tosiendo de manera ciertamente comica, algunos a lo lejos se burlaban de la escena y yo solo me limite a mirarlos con frialdad, tal como si mis ojos fueran un repelente se fueron caminando apresuradamente -Pero tengo los examenes finales y cosas por el estilo, no puedo irme de viaje en estos momentos lore -le di un sorbo al cafe olvidando que estaba hirviendo casi, quemandome la lengua -no salgo de una para meterme en otra -murmure soplando para enfriar mi lengua, lore no dejaba de reir por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:42 am

Me tape la boca para ocultar que me estaba riendo cuando se atraganto - De tus examenes no te preocupes eso lo arreglo yo Chris - Sonrei y tome un sorbo del cafe y tosi al ver que el se habia quemado por lo caliente que estaba - Chris!! pero sopla si esta caliente- me rei por lo bajo - lo siento..si quieres te lo cambio, el mio no esta muy caliente-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla pendiente con mi hermano (Christopher) Empty
MensajeTema: Re: Charla pendiente con mi hermano (Christopher)   Charla pendiente con mi hermano (Christopher) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla pendiente con mi hermano (Christopher)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Una larga platica con mi hermano~
» Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)
» Una pequeña charla [Adrian]
» Charla entre amigas-Ren-
» Sorpresas...*Christopher W.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: